UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

#1438 eso llevo diciendo yo toda esta temporada y parte de la anterior y me ha caido mas mierda...Parece q la gente ya empieza a abrir los ojos y tambien empiezan a ver q tenia razon. Es el jugador mas sobrevalorado de la faz de la tierra. Como dije en el irc ayer, prefiero 100 veces antes a un tio como robinho, q juega mas para el equipo q a cristiano, q el 90% de las veces q coge el balon intenta regatearse a 5. Milagro es cuando pasa el balon...

TuR0K_Vva

Algo de merito tiene que tener ser de los maximos goleadores de europa sin ser delantero centro , digo yo xD

Además, si, messi ha hecho mejores partidos, pero el equipo q ha pasado ha sido el Manchester. Esperaros a que se juegue la final, y luego ya, si quereis , meted mierda.

M

#1440

Mira te digo:

  • Tiro de deco a 30 cms de la frontal ke se va lamiendo al escuadra.

  • Tiro de deco a 30 cms de la frontal ke se va lamiendo el palo.

  • Internada de Messi, con nadie por delante y 1 defensa al lado, tiro fallido desde dentro del area porke da al balón con el pie de apoyo.

  • Centro de puyol, raso desde linea de fondo cortado in extremis por un defensa del ManU cuando un delantero del Barça espera en el area pekeña.

  • Internada de mesi por la derecha ke tras dejar sentado a Scholes llega a linea de fondo y el pase de la muerte no llega a nadie del Barça.

  • Remate de cabeza de Henry a bocajarro ke desgraciadamente va al portero.

Repito, con la de llegadas al area del Barça, el gol llega en cualkier triangulación, rechace, rebote, penalty... así jugó el manchester el sábado y perdió en el 88' por penalty tras un centro. Anteriormente, ya había marcado Ballack de cabeza tras un despiste en el marcaje... ayer el Barça no tuvo la misma suerte, simplemente, pero hizo un gran partido.

Y no, no he hablado de ocasiones manifiestas de gol, sino ocasiones de peligro ke podrían terinar perfectamente en gol.

Y creeme ke me dejo alguna...

Ahora, dime tú las del manchester.

scumah

Yo también pienso que cada vez que llegaba el ManU daba la impresión de que creaba más peligro que el Barça. Eso si, llegaba mucho menos, pero con más peligro. También es evidente que eso pasaba porque en el ManU defendían todos menos 2, y en el Barça te encontrabas a Puyol Milito y Zambrotta (que me encantó su partido, por mucho que la cagara en el gol) reculando en una contra de Ronaldo.

Yo pienso que todos los equipos saben ya como ganar al Barça, otra cosa es que lo consigan, pero con una defensa pretoriana y un poco de solvencia en el ataque se les gana. En algún momento la defensa del Barça va a fallar.

Una pena, odio ese fútbol xD

Scavenger19

"Además, si, messi ha hecho mejores partidos, pero el equipo q ha pasado ha sido el Manchester. Esperaros a que se juegue la final, y luego ya, si quereis , meted mierda"

Y eso q tiene q ver para q un jugador sea mejor q otro? madre de dios q pasa q CR es mejor q Messi xq el manchester ha llegado a la final? eso no tiene nada q ver...Puedes ser un puto crack (Agüero) y tu equipo comerse los mocos.
En cuanto a goles, si, CR ha metido muchiiiisimos goles. Yo sinceramente no le he visto jugar en la liga, exceptuando en los partidos Importantes (como repito 1000 veces) y es un pufo. Tambien destacar el acierto anotador esta temporada x Torres en la premier cuando en España metia poco mas de la mitad q mete en inglaterra. Esperemos q continue con esa racha con España en la eurocopa.

kijuna

grandes ocasiones sí, si no llega a estar van der sar entran todas...xDDDD

como te digo, la única el tiro cerca del palo de deco y para mí que si va a puerta la toca el portero, pero bueno, te dejaremos una...o la de henry a las manos del portero, la que prefieras xD

si nos ponemos tan generosos como tú:

-1 golito de scholes

-tiro de park a 10 cm del palo con valdés vendido

-cabezazo de nani a 1 metro de la portería, con valdés vendido, que no entra por poco

-como también cuentas los pases "de la muerte" que no remeta nadie, el manchester tuvo otro al final de la primera parte que hubo ahí un lío tremendo y acabó despejando puyol, creo

-otro pase de la muerte de c.ronaldo en la segunda parte que no remata nani bien

-tiro de tevez dentro del área que para como puede valdés

-tiro de ronaldo fuera, cuando tenía a uno solo a la izq

michi

tirar fatal sin angulo y que se vaya a 20 metros de la porteria es una ocasion de gol? a vale, entonces el barca si ha tenido mas

el ManU ha tenido las ocasiones mas claras, suerte que Nani es malisimo y que no estaba Ronney que si no...

D

Si se clasifica el Liverpool, el Manchester no tiene na ke hacer en la final

Scavenger19

#1448 tiene mas potencial el chelsea. Yo si q veo q si el Chelsea llega a la final (cosa q quiero y no dudo) la ganaran facil. Este año les toca.

M

Una cosa son centros o pases de la muerte con 1 jugador sólo al remate, como llegaba el manchester cuando contraatacaba, ke cuando tienes a 3 tios como tenía le Barça...

Sobre los últimos post, estoy de acuerdo, tanto liverpool como chelsea para mi son claros favoritos contra el Manchester, ya ke a diferencia del Barça, esos ekipos hoy por hoy tienen más gol y te marcan con el culo si les das iniciativa.

A mi el manchester, me decepciona muchísimo cuando juega contra chelsea, pool o arsenal o grandes europeos... juegan con un miedo tremendo y fiándolo todo a la suerte de ke el rival no tenga acierto en atake. Contra el Arsenal mereción perder, contra Chelsea tb (y perdió), y contra el Liverpool tuvo suerte de ke Brown abrió el marcado en la primera llegada al area de churro y luego Mascherano se autoexpulsó... (y de ahí el 3-0 final).

Toran

Acabo de ver el video de marca nuevo que han sacado, y el entrenador del barsa to marginao LOL AJHAJAJA

Scavenger19

ya, yo tambien lo vi. Pero joder, se inventan noticias de donde no las hay, xq DIOS UNA CUMBRE AHI INESPERADA EN EL AEROPUERTO. cago en dios, no pueden hablar o q? xD a ver si ahora cada vez q hablen es una cumbre...

CalvOr0t4

Yo espero que hoy ganen los Blues, y que este año vayan de tapadillo y se lleven Premier y Champions. Que le follen a Ferguson.

DiSKuN

es marca, parece mentira q no sepais como son xD

eL_aiRMax

madre mia cuanta impotencia intentando justificar lo que no tiene justificacion.. ayer el barsa no merecio ganar, no tuvo practicamente ninguna ocasion clara de peligro, solo el tiro de henry al pecho de van der sar flojito y algun tiro de deco que no fue ni a porteria..
en cambio el manchester pudo meter 2 o 3 sin despeinarse..

luego lo que decis que los ultimos minutos del partido el manchester se tiro atras a defender el resultado es completamente logico, todos los equipos lo hacen.. a falta de pocos minutos no te merece ir a por un gol mas si tienes el partido ganado, lo unico que esperas es un fallo del contrario para montar una contra y matar el partido, pero vamos que si a eso le llamais un juego pobre poco futbol habeis visto, yo a eso le llamo ser inteligente y no correr riesgos

quitaros de la cabeza que tener mas posesion es equivalente a jugar mejor, el barsa lo unico que hace es marear la pelota en la frontal del area sin ser capaces apenas de traspasar la defensa del contrario, y tanto en el partido de ayer como en la ida se demostro, cualquier equipo que medianamente defienda bien le complica la vida al barsa queriendo jugar al pie e intentando llegar hasta el area pequeña a base de taconcitos y paredes imposibles

Crus

Salen reventados de madrugada a las tantas de la mañana despues de un dia larguisimo y muy duro = en Marca "Se derrumba el Barça"

Scavenger19

#1453 ya ves. Yo desde q el Real quedo eliminado quise q la ganase el Chelsea. GO!

CalvOr0t4

#1457 Yo igual, no sé porque me gusta el equipo. Supongo que tendrá que ver con que Terry me encante (aunque ahora mismo sea una caricatura de si mismo) y que siempre he jugado con ellos en el Pro xD.

PLeaSuReMaN

#1455 luego sueltas por ahí comentarios hablando de tu objetividad xDD

michi

yo prefiero que gane el liverpool, el chelsea no creo que haya hecho gran cosa y en la ida se merecio perder 2-0 como poco

btomAN-

Nadie quiere q la gane el Manchester? xDDD, yo tengo ganas d q la ganen los reds y q C.Ronaldo se marque un buen partido, asi calla algunas bocas xDDD tanta tonteria q es un pufo, no lo puede ser coño si no menuda decepcion.

Crus

Cualquiera es un pufo comparado con Messi.

eL_aiRMax

#1459 tanta objetividad como la que a ti te falta, no hay mas ciego que el que no quiere ver..
cuando eliminaron al madrid de la champions no me puse a llorar y a poner escuxas sin sentido, no merecieron ganar el partido y punto, buscar escuxas es tener mal perder.

ahora que si segun tú, un equipo merece ganar un partido teniendo unicamente una ocasion clara de gol con un tiro entre palos peligroso(si es que se puede decir que el remate de henry tenia peligro porque iba demasiado suave y a las manos del portero) y que se dedica en la mayoria del transcurso del partido dando pases al pie verticales en la frontal del area que no dan lugar a nada.. sí, el barsa fue infinitamente mejor y se merecio ganar el partido

ah por cierto se me olvidaba, me podrias decir en lo que crees que me equivoco de todo lo que he dicho? es por simple curiosidad, es que me hace gracia que solo sepais decir que no tengo objetividad sin exponer argumento alguno

SCORPIA_VVA

cules os voy a decir que es lo que pasa , que teneis a 4 viejetes que estan hartos de millones (etto , deco , dinho etc) que con esos tios no se puede jugar al futbol y ojo que el barcelona no habria echo una de sus peores campañas si no fuera por los 3 o 4 chavales que tiene que empujan (iniesta , xavi, bojan, messi) asi que otro año en blanco a esperar al siguiente venga nos vemos en cibeles!

DiSKuN

#1464 has descubierto la rueda, hamig0

SLiM

Messi es un manta, en los partidos importantes o se lesiona y no le mete un gol ni al tato.

eL_aiRMax

messi manta? joder mas quisiera yo tenerlo en el madrid.. menudo pedazo de jugador

DiSKuN

#1466 el q no dio la talla en un partido importante como el de ayer, creo q fue otro q iba de rojo

PLeaSuReMaN

#1463 te das cuenta que es imposible tener objetividad si se es de un equipo hablando del equipo rival? o no te llega para ese detalle siquiera

yo al menos no voy haciendo alarde de mi objetividad por donde voy

btomAN-

PFFFF esque Messi es mucho Messi eh ayer me quedo claro si no lo tenia ya.. para mi el mejor del mundo, esque es un puto dios me cago en su puta madre.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo