UEFA Champions League - Semifinales

DiSKuN

a tevez lo tienen cedido, aun nohan pagado los 45 kilos xD

oOL4sTOo

#570 mmm....el problema es que si pita alguno como el de Marquez o Abidal,tendria que haber pitado el de etoŽo que no se llego a tirar,o el del empujon cuando remataba,a EtoŽo tambien no? eso son penalties dudosos que un arbitro no se digna a pitar,porque baja el liston,y si baja el liston,cada partido tendria 4 o 5 penalties.

C.Ronaldo ayer lo vi,y vale que tenga toda la calidad del mundo y tal,pero es demasiado individualista,por mucho que digas que se fue que pego 3 zancadas y se fue..no me convencio,un jugador de la clase de el,no se puede tirar todo el partido quejandose,como si no supiera lo que es el futbol...y sin balon vi poquito de el,pero bueno.

Si ayer jugo bien,entonces no entiendo que digan que es tan bueno :S

Por cierto: grandisimo Zambrotta y Marquez,demostrando autoridad,experiencia, y porque son internacionales.

DarthVader

el 1º penalty lo provoca la gilipollez de milito. 0 meritos a C.Ronaldo.

2º penalty. Carga legal y piscinazo. Además se empieza a dejar caer antes de marquez empiece hacer la carga LEGAL.

3º Penalty. Este es más difícil de ver porq parece que 1º toca al jugador. Pero realmente la pierna le pasa por debajo, y llega tocar balón. C.Ronaldo pisa la defensor y cae. No es tan claro.

En cambio a iniesta y a etoo tb le puedieron hacer penaltys. Penaltys = de dudosos que los de C.Ronaldo.

Guachi.

Crus

#573

El de Etoo ahora no lo recuerdo, pero el de Iniesta es un piscinazo, ve que esta escorado y sin opciones y se tira. No digo que no lo toque el defensa sino que Iniesta se tira a proposito.

bleed11

#574 el d Abidal no es penalty y el de Marquez si q lo es pero la cago el solito tirandose antes d tiempo. Si t fijas cuando le mete el codo el ya estaba cayendose, si llega a seguir lo arrolla.
A Etoo le hicieron uno solo q no se tiro y kisto seguir y dar el pase, y ese no es su fuerte.

oOL4sTOo

#574 la cuestion es que si tuvieran que pitar penalties de este tipo,habrian 4 o 5 por partido,y para los 2 equipos,nose de que te quejas ahora.

Algunas entradas tambien debieron ser castigadas mas duramente,y no lo hicieron,asi es el arbitro.

Espero que alguno no salga con lo de que,el arbitro es de Granollers o algo asi xD

Crus

#576

No lo comparto en absoluto. Para mi no los pito porque ya habia pitado uno en el minuto 1. Y porque los arbitros en la champions son muy caseros SIEMPRE.

Marquez arrolla a Cristiano cuando se iba a la porteria con el balon controlado. Carga legal no es llevarse a un tio por delante cuando lleva el balon en carrera.

Pero bueno ya da igual, 0-0 y no lo mueve nadie. El caso es que Cristiano Ronaldo ayer me gusto mucho. Luego hay tios que no hacen nada meten la pierna en un gol y ya salen en portada xD

oOL4sTOo

#577 si quieres hacer una montaña de los tantisimos penalties que no se pitan,hazla.

Pero si pitan ese,tambien tendrian que haber pitado el de Iniesta,el Arbitro me juego lo que quieras,que no veia nada en la jugada por la cantidad de jugadores que habia ,o en el de Bojan creo que fue tambien,fue a rematar,y Ferdinand le dio con el hombro,lo justo para no poder rematar,acaso se pito? no,pero no sigo llorando.

Repito,veo una estupidez hablar de los arbitros,cuando han sido malos en general,tanto para unos como para otros.

stta

por lo menos, creo que a nadie se le va a ocurrir negar el repaso de JUEGO que le dió el Barça la Manchester.

Según recuerdo y incluso puedo leer mirando comentarios pre-partido, las predicciones no eran estas verdad?

