UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

I

Me sigue pareciendo una miseria. Acertar el resultado con 3 goles, goleadores y encima el minuto es que es una posibilidad entre un millón xD

D

Yo creo que se lo lleva el inter de calle... con la defensa que tienen y a la contra, los alemanes tienen poco que hacer.

Yo pondria a Etoo a defender a Robben, q la verdad contra el barsa no se le dio mal xd

kiLLoSaMa

Kapital estaba lleno de Italianos xDD

Eso si, ni rastro de italianas furcias chupadoras de la primera cola española que ven..........

Pero bueno, mañana habra que ir a ver el ambiente... ya posteare fotos pre-partido, saludos!!!

Maleao

Yo voy con el Inter claramente, se merecen la Champions ya que para mí han eliminado a 2 claros favoritos como Chelsea y Barça.

2
Hardy

Pues yo creo que me pierdo el partido, así que me tocara ver el resultado cuando llegue :(

AzAfrAn

#93 normal, es que las unicas tias que hay son novias de aficionados.. Ver un un grupo de tias y que encima esten buenas y que vengan a ver la final es dificil.. xD

A ver si pasa ya esto, que las calles estan tomadas.

Y desde luego que el que aposto en Noviembre que la final iba a ser la que es, debe de estar bañandose en billetes.

Crus

Me han llamado mi novia que esta por el centro de Madrid y unos amigos que estan en Sol, para decirme que está hasta arriba de gente del Inter y el Bayern cantando y brincando.

Y yo en casita destrozado por la alergia me lo he perdido :(

-

#90 has metido 10 eurazos a eso? y solo te llevarías 1000? sinceramente me parece una puta miseria de premio y una gilipollez de apuesta.

vicka

Lo mejor ha sido que hay una protesta de lo empleados de Marsans y estan gritando contra las oficinas y los del Inter haciéndolos callar con sus cánticos y los del Bayern igual jajajajaja.

AuL3

Vaya xorradas eso de " se lo merece mas el inter" " se lo merece mas el bayern" los dos han lelgado a la final uno ha eliminado al barça y otro al Manchester, ya veremos despues del partido kien la gana y kien se la merece o si la gana uno y no se la merece por el partido del a final , asiq no digais tonterias

duendeRX

#98 todo depende de cuanto acierte. Si lo acierto todo son 1000. Si gana el inter pero no acierto goles ni nada me llevo 50 y asi va sumando o multiplicando asta 1000.

JosE_Arcadio

si gana el inter te llevas 50 euros por meter 10?

la cuota es de 5? no me lo creo, estará en 2 y pico

I

Sera un sistema de combinadas de esos raritos xD

JosE_Arcadio

será por resultado empate + victoria del inter en la prórroga?¿

TazzMaTazz

#90 Yo creía que solo te llevabas 1000 euros porque le habías metido 1 euro o algo así xD

Pues sinceramente está bastante mal pagado...

kiLLoSaMa

El Bayern mosaico, y el Inter va a sacar un pedazo de banderon xDD

vicka

La Fan Zone del Bayern vacía porque la cerveza es sin alcohol, esa es la actitud.

KuS

Lógico. Mira que darle cerveza sin alcohol a unos alemanes... a otros se la puedes colar pero a alemanes... xD

B

a ver si gana el bayern y le baja los humos al portugues ese.

kiLLoSaMa

#107 jajajjaja vaya fail de la organizacion

La verdad es que es una jodienda para los del bayern, que estan acostumbrados a beber cerveza en el estadio, asi que como saben que aqui dentro no van a tener, se van a hinchar a beber antes

CrossKazama

Madre mía que cruel es el destino...Robben y Sneijder en la final y encima en distintos equipos y el equipo que gane se llevara el triplete,y en el Bernabeu xD.

B

realmente yo no se que piensa la organización dando cerveza sin alcohol a, precisamente, los alemanes, es que es de mofa XDDDDDDDDDDDD estos que se meten 20 litros de paulaner van y les dan ahi las sin del dia o algo xD

TuR0K_Vva

Como ha dicho alguien por twitter... la libreta de Van Gaal vs la pizarra de Mou xD

TazzMaTazz

A lo largo de la história, Televisión de Cataluña ha sido pionera en la implantación de avances tecnológicos. La audiodescripción, la subtitulación, el dual, la emisión en 16:9, en alta defición y la presencia en internet y en los móviles son incorporaciones tecnologicas que nos avalan cómo una de las televisiones más modernas del sur de Europa.

Ahora ha llegado el momento del espectáculo del 3D

La UEFA ha escogido a TV3 para que produzca la señal televisiva de la final de la Champions que jugarán el Bayer de Munich y el Inter de Milán en el Santiago Bernabeu del Real Madrid. TV3 no sólo ofrecerá la rentransmisión en todo el mundo, sino que ha escogido este esdevenimiento para consolidar su oferta en alta defición y para producir la señal en tres dimensiones que podrá verse en el cine.

http://www.tv3.cat/3d/ (texto en catalán)

Esta noche por primera vez, podremos ver una final de Champions en el cine y en 3D.

sOyneGro

Yo no se porque siento mas simpatia hacia el Bayern que hacia el Inter. De cualquier forma creo que sobre el papel el Inter es superior.

S

#114 y cuanto vale la entrada?

NeOGeN

#114 es en cualquier cine? cuanto vale la entrada? joder joder, quiero verlo con gafas cutres!

JMBaDBoY

Supongo que la entrada costará como ir a ver una película...

vicka

Pues vaya timo si te cobran lo mismo xdddd.

#120 8€ ? Por eso solo lo hacen en el Cinesa Diagonal jeajeajeajea.

TazzMaTazz

Esta vez sólo se emitirá en el CINESA DIAGONAL de Barcelona y las entradas ya están agotadas, el precio era de 8 €. Pero supongo que para futuros eventos ya estará más rodado y por tanto ampliarán los cines y/o provincias.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN