UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Perurena

#237 El Atlético no es el Madrid o el barça que se dedican a mentir sobre el tiempo de recuperación.

1 respuesta
Loker

#241 ya me contarás el sábado ese cuento

hipNo-

El atleti nos gana facil, 1-3

1 comentario moderado
Grimmer8

#239

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#245 Te ries??

CrossKazama

Miedo me da el Atlético la verdad, y más después de que hayan ganado la liga, pero si no juega Costa siempre hay algo más de esperanza xD

#219 Juejjj verguenza ajena

SnakeDona

#232 esa imagen va a estar en mi fondo de pantalla del movil muchos años...

PD: no soy de cambiar de movil mucho xD

Ethanh4nt

Gane quien gane va a ser muy epic, el atletico pudiendo convertirse en el 3er equipo español con copa de europa ganando su 1a, o el madrid alcanzando la ansiada 10 y ser el 1er equipo en lograrlo.

2 comentarios moderados
alepe

Pocos comentarios veo por aquí.

La verdad es que esta final no interesa a nadie.

1 respuesta
9 comentarios moderados
Zero_G

#252 Yo creo que estamos todos demasiado acojonados como para poner algo y gafar lo mas minimo.

2 comentarios moderados
w4nx1

Lo que va quedando claro es que la baja de Costa es una anécdota y la de Benzecat una tragedia.

RubenLionel

Y soy el primero en hacer la porra?

Así sí

0n1x

1-1. Al final no puedo ver la final por trabajo así que quiero que sufráis como peerras

AleXxXxX_25

Yo creo q va a ser partido de resultado muy corto, y los goles si hay es a balon parado, si Ronaldo estuviera al 100% estaria seguro q seria el jugador q haria la diferencia en los minutos finales pero me da q no llegara ni al min 60 :(

D427

3-1 a favor del madrid, gol de potra de ramos y despues matando a la contra sin jugar en todo el puto partido

justAleez

Mi porra es 2-1 para el Real, que gane el mejor.
Hala Madrid!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN