UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

LoNSdale

Buffon se merece esta copa

Sust0

Con Messi así es imposible perder. Messi está siendo super determinante cuando no aparece porque simplemente Suarez y Neymar están enormes.

B

Seamos claro la Juve es un equipo de mediopelo que nos ha eliminado porque tenemos a un Estercolero en el banquillo y que un Saco de Mierda en la portería. Por si fuera poco atravesábamos una mala racha. Si el Madrid estuviera a su nivel ya estaría cantando media Copa de Europa. Y el Barsa a menos que pegue un bajón de aquí a la final le va a dar un repaso importante.

No obstante veo bien que algunos culés estéis (u os hagáis) los prudentes, es mejor ser prudente y perder que ir envalentonado y fracasar. Pero entre vosotros y yo, va a ser un paseo incluso aburrido (para los que no nos juguemos nada).

Me autocitaré este post el día de la final.

1 2 respuestas
mezod

te aplaudimos y dejamos que te vayas

1
DiSKuN

#63 aquí se inicia la fase de "desmerecer al rival random que le toca al Barça"

4 1 respuesta
LoNSdale

#63 ya te gustaria a ti llegar a la final sin tener la pasta del madrid. Dais pena insultando a la Juve y me alegro que os haya dado por el culo un jugador que habeis tirado como una mierda.

2
Onehit

No se conforman conque el barça elimine a PSG, City, Bayern.. siempre serán una banda los rivales xD

Luego la estrategia es decir que la culpa es de casillas, pero se olvidan de que cada uno de sus jugadores vale 50 millones

1
B

#65 No te das cuenta de que diciendo que el Juve no es rival estoy desmereciendo también a mi equipo? Coño si es que es un hecho, si hemos estado ap unto de clasificarnos aún haciendo unas mierdas de partidos importantes.

1
ANDREz

Me pilla en Paris ya y no en Barna. ;/
Alguien sabe si montan carpas o algo en torre eiffel como en mundiales y eurocopas?

JimbojoneS

joder, llego dos páginas tarde xD

como ya dije en nuestro thread, podemos culminar una Champions ÉPICA, eliminando y jugando SÓLO contra Campeones de sus respectivas ligas, y si cae la Juve, TODOS derrotados.

Visca el Barça

B

De la Juve desde piccolino

GrimMcSlam

Pffffffff es q no joder, es q no tengo ni ganas de ver el partido para ver si pierden porque sé q van a ganar.

Me quito del fútbol hasta el verano.

1 comentario moderado
Sinso

Se sabe ya la cuota de las casas de apuestas? Igual Enccel se hace de oro el día 6 porque va a ser ridícula.

1 respuesta
tomoki

Me da igual quien gane, pero creo que me gustaría mas ver a la Juve levantando la copa al final

1 respuesta
Grimmer8

#75 Que se te ve el plumero bostero! :clint:

1 respuesta
vappatixihm

Cuando va a venir turok a decir que la ostia se va a oír hasta en Pekín?

1
tomoki

#76 No te creas que es solo por Tevez xD
También es porque me gustaría ver los llantos y la que se armaría por aquí :p

También puede que le afecte a Messi y se nos cague la copa América (?

1 respuesta
Grimmer8

#78 Llantos va a haber pase lo que pase, por eso no te preocupes.

1 respuesta
w4nx1

De hecho habrá más gente animando a la Juve que al Barça.

1 respuesta
alepe

#80 moderadores seguro jeje

4
1 comentario moderado
B

La gente da 100% segura muerta a la Juve, y desde luego ha demostrado ser un equipo con las ideas claras.

El centro del campo no lo va a regaar y es donde puede hacer daño al Barça, defensivamente esta muy bien y en ataque tiene a dos tios muy peleones. A doble partido han tenido mucha potra de no haberse llevado alguno mas y pasar por la minima, pero a partido unico como lo planteen bien son un rival mucho mas dificil.

El Barça es favorito, pero no es un 90-10 ni mucho menos.

3 3 respuestas
NosFeR_

#83 esto es como el típico tío que te encuentras de gorila en la puerta de un garito midiendo 1,65. "Si está ahí es por algo." Y creo que es bastante necio pensar lo contrario. Si han podido eliminar al Madrid en doble partido, jugando la vuelta en el Bernabéu, no veo por qué no van a poder ganar un partido en un campo neutral a un equipo que tiene un nivel muy parejo al Madrid, no es que se hayan enfrentado a mónacos hasta la final.

Ulmo

#83 A mi es lo único que me da miedo, que al ser a partido único si se encierran atrás el Barça puede ponerse nervioso y cometer fallos.

Pero vamos, la Juve ha eleminado al Madrid porque han jugado las semifinales de "a ver quien lo hace peor" y ha resultado vencedor el Real Madrid desplegando un juego y una intensidad lamentables. Pero eso no quita que la Juve no haya jugado a nada en semifinales.

blackoN

Ojalá que ganemos la Champions y con sacada de polla de Messi incluida.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#86 Con tanta sacada... va a parecer esto un buffet libre.

Enccel

#74 ya tire 30e con que ganaba el madrid xD

Supongo que la Juve se pagara a 3-4 no creo que mas.

Muitos

Hasta el final vamos REAL

1
B

forza juve!

Tema cerrado

Usuarios habituales