UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

NoSeke_1

http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274565908.html

evilsol

#928 a parte de ser inteligente...tambien ha demostrado que la posesion de balon en la final de la champions ha sido de 70-30% aproximadamente.

va a ser una puta verguenza el madrid con mourihno...ganara todo? no contra este barça.

no va a haber un juego vistoso,para nada,que es el punto fuerte del barça...pero no! cogemos a mourinho que da mucha publicidad y fichamos a cristiano ronaldo para dar espectaculo a la hora de recoger beneficios economicos...que es de lo que se trata el R.Madrid,y lo peor de todo,es que la gente aun dandose cuenta,adora la situacion

weeheee

#932

Cierto.

CR aparte de dar dinero al club con sus anuncios , no ha hecho nada mas.

B

#928 Mourinho es el mejor entrenador para el Madrid, él asume la responsabilidad de todo y los jugadores progresan tranquilos, equipo en el que está equipo que se pone entre los mejores de Europa, siempre así, no se como algunos decis lo que decis, me hacéis reir.

D

#932 pero estamos hablando del mismo chulo prepotente que solo da publicidad y solo sabe repeinarse con gomina al que quisisteis fichar durante 2 años seguidos y os dio calabazas? joder probre CR

N

¿Entonces cuantos jugadores han dado calabazas al Madrid?. Si habeis querido a todos los jugadores del mundo y luego todo humo.

personaje

#924 Llego al R.Madrid en la 98/99 y la Champions fue del 97/98, solo 3 :)

D

Cuanta tonteria... Mourinho es el entrenador que el Madrid necesita desde que la prensa influye casi mas que las decisiones de los de dentro...

Con Mourinho pueden pasar 2 cosas, o que se vaya antes de empezar la temporada como hizo Camacho, o que le plante 2 cojones a la prensa y a todos los difamadores del Real Madrid.

1
ArcheR

#934, no te equivoques, entre los mejores de su liga, no de Europa, que te recuerdo que esta ha sido la primera vez que llega a una final de la Champions desde que la ganó con el Oporto hace ya 6 temporadas, y encima ha llegado gracias a un árbitro compatriota.

Vamos, que no es sólo que le vayan a machacar a palos en el Madrid por su estilo de juego, sino porque ese estilo de juego tan insulso ni siquiera asegura resultados a nivel europeo, sólo los garantiza a nivel local, y para garantizar resultados a nivel local no hace falta traer a Mourinho, el mismo Pellegrini este año ha llegado a 96 puntos, me gustaría ver si Mourinho es capaz de llegar a dicha cifra.

Además, Florentino es plenamente consciente de que lo mejor para el Madrid era dejar a Pellegrini para confiar en el (supuesto) proyecto deportivo que expuso a principios del año pasado, cuando comenzó su mandato en el Madrid, pero eso suponía tener que aguantar la lluvia de críticas hasta que vinieran los resultados, y no estaba dispuesto a eso, por eso lo mejor es traer a un tío como Mourinho, que sepa llamar bien la atención, para que la gente no se centre en otras cosas. Es cuestión de vender ilusión, y Florentino en eso es un genio. El año pasado fueron Kaká, Ronaldo y Benzemá y este año será Mourinho.

EDIT: Por cierto, menudo golazo el segundo de Milito. Dedicado a los que dicen que Villa es un viejales. 31 años va a cumplir Diego dentro de tres semanas, y ahí lo ves, liándola parda. Ya os dareis cuenta de ello cuando empeceis a mirar más a los jugadores por el rendimiento que dan en el campo y no por el DNI ;)

kiLLoSaMa

#939 y encima ha llegado gracias a un árbitro compatriota.

xDDDDD

Si ha llegado ahi es porque no supisteis marcar mas de 1 gol en 90 minutos, 70 de ellos con 10 jugadores.

(poniendome a tu altura de comentario)
vosotros ganasteis el triplete el año pasado gracias a ovrebo.

Mas fotos, que estan guapisimas...

Es increible como se han podido currar el tifo, y sobretodo cuadrarlo para que quede bien en un campo que no conocen... pff

WiLoW

Pues nada fichamos a Mourinho que acaba de ganar un triplete, eliminando a Chelsea y Barcelona y en la final a un Bayern que es bastante malo.

1
Hardy

Bueno, al menos pude ver el 2º gol del Inter en un bar xD

sergiovk

El Inter fue justo vencedor, pero odio ese estilo de juego de todos atras y a darselas a Milito. Joder, que lo importante es ganar, pero se nos olvida que una final de champions (y el futbol en general) tiene que ser espectaculo.

Tiene un pase, porque la defensa del Bayern estuvo pesima, arriba todas las opciones de ataque pasaban por Robben y no pudo o no le dejaron hacer nada... en fin, partido nefasto del Bayern y partido guarrisimo del Inter.

CaLaTa

Culto al futbol

Gran partido

HALAMADRID

pues para mi, empezo dominando el Bayern hasta que el Inter marco desde un saco largo de J.Cesar. El Bayern pudo igualar el marcador al inicio de la segunda parte, si hubiese marcado Müller ese clarisima ocasion el Bayern campeon

Felicito al Inter, y Mourinho es un claro ganador. Y decir que en el Oporto o Chelsea, su juego no era para nada defensivo. Eso si, cuando va ganando 2-0 y MAS SI ES EN UNA FINAL, lo logico es que defienda el resultado. Dentro de años quien cojones se acordara de como jugo el Inter la final ? yo creo que se recordara los titulos que haya ganado dicho club, es logico.
Al igual que Italia, si, 4 mundiales, 2 eurocopas. Es decir a lo largo de la historia, Italia >>>>> España

Sh1n0d4

Felicito al Inter por la conquista de la Champions ... la verdad es que Mou ha hecho un equipo ganador. Si que es verdad que no pueden jugar estilo Chelsea o Barsa ... pero joder ... esto es fútbol y no solo hay una forma de jugar :). Aunque algunos os duele ... el Inter ha jugado su propio estilo y lo ha hecho muy bien. Sin tener un equipo más allá, creo que hay equipos que tienen mejor plantilla que el Inter, Mou ha hecho de estos un equipo ganador como ya he comentado.

También quiero felicitar a D.Milito, que para mi es y será un grande, vaya donde vaya ha hecho auténticos numeros de delantero centro mundial, felicidades por él.

También a Van Gaal ... que ha tenido los huevos de subir a 3 o 4 canteranos ... callar la boca a media alemania cuando le iban a chutar ... y se ha llevado doblete y casi triplete ... increíble temporada también sin duda :). Aunque si que es verdad, como ya dije ante la Fiorentina en cuartos, la defensa del Bayern es bastante chapucera ... necesitan reforzarse ... sobretodo por los centrales porque el Demichelis y el otro madre mia .... el Badstuber no estuvo mal ... el primer gol tenía que haber cubierto pero bueno, es joven y mejorará seguro.

Y el año que viene más señores :D

PD: Messi maximo goleador de la Champions xd ;D

vappatixihm

por cierto alguien sabe lo q va a costar traer a mourinho al madrid ?

una vez escribi el mesaje me di cuenta q estaba en el theard equivocado xD

JMBaDBoY

Para tema Mourinho y de fichajes usad el thread abierto para estos temas:

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20102011-377727

Gracias.

ungarense

la final de champions mejor organizada de la historia, el bernabéu ejemplar, la verdad es que Florentino es un crack organizando este tipo de cosas, un 10 por la organización.

pd: TRIPLETE DEL INTER, MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

derek-

Que vida mas injusta, el barcelona hace triplete y es el mejor equipo del mundo mundial y lo hace el inter y son unos tuercebotas, con un juego malisimo y robando.

Loc_Dog

lo del inter es patetico jugar asi en una final de champions, si el madrid quiere a mourinho pa hacer eso suerte, yo veo al barsa jugando asi y me da verguenza

sidali

2 cosas:

1- Milito es el delantero más infravalorado que he visto en tiempos, una gozada poderlo ver en el Zaragoza el tiempo que estubo aquí.

2- Es dios.

Leo por páginas atrás y los que dicen que Milito es un jugador normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni puta idea, cuantos partidos le habeis visto, 2 o 3??? Milito está al nivel de los Higuain, Forlán, etc de largo, no les tiene nada que envidiar.

GrimMcSlam

El Inter es el mejor equipo de Europa.

Se ha cargado a Barça, Chelsea y Bayern. Se lo merecen.

xuanmi

enhorabuena al inter. algunos cules no se porq os escandalizais tanto, a lo largo de la historia han habido muchisimos equipos que jugando dando pena se han proclamado campeones (acordaos de la Grecia de la Eurocopa). Nos guste o no, esto seguira pasando, son distintas formas de entender el deporte rey.

me hace gracia el personaje de Mourinho, no hay tio mas prepotente y egocentrico q el xd

#952 es el mejor escudo del zaragoza dibujado con el pie q e visto =)

sidali

#954 lo cogí de google el escudo, estaba gracioso xD

GrimMcSlam

Si no juegas como el Barça -> juegas de pena.

Muy bien chavales.

2
DaRk-eXe

#951 pero si el barsa lleva jugando "así" al fútbol.. 2 años.. que ya os pensáis en vuestra mente que lleva jugando así al fútbol toda la vida.. maaadre de dios que daño ha hecho el triplete xD

M

edit

xuanmi

#956 no veas fantasmas donde no los hay, q ultimamente siempre estais a la que salta. el Inter de Mourinho ha jugado dando pena, si a ti no te lo ha parecido pues muy bien, será que tenemos distintos gustos futbolisticos.

yo sin embargo me imagino a messi de lateral derecho a mantener el 1-0 y no lo aguantaria, ni yo ni ningun cule

dicho esto, te quiero preguntar si para ti ayer el inter jugo mejor que el bayern

Bladun

Ahora inventó el futbol el barsa? Si no se juega tocando la pelota ya no vale? Yo es k de verdad k lo flipo.

A mi me gustaría k el madrid jugase tocando la pelota y metiendo todos los goles de tiralineas, pero si no tenemos ekipo para ello o el estilo es distinto, no kiere decir k si consiguen algo no se lo merezcan.

Enhorabuena al Inter.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN