UEFA Champions League - Octavos de final

I

el oporto salque 04 penaltis no?

laZAr0

Al menso queda el consuelo que se han dejado los cojones corriendo.

Y decian que Capello era un cagado, no se como no dicen lo msmo de shuster sacando a gago y diarra en vez de a Drenthe desde el principio.

sk_sk4t3r

La roma justo vencedor. El madrid no hizo ningun merito para clasificarse.

Al barcelona que le toque el ManU o la Roma.

B

Si nos toca un fuerte y caemos, bien. Pero llevamos varios años con liguillas duras, cruces con chelsea, Milan o Liverpool (en anfield road con 3 defensas, a ver quien hace eso), y si, a veces hemos ganado y otras perdido, pero siempre lo hemos hecho bien. Tanto que deberíamos callar más de una cosa, por ejemplo que lleváis cuatro años con grupos facilísimos y en octavos contra cualquier mínimo equipo a la puta calle (bayern en su peor año de la historia, por ejemplo), no sin antes no parar de hablar.

E

Shuester para mí ha fracasado estrepitosamente, creo que debería dimitir.

I

DECEPCION total, yo era de los que pensaba que pasabamos fácil y hemos dado verguenza.
Varias cosas:

-La eliminatoria estaba tirada a la basura desde antes de que empezara el partido porque Schuster se CAGA y pone un centro del campo con Diarra-Gago-Guti-Baptista, cuando sobra el INUTIL de Diarra.

-Me dan a elegir entre Salgado y Oleguer y me quedo con Olegario.

-Guti ha salido al campo a hacer el ridículo.

-De los pocos que tienen le han echado cojones de verdad son Gago y Raúl, los demás han empezao a correr cuando nos hemos puesto 0-1.

-Baptista sabe pasar? porque no le ves hacer otra cosa que conducir hasta perderla

Y lo peor de todo que el Bernabeu en 2meses escasos ha pasado de dar la sensación de estadio inexpugnable a que parezca que hasta el Alcoyano puede sacar un buen resultado de aquí

JMBaDBoY

Hombre Ronaldinho no se puede comparar al de antes, pero yo diría que últimamente no se está arrastrando eh, se nota una ciera mejoría.

m1lkY

Veo un Liverpool-Barça en cuartos.... los sorteos son muy cachondos....

Y espera que no haya un Roma-Manchester ke tambien sera de traca...

litusrem

Yo mientras no toque Arsenal por aquello de la Vendetta me gustaría cualquiera.

Aunque bueno, que nos toquen fener, oporto o roma tampoco lo niego xd

m9fia

penaltis en Oporto !

laZAr0

No habia tampoco mucha plantilla para más. La Roma ha ganado y punto.

M

#2025 la verdad es que fue todo un expectaculo, el barça le debe mucho a ronaldinho, a ver si espabila y coge forma y, no le pido llegar a ser el de antes, pero si que mejore y pueda rendir a buen nivel

Macca10

En estas eliminatorias nadie regala nada y cuando te lo regalan hay q aprovecharlo,con el partido tan lamentable de la roma en casa,era dificil q la roma hiciera dos partidos tan malos

El madrid muy mal,perece q shuster no sabe q la roma juega con mas mediocentros q su madre y robinho todo el partido por el centro,todas las jugadas por el centro

Ha sido un calco del barça-madrid pero todavia con mas superioridad de la roma,q me sigue pareciendo un ekipo normalito muy por debajo de liverpool barça manu chelsea,arsenal

Una pena,otro año mas q nos kedamos en 8ºs arrastrando la imagen del madrid por europa

Favoritos liverpool mas q nada xq taran descansaos todos los años estan en liga dando pena y compitiendo en champions q dan gusto,chelsea,barça y arsenal,al manchester no lo veo

Nada mas al final escribi demasiado ,me piro con mi chinazo a ver lo penaltis del oporto

_dGr_

Yo quiero la revancha contra los reds!!! Lerele lala looooooo!!

Madridistas, otro año sera. De momento, este no. Suerte la proxima vez.

eL_aiRMax

bochornoso el sistema de schuster, saliendo a conservar con un once tristisimo con gago y diarra juntos estorbandose y perdiendo balones sin ton ni son..

y luego que decir, partido asqueroso del madrid.. sin ocasiones de gol y jugando una puta mierda..

aunque me duele decirlo la roma es el justo vencedor de la eliminatoria, porque hoy la roma estaba plantada y en ningun momento el madrid ha dado sensacion de peligro

PD: gl barsa, unico equipo español que queda vivo

LiuM

No quiero caer en el juego del que me estoy quejando todo el dia, no voy a meter mierda.

Una lastima por todos los jugadores del Madrid, esperemos que con esto dejeis las tonterias de niños de 4 años y deis ejemplo.

A ver si nos toca el Fenerbache xD

TuR0K_Vva

Partido horroroso del Madrid, la roma ha sido justa vencedora de la eliminatoria.

Lova

joder yo keria un barça madrid en la champions tb, hubiera sido un puntazo.

Tampoco me entristezco pq se lo hayan cargado, en el fondo me alegro como cule, aunq sinceramente creo q al barcelona en 4º tb caera, pq con el juego q lleva ultimamente da pena.

Pero bueno eso ya mas adelante, por el momento a disfrutar de la victoria xdddddd

pd: esto es un desbarachuster JAOJOAJOAJOA

LiuM

Ahora si que no hay manera de ganar la liga xD

M

Lo de Diarrá tiene delito, en serio, me parece lamentable que este jugador esté jugando en el Madrid, es asqueroso, no hace nada bien joder. El mismo Gago roba 100 veces más balones que el.

Gantorys

CASILLAS ÑAMÑAM EN EL 2º GOL

Jacob_Conde

#2056 Esta vez no hace falta meter mierda, nadie puede discutir la eliminación del Madrid, yo como madridista siento que este equipo no da más de si y no me excuso en lesiones ni nada, me conformo con ganar la liga, porque por desgracia es lo único que podemos ganar este año.

Shaft

Arrivederci quinto! arrivederci xDDDDDDDD

I

Patetico el Madrid. El barcelona cuando roba suele ganar, pero es que el madrid es tan malo que ni cuando roba.

litusrem

Ronnie vuelve a liarla en el Bernabeu.

Es admirable como el madrid con 10 parecía que podía darle la vuelta al partido.

ZeroX_r00lz

Por cierto, cuantos goles lleva torres en total?

PHOBOS

no he pasado tanta vergüenza desde hacía tiempo. No por el resultado ni por como fueron los goles, sino por la plantilla que hay, hoy se han visto, a pesar de las lesiones que hay, que el madrid es el equipo con peor banquillo del mundo. Sin hablar ya de la necesidad de un killer viendo el estado de forma de los nuestros.

La Roma es justísimo equipo de cuartos. Mucho tiene que espabilar el Madrid si quiere ganar la liga.

PD: Para mí el Madrid no mereció ganar en ningún momento, ni haciendo el esfuerzo que supuestamente hicieron con uno menos. Por dios, si apenas creó peligro, corrian como pollos sin cabeza.

I

#2065

Jajaja, vaya guasa xD

M

#2064 pero que robo si el árbitro ha estado penoso, no había visto un árbitro tan poco casero en mi vida. La roja a Pepe es más que discutible además de un claro penalty de la Roma por mano de Juan creo que ha sido.

Vuelve a la cueva.

m9fia

VAYA PARADON del portero del Schalke al penalti de Lisandro Lopez.. 3-1 para el Schalke con 3 penaltis tirados cada ekipo

EDIT: 4-1 clasificado el Schalke

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4