UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

f4sticio

3-1 Ronaldo, Bale, Isco y Costa

Tony23

Yo estoy esperando a Mascaró encomendarse al cholo para ir yendo a Cibeles.

A ver si esta final no defrauda porque los ultimos años casi me quedo sopa

1
B

yo voto por un 2-0, si algo se ha destacado de estos últimos partidos del madrid, ha sido la defensa rocosa, Ramos me calló la boca en la semi, que vuelva a hacerlo en la final please :D

klawi

Muy currado #1.

Tiquismiquis

Espero que la UEFA no nos obligue a jugar con la equipación amarilla.

alepe

Lo importante es que uno de estos dos equipos podrá jugar la supercopa de europa.

2 respuestas
Jacob_Conde

#36 Eso es verdad, para que coño queremos la décima si podemos jugar la supercopa y el mundialito, ganar la Champions es sólo un paso más para nuestro verdadero objetivo.

infrico

#36 Nosotros no somos como los cules que contamos el Mundialito y la Supercopa como si fuera un titulo igual que la Champions, Liga o Copa

2 1 respuesta
FreshWind

El mundialito es una risa, solo falta que los equipos elijan el portero haciéndolo al último que toque el larguero.

1
PaPi

Impresionante estadio el del Benfica.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Es muy bonito, yo estuve un par de veces y se nota que han cuidado muy bien los detalles xD

También estuve en el antiguo y eso sí que era un truño xD

Scavenger19

¿Que tal el céspet?

1 respuesta
B

#42 Jugando Madrid y Atlético, who cares?

1 respuesta
Scavenger19

#43 No importa, lo siento. Si el céspet no está bien cortadito y regado es antifupbol, chincha :P

B

Que no pueden evitar acordarse del Barça eh, todo el rage xD

A mí me parece que ambos equipos llegan en un momento de nivel altísimo, pero al ATM lo veo con más hambre por esa copa que el Real Madrid. Es cierto que al Bayern se lo comieron, pero el partido de vuelta con el Dortmund... No sé.

Será un gran partido, sin duda.

2 respuestas
luthier

#45 entonces ganará el ATM por tener más hambre que el ATM

#45 eres rápido :clint: :clint:

ISAILOVIC

#10 nosotros 9 minutos en Stamford Bridge xdd

Adrian sera el hombre de la Primera

2 respuestas
YonkiLeon

#45 Mofa, todo mofa, hace tiempo que el barça no levanta rages xd

1 respuesta
B

#48 desgraciadamente es cierto

#47 activad la porra!

KuS

#1 No estoy de acuerdo con el "Jugadores" que has puesto del Atleti, debería salir esto:

Porque si algo es el Atleti, si algo es este Atleti, es una plantilla. Un grupo con los cojones más grandes que se han visto en esta Liga en años.

1
B

Para rage el que se marcó el pavo del Barça que firmó a 15 madridistas con spoilers de GoT xDDDD

1
antofi

Pillo sitio

amarillo5

2-1 para el Atleti, con gol de Juanfran en el tiempo de descuento, Ronaldo llorando y balbuceando: "que inyusticia"

YOINK

#38 yo creo que una supercopa de europa te da mas que una copa del rey....para mi es mas importante.

me parece que nunca mas se vera que un equipo con un coste de 31 kilos vuelva a hacer esta gesta, es algo increible, coentrao vale lo mismo que el once que jugo contra el chelsea.

T

Cuando es el sorteo?

antofi

Los goles del equipo visitante valen doble?

M

Yo no es lo que quiero, pero la razon y mi sapiencia futbolistica me dice que habra victoria facil del RM. Demasiada presion para un ATM que no esta acostumbrado a esto frente a un equipo con una flor inmensa en finales de esta competicion.

ATM 1 - 4 RM

1 2 respuestas
mikail

Gane quien gane, perderá el fútbol...

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 No hombre, alguno de los dos equipos por cojones tendrá que controlar la pepsesión, quien lo haga será sin duda el vencedor moral xD

KuS

Solo espero que no nos hagan llevar pantalón rojo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN