UEFA Champions League - Semifinales

jOrjUdA

Un MU disfrazado de la juventus eliminó al barca...

El barca tuvo el balón en los 2 partidos pero no tuvo ocasiones muy claras en ninguno, mientras que el MU ha sido un timo total, tanto fútbol de ataque y a la hora de la verdad se ha acojonado, total decepción en esta eliminatoria.

No se de que se quejan los culés, cuando hace 2 años eliminaron al RM de europa, este post hubo 3 veces más de mierda hacia nosotros, con avatares conmemorativos.. (al estilo "este año Ridiculé!).

Tengo que reconocer que al final de partido fui con el barca, tanto por odio al juego rácano del MU como pq es un equipo español.

M

Como muchos dicen, se ha visto ke el ManU no es nadie a kien tener miedo... es un ekipo ke a mi, me ha decepcionado, es más, yo aunke era plenamente consciente de las posibilidades del Barça esta eliminatoria, no pensaba ke ibamos a superar al ManU tan claramente.

Algunos decían ke en el partido de ida se jugó así porke el manchester nos dejó.... donde están ahora esos mismos para justificarse después de ke ayer, desde el minuto 1, el manchester jugara iwal? ke pasa ayer tb pensaba dejar al Barça jugar a placer? no será mérito del Barça tanto la ida como ayer por robarle la bola al ManU de forma aplastante? Sólo cambió el guión durante 10 minutos tras el 1-0 ke el Barça estuvo grogui.

Yo en el global de la eliminatoria tengo la sensación de ke el Barça ha sido mejor, y no hemos pasado por un error muy puntual, y porke de ese error Scholes se ha clavado un golazo imparable.... Porke ocasiones... el Manchester ayer ke hizo? lo más peligroso fue un remate de cabeza de nani.... el Barça tuvo varias internadas hasta linea de fondo de Messi con pase de la muerte ke no fue efectivo, tuvo un remate de Henry al final casi a bocajarro ke la mando a tol medio, tuvo una internada de Messi ke cuando va a tirar toca el balón con la otra pierna y la manda a corcos... infinidad de llegadas y balones al area, en la ida Eto'o tuvo una clarísima y hubo mucho más peligro ke por parte del Manchester.

No se, iwal estoy muy cegado... pero es lo ke vi.

Ahora, como dicen, a esperar a kedar 3º, así se acaban las giras y polladas varias. :D

Para mi, en una final, ya sea vs Liverpool (el ke creo ke va a pasar) o el Chelsea, veo al ManU como claro underdog.

Ah, y se vio tb lo ke hizo Messi y lo ke hizo Cristiano...

Repito, de la misma manera ke echo peste al Barça en liga, me kito el sombrero por como ha superado futbolísticamente al Manchester, el ke para mi es el mejor ekipo ahora mismo (no demostrado en esta eliminatoria claro).

Crus

El otro dia pude ver el Manchester United vs Arsenal.

El Arsenal le doy un verdaderño bañito por momentos al Manchester en su propio campo. Y eso que el Arsenal realmente tenia profundidad para acabar las jugadas.

El Manchester acabo remontado un 0-1 con pegada y sin control de balón.

ExHuMeD

jajaja ahora me rio del hijo de puta de Zambrotta pero anoche menudos nervios q cogi por su culpa y por varios jugadores mas.

Despues de todo esto, solo espero que sirva de leccion y que se cambie algo en el Barça porque no me jodas.. si no tienen motivacion en una Semifinal de Champions, donde la van a tener? Al menos eso fue lo que percibi yo.

P.D: Messi el mejor jugador del mundo, incluso recien salido de una lesion.

ReMaTxEs

La verdad es que por juego el Barça lo hizo bastante mejor, eso sí, las que llego en manU miedito..

Tevez no se cansaba de correr o que? xD

DarthVader

Mi opinión es que esperaba mucho más del Barça "en ataque". En defensa estuvimos soberbios tanto en la ida como en la vuelta. Con la excepción del fallo de Zambrotta. No seria justo cargarle el muerto a él. Hizo un partido perfecto cubriendo a Evra y a C.Ronaldo. TELA. Y lo hizo bien, MUY BIEN. Cometió el error garrafal y perdimos el partido.

Pero no solo perdimos por eso. Porq el barça tenia que hacer 1. 1 gol si queriamos pasar, y no se hizo.

Falló el ataque. Falló eto'o, xavi, iniesta, y Deco.

Deco hizo una eliminatoria casi perfecta. Ese "casi" es por la falta de puntería.
Xavi no supo dar el pase de gol, no supo tirar a puerta cuando tuvo espacios, y no supo tirar del carro.
Iniesta estuvo gris. Recibió pocos balones y nunca encotró hueco.

Eto'o LAMENTABLE. En una acción de contragolpe en la 1º parte se pudo ver las limitaciones que tiene. No supo correr ni encarar. No supo moverse ni buscar puerta. Hizo un intento de chilena que ojalá se hubiera roto la crisma. Te espera una buena en el bernabéu.

Abidal estuvo correcto. Bien en defensa, limitado en ataque.

Puyol y Milito estuvieron muy bien. Pero en las acciones de ataque, remate de faltas y córners, NADA.

Valdes estuvo muy bien, nada se podia hacer ante semejante trallazo.
De touré que queréis que os diga. Genial, porq jugó tocadísimo.

Messi un 10. Desbordó que parecía la Playstation, corrió y se vació. Él solo no podia coger el balón regatear a 8 y marcar...

En cuanto al M.U. me decepcionó un poco la verdad. Esperaba ver a un equipo más ofensivo y no tan "al contragolpe". C.Ronaldo a parte de un par de dribrings y algún pase que lo podia hacer cualquiera, no le vi gran cosa.
Eso sí, Tevez un 10. Genial. Y la defensa del M.U. muy bien situada y sin dejarse sorprender. Pero tampoco era muy difícil. El barça de hoy no le hace un gol ni al arco iris.
Yo les ví con mucho miedo y con mucha imprecisión. Les salvó el error de Zambrotta porq, por ellos mismos no fueron capaces de meterla. No hicieron méritos.

Con todo lo que ha pasado espero que se marche eto'o ronie, deco, zambrotta, henry, guddjhonsen, edmilson, thuram y oleguer.

Alves, lham, silva, babel o mascherano, helb y el delantero del lyon benzema o huntelaar

DiSKuN

anda q tu pides poco xD

yo deco me lo kedaba. es q no hay nadie como él en el merkado

ChaRliFuM

El mayor problema del Barça es que tiene miedo de finalizar las jugadas disparando a puerta, parece que quieren meterse en la porteria con el balon, el unico que tuvo huevos a disparar desde fuera del area fue Deco y fue cuando mas equipo creo el barça, por lo demas ninguna ocasion clara nada mas que el remate de henry a las manos del portero. El Barça tuvo el balon pero no supo que hacer con el, el ManU jugo el partido que quiso ya que metieron el gol muy pronto.

Lo mas triste de todo es que un equipo que aspira a ganar la Champions lleve nosecuantos partidos sin meter un miserable gol.

MTX_Anubis

#1417 eso llevan diciendo 2 años y lleva 2 años sin hacer nada xD

A

#1419 Gracias ! me estaba volviendo loco pensando que era el único que se daba cuenta

pero que puto partido visteis ayer ? Deco partido perfecto ???? si lo único que hizo son 2 tiros que un cadete chuta mejor por dios, las 2 únicas internadas por la banda de iniesta tuvieron mas peligro que deco en todo el partido por no hablar de que NO CORRE, era el minuto 80 perdiendo 1-0 y el tio que no bajaba a ayudar a los defensas para subir el balon , es un puto vago, si vosotros creeis que por hacer 2 xurrotiros a portería es hacer un buen partido es que no hablamos de futbol pues, deco lleva 2 jodidos años que no se mueve por el campo, y la picardía que tenía en sus inicios (que es su único fuerte) la ha perdido, parece totalmente desganado, es que me quema ver a gente apoyando a ese gordo de mierda que NO hace nada, esta muy sobrevalorado porque en sus primeras temporadas en el barça marcó 40 goles de rebote.
No os dais cuenta que poner a deco es joder a iniesta y si iniesta no rinde el medio campo no rinde ?
(Notese que para mí controlar el medio campo no es estar 30 minutos pasandola del central al medio defensivo)

Pero bueno , aquí la gente aún se deja llevar por los nombres , deco marquez ronaldinho .. que fueron ? muy muy grandes, que son hoy ? Mierda, pura y dura.

kijuna

#1412 ah, que ayer también le dio un baño al manchester, no?

venga hombre...el barça habrá tenido el balón todo lo que ha querido y más, pero lo que importa en el fútbol, como en la vida (xD), es saber meterla, y el barça ni siquiera lo intentó...

-

Qué cara más dura tiene el JaDeN este llamando "analfabeto" a alguien y luego escribiendo "coje" con 'j'.

Ainssss si es que no aprendes xD. Vaya periodista de palo con faltas de ortografía xD.

Salu2^^

Crus

Hombre,

Yo vi que hasta el minuto 15 de la segunda parte mas o menos, ambos equipos iban alternandose en el dominio y el peligro en ataque.

Pero desde entonces el Manchester se limitó a defender y a esperar una contra de manera descarada. Al final les salío bien.

oOL4sTOo

#1420 Perdona,pero Deco ayer tiro del Barça cuando nadie subia el balon por medio,Deco viene de una lesion,y ha jugado la eliminatoria de p.m,quizas tu esperes en Deco la velocidad de Messi ,pero es Deco,paraa mi unico en Europa,y en forma de los mejores mediocampistas europeos,sin duda vamos.,una tecnica exquisita,y un liderazgo,que tuvo que asumir..

Yo creo que mas no se le puede pedir,o si...meter de los 2 tiros, uno.

ekual

pues nada que el manchester hubiera jugado esta eliminatoria como contra el milan el año pasado.. ya os gustaria que el barsa jugando mal llegara a la final, que en dos meses nadie se acordara de estas semifinales, y los campeones de champions son para toda la vida.

-

#1423 Pero eso es pq ya había metido el gol que le hacía falta. Es una táctica como otra cualquiera, si no os hubieran metido ese gol, el Manchester habría sido otra historia.

Ah, a eso se llama "jugar a la contra", xq algunos parece que es la primera vez que lo ven.

Salu2^^

A

#1424 Dos preguntas

-Que puto partido viste ayer ? No estabas delante de la tele cuando deco faltando menos de 10 minutos perdió como 3 o 4 balones seguidos rifandola al rival , o cuando en ese mismo tiempo , quedando 10 minutos el tio no CORRIA nada pero NADA, andando ? DEco ayudó a la defensa ? Por favor, si la defensa estaba muy apurada, lo tenía muy jodido para salir con facilidad entre la vaguería de deco y la presión de tevez.
Si hubiera salido iniesta en su posi y henry por la posición de iniesta sería otra historia.

-Donde has estado los ultimos 2 años ? O no has visto ningún partido del barça, deco lleva 2 años RASCANDOSELA A 2 MANOS y punto.

Kijuna un baño no , pero aunque ganó el manu el barça jugó mejor y bastante mejor a mi parecer, el MU lo tildan de mejor equipo de europa y sinceramente a mi me parece que no está ni en el TOP5 por muy primero que o por muchas goleadas que le meta al randomMancoTeam de la premier.

La verdad si fuera del manchester estaría contento por llegar a la final , pero no por la imagen que dieron, de cagones en vez de jugones.

#1428 y lo mas importante, frena el juego del barça.

ExHuMeD

Deco para mi es un jugador muy importante en el Barça pero no se yo si estara el año que viene. A principios de temporada estaba en buena forma pero luego con las lesiones pues se ha venido algo abajo. Si se queda espero que sea el Deco que todos conocemos, porque es que lo tiene todo.. defiende, le pone cojones, tiene un buen disparo, tiene una gran clase y lee muy bien los partidos.

TuR0K_Vva

Pues yo no vi ayer un dominio tan claro del barsa, como pudo ser en el partido de IDA ( en cuanto a posesion)

Exceptuando los primeros minutos y los ultimos del partido q iban a la desesperada, el Barsa ha estado a merced del manchester , que creaba mucha mas ocasiones de gol. El barsa, exceptuando a Messi y a Deco q de vez en cuando sorprendian con alguna individualidad, no ha hecho practicamente nada.

Ayer el ManchesterU se merecio ganar, pero en la ida no. Asi q se podria decir q fue una eliminatoria igualada q decidido el q tenia mas punteria.

oOL4sTOo

#1427 Henry es un pakete integral,y estando como esta no puede jugar titular.

Si no fuera por Deco el Barça no hubiera tenido ni la mitad de creatividad,ni de pases ni de profundidad, en la eliminatoria,pero bueno.

P.D: me chupo todo los partidos del Barça ;)

-

Pero Henry no había vuelto??.

A

que engañado que estas, dime según tu opinión (y la de los comentaristas de a3, que parece que va a misa si lo dicen ellos) que cojones hizo ayer deco a parte de frenar al barça, perder balones, provocar una amarilla que ni un niño de 12 años, no ayudar a la defensa cuando lo necesitaba porque estaba emocionado arriba, no entenderse bien con xavi ni con los delanteros ni con zambrotta, lo único que hizo bien es darsela a messi siempre que podía.

Deco hizo lo mismo que en los últimos 2 años, es decir NADA y en la ida aún jugó mucho peor, no se que cojones fuma frank.

Y sí, henry esta muy mal , pero en muy pocos minutos hizo 1 tiro y 1 remate de cabeza peligrosos, ayer se trataba de buscar 1 gol, se pasaba marcando un jodido gol, con deco frenando el juego y etoo que no marca ni a portería vacía no se marca.

oOL4sTOo

#1432 decir que Henry jugo bien,o lo intento es una utopia.

Viste la movilildad de Henry? salio Fresco,y esperaba el balon a los pies,en vez de desmarcarse,buscar hacer paredes,o coger el balon mas atras(ya que medio equipo estaba quemao).

DEco? pues cubrio perfectamente el centrocampo con Xavi,hizo buenos pases,llego a puerta,corto el juego cuando debia,y jugo con mucha autoridad,y cuando el balone staba estancado en medio campo,fue el que subio el balon,y el que "tiro del carro" por decirlo asi

DiSKuN

me va acaer mierda pero entre ronnie mal y henry. me kedo cn ronnie

M

#1421 por eso ayer cada vez ke atacaba el Barça te cagabas las bragas... cada vez ke atacaba el Barça y pisaba las inmediaciones del área el peligro era claro, una pared, un tiro, cualkier jugada te da un gol... y varias internadas de Messi era verdaderamente peligrosas, y podían terminar en gol en cualkier tiro, rechace, o penalty...

Ahora vas a saltar tú campeón con ke el Barça ayer no creo peligro... vamos, para haberte visto la cara durante el partido era. Una cosa es no crear ocasiones clamorosas sólo vs portero, y otra no crear peligro. Ayer, un Barça un pelín más inspirado, y porke no decirlo, con un pelín más de suerte, hubiera marcado. Deco en la primera parte tuvo 2 tiros BUENÍSIMOS ke se fueron lamiendo el palo. El Manchester el gol ke metió fue un tiro más difícil ke los 2 ke menciono de Deco.

#1429

a merced del Manchester? Manchester muchas ocasiones de gol?

[mute Turok = ON] lol

oOL4sTOo

#1434 y yo :(

TuR0K_Vva

#1435 yo es como lo vi, a excepcion del principio donde el barsa tuvo mas empuje y el final , donde tuvo mas ilusion que juego , el manchester puso el ritmo que le convenia al partido y mas despues de que marcara el gol.

G

Pff el Ronaldo ese es el mayor pufo desde Beckham, pero si no juega nada, contra equipos de la Premier League se sale, da la casualidad que estos equipos tienen los defensas mas lentos del mundo ya que su principal tarea es jugar el balon de cabeza y normalmente si eres alto vas a ser lento.Fallo en la semifinal del año pasado contra el Milan y fallo este año, si hasta Zambrotta parecia bueno y todos lo vemos como sufre cada domingo contra cualquier interior decente.

Y el MAchester pues como Ronaldo otro pufo, no juegan nada, el Barça lleva no se cuantos partidos sin hacer un gol y ayer el Manchester les gano por un error

A

last, yo no he dicho que herny jugase bien, es mas no lo he visto jugar bien desde que ha llegado al barça.

Y quien subia el balon no era deco, eran xavi y los laterales , deco solo daba el pase "evidente" hacia messi y punto, ese jugador quizas en otro equipo le basta pero para un barça deco ya no vale y mira podemos tener 2 opiniones distintas de deco, es decir a ti te puede encantar como juega y a mi no, pero otra cosa es cegarse o dejarse llevar por los absurdos comentaristas de a3, deco ayer no hizo nada, esa es una realidad objetiva, es como si me discutes que la tierra es redonda.

Diskun, yo tambien prefiero a ronaldinho antes que a henry la verdad, no se porque te tiene que caer mierda, aunq ronaldinho este mal solo por goles como el del at.madrid ya sabes que te la puede liar basta si le sale, otra cosa es la motivación pero la capacidad de liarla la sigue teniendo.

kijuna

#1435 jajajaja, el adivino!

sin duda que me cagaba en las bragas cada vez que tiraban con peligro a puerta...pero fíjate por donde, que las dejé más blanquitas que con lejía ;)

me puedes decir la ocasión más clara del barça?si lo único que hacían era subir a la frontal a intentar un pase imposible...la única el tiro de deco que ni siquiera fue a puerta...creo que tu concepto de ocasiones de gol ha cambiado ahora que se trata del barça...no me sorprende ;)

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo