UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Jethro

claramente...

S

buahhhhh impresionante!!! segundo triplete insuperable!!!!! :O

Ysera

En la final vs el Arsenal ya nos robaron y ganamos. Ahora ha sido el mayor robo que he visto en la historia del fútbol, a la altura del España-Corea y todavía así 3-1. EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

1 respuesta
C

No teneis cojones de ganar una Copa de Europa limpia.

Enhorabuena, habeis alcanzado por primera vez en vuestra historia la mitad de Copas de Europa q el Madrid. Disfrutad lo robado. Siempre igual.

3 respuestas
SeeK

Mediavida donde está mi premio por acertar la porra?

Mysterio619

#1997

salt20

Vaya robo jaja.
Menudo nivel de final.. En fin.
Me gustó mas el dnipro-sevilla

Aguiluxo

B

1 respuesta
Fascaso

#1997 jajajajajaja das asco

MrNulo

Que cabrones cules, después del año del fin de ciclo empezáis otro xD

Ysera

#2014 UMAD

B

Felicidades cules por el triplete.

La juve ha dado mucho la cara y demostrado por que esta ahí, pero el Barca este año en los momentos importantes ha sacado unas décimas dque no ha dado nadie mas.

B

Ahora a llorb se le une castorcillo. No si lo mejor del partido es la bilis posterior. Voy a por palomitas.

1 respuesta
B

Tenemos una champions mas que el madrid señores. Ni nos huelen.

1 respuesta
Spansknyol

Aquí un sevillista que os felicita y se alegra enormemente por Xavi, el mas grande futbolista español de todos los tiempos.

1 comentario moderado
B

#2019 eso es lo que le dijo al inspector de hacienda, pero no colo

Skarin

Felicidades a todos los cules! Ha merecido ganar el barça en general, así que gg

mDity

esa bilis ahi!!! lelelelelelelelele visca el barça i visca catalunyaaa!!

1
JuStY

#2014 que se siente cuando has visto ganar más copas de europa al barça que a tu equipo ?

1
jGcz

me encanta el post-partido lleno de bilis xD

FraaaN

http://gyazo.com/9c96f1b28d1acc54e3a3292e96df78a4

B

hacienda, las diez copas, di stéfano...

os está quedando una cueva preciosísima

1 respuesta
Mikelete

Anda yo también he acertado la porra ajajaaj.... justo vencedor el Barsa, no hay quien le tosa la verdad

Akiramaster

Me dicen que el barça no lo ha ganado todo porque el sevilla se ha llevado la UEFA xD.

Ni llorar se sabe ya.

Woh

jajajaja el subnormal de castorcillo dejandolo todo manchado de bilis, me encanta.

1
BlackBeasT

Lol ya sacando a hacienda,las champions del madrid y robos JAJAJJAJA adentrisimo.

Ysera

Esa bilis esa bilis eh eh! http://www.mediavida.com/id/Ysera/firmas mirad como corre la bilis!!

S

#2027 anda y tira par ala cueva madridista margado

Tema cerrado

Usuarios habituales