Cierto es que se perdonó un par de contrataques que se desperdiciaron, un par de pases atrás mal dados y un par de chutes cara al portero malgastados, que lástima.

kijuna

vaya comparaciones :s

pero bueno, como ya no va a cambiar nada, da lo mismo

a ver si en la vuelta se ve algo más que ayer

DiSKuN

hombre , en principio deberia d haber algun gol xD

I

#579 no te flipes, el Barça mucha posesión y mucha mierda, pero cuantas ocasiones claras tuvo? 1??
Uff menudo espectaculo de juego si, me parecio un clon de la seleccion española, igualito, 70% de posesión para practicamente nada

bleed11

Algunos creeis q el barsa jugo contra el levante o contra el murcia joder, que era el Manchester, queria ver yo a cualquier otro equipo puntero d europa entrando por esa defensa.

jOrjUdA

Buen partido del barca, frente a un pésimo MU que vino a encerrarse atrás y manterer el 0-0 .

Ahora a esperar a la vuelta, y esperar que los 2 equipos vayan a ganar.

El barca debe jugar con el juvenil contra el Depor, y darle algunos minutos a los que se van recuperando de la lesión. Mientras que el MU se tiene que jugar todo con el chelsea el sábado.

Pq alabais a Zambrotta?, si para mi no hizo nada, vale que defendió, pero delante tenía al Coreano que ayer como el MU se dedicó a defender, a CR lo pararon los 2 centrales (salvo los penaltys) Zambrota subió varias veces y nunca intentó nada, ni un buen centro o irse de alguien. Abidal, por el estilo, pero al menos si hizo algún centro y despejó balones por alto.

Grande Yaya Touré, como se parte la espalda este hombre; haciendo su labor de hombre escoba es de lo mejor que he visto, ya más dudas tengo cuando tenga que crear juego si el barca cambia a un 4-4-2

M

Veo mucha gente ke resta muchísima importancia a no haber recibido gol y en cambio se centran en ke no se marcó ninguno... para mi es IMPORTANTÍSIMO no haber recibido gol... a ver si en Old Trafford tienen huevos de atacar a saco, o por el contrario van con calma sabiendo ke el Barça con espacios tiene mucho peligro y ke recibir un sólo gol les hace tener ke marcar 2...

El no haber encajado gol hace ke la eliminatoria de inicio el Barça no la tenga perdida a saltar al old trafford (eso se traduce en trankilidad y menos nervios), y la sensación de "peligro" y "miedo" a recibir un gol y verse obligados a marcar 2 la tiene el ManU, y eso les debe atenazar y no pueden volcarse en atake alegremente.

La verdad, ke esta eliminatoria es CLAVADA tanto en desarrollo como en sensaciones a la del Madrid de hace unos años. Todos pensaban ke el 0-0 era malo y ke en old trafford el ManU se los comía y mira... el Madrid tuvo espacios y jugó comodísimo.

ArcheR

El Manchester eliminará al Barça, pero ver a algunos madridistas llorar en este tema no tiene precio xDDD

TuR0K_Vva

Osea, veamos , el MU hace su peor partido de la temporad y encima el barsa tiene la puta suerte de que C.Ronaldo falle un penalty? xDDDDDDDDD LA FLOOOR

M

sí, mantener a raya al ManU es flor, había un ser divino manejando los jugadores y hoy tocaba manejar bien a los del Barça y mal a los del ManU.

Joder ke suerte tenemos!

oOL4sTOo

Si,va a ser eso,los jugadores del ManU se marcaron solo,iban a pata coja,y Ferguson uso el sistema 8-1-1 hay que joderse,cuanta palabra anormal se ve en este foro. Para algunos tactica,significa: "buitreo sobre una tia,para intentar llevartela al huerto"

Menuda flor que tenemos,que metimos 5 goles de 5 ocasiones :(

TuR0K_Vva

Hombre, dominar dominasteis, pero sin profundidad y sin ocasiones xDD Vamos, q eso y nada es nada. Y bueno, efectivamente, q C.Ronaldo un hombre q no suele fallar falle un penalty, permiteme pero si, es FLOR XD Aunq el manchester haya hecho su peor partido de la temporada xD

FeRnAnV

Como se nota Deco, madre mia..

oOL4sTOo

#590 sigue leyendo #549 y cuando quepa en tu sistema mononeuronal,entonces te sientas,te ves el Partido de ayer tranquilo,con unas palomitas,y analizas todo.

Das pocos argumentos,que lastima,seguire con la pata de conejo,para que siga metiendo goles EtoŽo como los de ayer :(

#591 si que se nota deco,pero deco en buena forma,el que arrastra las botas,no.

Como todo jugador,la motivacion lo es todo.

M

#590

no es sólo dominar, es el hecho de no ser dominado y no haber pasado el más mínimo apuro defensivamente frente a un ekipo ke normalmente en ese aspecto crea muchísimos problemas, y cuando juegas la ida en casa, el aspecto fundamental es no recibir goles.

Y si flor es ke falle el penalty, tanta flor pero en contra es regalarles dicho penalty de forma tan absurda. Pero la flor sólo la vemos en el lado ke nos interesa, pero vamos ke viniendo de ti ya es normal.

Además, esta aparición tuya, con ese discurso y ese tonillo ya denota ke lo ke viste ayer, por h o por b no te gustó... y eso es buena señal.

oOL4sTOo

Por cierto #118 tuvo la clave xD

LiuM

#590 siempre dando la nota. No es que el Manchester jugara su peor partido, es que el Barça no lo dejo jugar. Eran incapaces de dar 2 pases seguidos sin que el Barça robara la pelota mediante presion.

Sobre lo del penalty no es flor del Barça, es retraso mental de Cristiano Ronaldo, que estando en una semifinal de la Champions, intenta tirar un penalty a la escuadra, le pudo un poco la presion para mi gusto, porque no le salio nada, ni faltas ni nada.

Vamos que estabais deseando que pasara el partido para criticar el juego del Barça y reiros un poco, pero despues del juego del Barça, solo podeis recurrir a lo mitico de la flor, eso que solo tiene el Barça y ningun otro equipo en el mundo.

7 a 1 en tiros a puerta, con un 64% de posesion...contra el equipos que mejor futbol esta haciendo en la actualidad. Un partido realmente malo jajaja

Haciendo triangulaciones de tacon dentro del area y dominando el partido de principio a fin, y todavia tienen la puntilla. Ya podiais ser asi de exigentes con vuestro equipo.

TuR0K_Vva

Pues nada, que el ManchesterU falle un penalty no es flor xDD y q el barsa domine pero sin crear una puta ocasion es hacer un futbol fantastico xD

pd : maverick, es q la unica forma de la q sabe defenderse el barsa es con el balon, si el otro equipo tiene la pelota el barsa las pasa muuuuy putas. Asi q ayer, con la poca profundidad y la gran posesion de balon que tuvo el barsa, podemos decir incluso que el barsa ayer "se defendio"

DarthVader

De todas formas si el resultado lo analizas friamente, es mejor este 0 a 0 que un 1 - 0, me explico.

Imaginar que el barça marca un gol. 1 - 0. Y la vuelta qué? a priori el barça sale con ventaja de un gol. Conociendo a Rijkaard saldría a mantener el 1-0 de la ida y... nos llevaríamos un repaso.
Como muchos partidos de esta liga en los que el barça se ha dedicado hacer lo que no sabe hacer, defender un resultado para acabar perdiendo el partido.

De esta forma el barça sale obligado a meter al menos 1 gol, y el manchester a meter siempre 1 gol más que loque meta el barça. Será un partido donde las especulaciones no tendrá cabida.

Un 0 a 0 obliga al barça a jugar de la única manera que sabe.

oOL4sTOo

#596 la cuestion es que meterse aqui,para meter mierda al Barça es de poco listo.

#597 lo que yo decia..un 0-0 no es tan malo como lo pintan,el ManU a ganar o nada.

TuR0K_Vva

estoy de acuerdo con darhvader, por lo q he explicado en mi anterior post. Al barsa le favorece mas el 0-0 y salir a por el partido xq de la unica forma en la que el barsa sabe defenderse es atacando.

#598 no meto mierda, simplemente opino que el barsa en esa accion tuvo suerte. No creo q diga nada descabellado. Ahora, si no sabes aceptar las opiniones de los demas, no te metas en este foro. Madura.

bleed11

Al final el barsa "se defendio", manda cojones. Si Cristiano Ronaldo intenta tirar un penalty a la escuadra y lo falla no le veo nada d flor, le veo algo d sobrao por ir a tirarlo a la escuadra. Flor seria el gol d rebote mitico d Deco, o q el penalty fuera a la escuadra y lo parara Valdes xD.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo