UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Beethoven

Por nada en el mundo quiero una décima.

ISAILOVIC

Teneis la porra activada en #1, no hace falta que pongais aqui el resultado xd

VENTURIN

Normalmente suelo ver con claridad un vencedor, pero es que éste partido no tengo ni idea de quién se va a llevar la Copa, tiene todos los ingredientes para que salga el típico partido donde pasa de todo, los 2 hacen méritos para ganar y al final se termina resolviendo de la forma más tonta

1 respuesta
w4nx1

#273 Vamos, que con gol de Ramos.

1 respuesta
yooyoyo

#274 En propia puerta.

Scavenger19

0-5 Para no perder la costumbre

1
B

Mi porra, 0-1 y gracias.

B

Que grande el que ha puesto en la porra un 9-0 xDDDDD IDOLO !!!!

-Orb-

6-2 / 2-6 fue algo que realmente me marcó, no me saques de ahí nunca.

skela

Yo lo veo de esta manera :

Si el realmadrid estuviera en la final por tener algo de suerte y fuera un madrid sin hambre de champions, pues casi que la perdia la final , pero se han topado contra un madrid muy fuerte y con un hambre tremenda de conseguir la champions y eso ni el Bayern lo pudo parar.

1 respuesta
alepe

Mi porra, 25 cms

5 2 respuestas
Nitamo

#281

3
C

#280 Estoy parcialmente de acuerdo.

-Este Madrid tiene mucho hambre de Champions, pero en este caso no es una ventaja. Creo que difícilmente puede nada superar a la tremenda ilusión que le está poniendo el At. Madrid este año.

-El partido contra el Bayern puede llevar a engaño. El Bayern juega exactamente como le gusta al Madrid que le jueguen. Con posesiones largas, dejando mucho espacio atrás y dando lugar a la posibilidad de contragolpes. Nada más lejos del fútbol que practica el At. Madrid.

-La tendencia que marcan los últimos partidos del Real Madrid ante Valencia, Valladolid, Celta y Español no invitan precisamente al optimismo. El partido contra el Bayern y la final de Copa contra el Barsa se ven lejísimos desde aquí. Parecen casi de otra temporada.

1 respuesta
luthier

yo veo mucha igualdad en juego pero veo un punto mejor al Real Madrid para este tipo de partidos.

me da igual realmente quién gane, solo espero ver un partido intenso, que se dejen los cojones los 28 jugadores y que gane el que lo merezca.

Dicho esto creo que ganará el Real Madrid por experiencia más que nada

1 respuesta
KuS

#281

2
alepe

#284 ¿Por experiencia en finales europeas?

2 1 respuesta
Sigpipas

Baño táctico de Simeone al gordo inútil de Ancegordo pero ganaremos con su característica flor.

Aun asi que no juegue Diego Costa es mejor para el Atleti que tienen al Adrian ese que es muy bueno por lo visto

1 respuesta
GrimMcSlam

#287 te gustaría eh??

Eres el nuevo Keyborito, el hate te ha consumido.

1 1 respuesta
Sigpipas

#288 Decir que nuestro entrenador es un inutil es hate, Ok.

Sabemos por todas tus muestras continuas durante los años de Baul I "el inutil" que de ojos vas mal, se que te tardas mas en ver las cosas que el resto pero las veras.

Nuestro entrenador es un inutil.

Y si ganamos obviamente sera porque tenemos los mejores jugadores del mundo a pesar de tener un entrenador del monton y del monton malo ademas.

GrimMcSlam

Si ganamos, te puedes ir a la cueva con atléticos y cules.

1 3 respuestas
Sigpipas

#290 Cuando ganemos a pesar de Anceinutil Lo celebrare, se puede ganar y retratar(aun mas, aun siendo casi imposible) al entrenadorzucho este que tenemos.

B

#290 Como que si perdemos vamos a estar en la cueva, jajajja primera liga en 18 años y en la cueva, ajam, se te ve enterado.

1
GrimMcSlam

Todo lo inútil que quieras pero estamos en la final de la CL 12 años después con él.

1
Perurena

No, si ahora el Madrid ha llegado a la final de la Champions gracias a la flor de Carletto, no por cómo ha jugado xDDDD Lo de algunos mourinhistas es...

1
KuS

#290 Si nosotros nos vamos a la cueva por ganar Liga y llegar a final de CL... ¿dónde coño te tendrías que ir tú como la ganemos nosotros? xDDDD

1 3 respuestas
lxn_

#295 Pekín

1 respuesta
alepe

#295 A los arbitrajes. Lo de siempre.

GrimMcSlam

#295 a la cueva de Illarramendi.

mongandante

#296 no lo digas muy alto que está al volver...

Grimmer8

¿Va a volver Turok? La mejor noticia de la semana, se le echa de menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN