UEFA Champions League - Octavos de final

PHOBOS

#2069, la roja de pepe es más que clara, y el penalti de juan es similar al de juanfran, si el de juanfran no es, este tampoco.

Yo no intetaría buscar justificaciones al partido de hoy más que la de nuestras deficiencias.

NuT

Pues que no nos toque ni Schalke, ni ManU, ni Arsenal por favor...

I

Por cierto relajad personajes como #1845 que parece que la Champions es vuestra o algo y a lo mejor vosotros a final de temporada os comeis tambien una mierda xD

litusrem

Vaya huevos, casi todos los equipos que juegan la vuelta en casa se han quedado en casa nunca mejor dicho.

Por cierto, taddei suplente de giuly, algo me dice que la flor la ha tenido la roma xddd

B

#2071 Yo he visto penalti solo en la de salgado (que ha sido una patadda a salgado dentro del area, que como bien han dicho los comentaristas, en el medio campo te la pita, ahi en champions seguramente no)

El arbitro ha estado mal para mi gusto.

TuR0K_Vva

Por cierto, links de los goles del Liverpool?

M

#2071 en ningún momento lo estoy justificando, pero que no me diga que el Madrid ha robado porque no.

LiuM

En rojadirecta estan todos los resumenes.
Resumen liverpool

mikail

#2069 casero? casero es que favorece al de casa... Soy del barça pero desde mi punto de vista, no ha favorecido a ninguno de los dos, la ha cagado mucho y punto... en el gol de raul, y en algunas jugadas.. aunque para mi, la roja a pepe merecidisima

NuT

No veo a nadie quejarse del gol de Raúl en fuera de juego.

EnDeEsgue

#2069 te has dejado el gol de raul en fuera de juego de 1 metro

I

#2069

Si claro, no es expulsión lo de pepe (2 amarillas claras), es penalty clarisimo lo de la mano, y el gol de raúl no ha sido fuera de juego no.

Venga anda, cuando pierda el barsa me tocara irme a la cueva a mi, pero hoy me parece que te toca a ti.

m1lkY

Yo no quiero ni en pintura al ManU ni al Arsenal. El Chelsea sin Mourinho ha perdido un poco, la Roma ya la hemos visto, el Fenerbache igual, el Liverpool el peligro es Torres y Gerrard y prou, el Shalke ... pse pse.

No se, si no es el ManU ni el Arsenal, estare contento con cualquiera de los otros 4+1.

Eso si, la vuelta en casa, que no quiero sufrir. Aunk visto lo visto... tambien me dara lo mismo.

Urdazi

todavia queda el partido de vuelta del liverpool contra el inter. lo que puede hacer torres ahi a la contra puede ser muy bruto

EnDeEsgue

Madrid mejor equipo del mundo.

WiLoW

al Barca le tocara o fenerbache o roma o Schalke 04 y pasara a semis facil

roqueman

#2077 Perdón? Gol en fuera de juego como un puto piano y 4 ó 5 faltitas de regalo al borde del área? Hace eso el Barça y llenas un puto barreño de lágrimas.
EL VILLARATO!
EL TRÉBOL!

stta

#2085 xDDDDD

1-2

que me lol jajaja

no lo habia visto, dios mio QUE ALEGRIA.

jOrjUdA

Menudo baño le ha dado la Roma al RM en los 2 partidos.
Schuster lamentable en los 2, poniendo la pareja Gago-Diarra en los 2 partidos.. fatal con los cambios, a ver si la prensa le da un par de toques más y se pira a su casa

No voy a hablar de los jugadores del RM, pq sólo Gago por el despliegue físico que ha hecho ha estado a la altura, los demás penosos.

No pienso molestarme por esa panda de matados, que mañana no croe que se levanten a las 7 para estudiar como yo, FUCK YOU!!

mikail

Alguien sabe cuando es el sorteo?

RuLi_pucela

lo sabía... comienza el show del gilipollas de schuster: 'felicito a mi equipo blablabla...'

http://www.realmadrid.com/articulo/schuster_felicito_equipo_47665.htm

kijuna

#2090 supongo que el viernes de la semana que viene

Dabra4hire

#2090 Creo que el viernes 14.

Madrid se quema? Se quema Madrid?

Sneyk

ojala willow..xD

como nos toque manU, va a ser PARTIDAZO

PD: El sorteo podria ser facilmente este Viernes..como hicieron con la Copa, que aunque quede 1eliminatoria por jugar..que juege A VS D.. pero weno, habra q esperar a que juege el puto Inter

TuR0K_Vva

Dios bendito, vaya con Torres no? puffffffffffff

I

Bueno por si alguien no lo sabe en rojadirecta ya esta el video resumen.

sorteo viernes 14

kijuna

#2091 pues está bien lo que ha dicho, qué esperabas que dijera?por lo menos no le echa las culpas al árbitro por los dos "posibles" penaltis

#2093 por lo menos no se hunde ;) puestos a decir chorradas

SLiM

Ahi teneis a vuestro Guti, jugador para partidos contra el Valladolid, Murcia, Levante...

Diarra-Gago NO POR DIOS

PD: Lo dice un madridista

HeaD

A mi me a gustado cuando el campo a cantado eso de ...

Luis Aragones... (8)

SkalS

lo siento, otro año sera

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4