UEFA Champions League - Semifinales

D

pues mi impresion fue que cada vez que se acercaba el man.u daba mas sensacion de peligro

eL_aiRMax

#1469 menuda gilipollez acabas de decir, a cada reply que haces quedas peor..
que tendra que ver que yo sea de un equipo o de otro para opinar con objetividad?
vaya tela.. que tu no veas mas alla del barsa es tu problema, hay bastante gente que sabe de futbol y no es un forofo como muchos que asomais por aqui, y lo digo en general y de todos los equipos, porque palurdos los hay en todos lados, no hay mas que ver a los anormales de los ultrasur cantadole el otro dia a gurpegui

PLeaSuReMaN

sí, yo soy forofísimo, tanto como jaden xDDD

hay bastante gente que sabe de futbol y no es un forofo como muchos que asomais

spoiler

por aqui

B

#1472, cierto es que hay mucha gente objetiva en el mundo, pero en este foro se carece de ella.

Mala suerte del barca, y Reijkaard CAGANDOLA otra vez con los putos cambios..viva Frank. Quitas al que estaba dando mas sensacion de peligro junto a Messi ou yeah.

-

Ah, ok xD. Lo he pillao tarde xD

derek-

Sacar a henry? antes saco a guddy.

DiSKuN

#1472 pero si lo q testa recriminando es q t las das d la objetividad en persona, y no paras de demostrar todo lo contrario.

eL_aiRMax

#1373 pero que me estas contando? antes de intentar corregir procura hacerlo bien anda..
a ver si aprendemos a diferenciar cuando se habla en primera persona y cuando no, que de listo que crees ser pareces tonto

vosotros *asomais

#1477 os vuelvo a pedir porfavor que me ilumeis o que me digais donde me equivoco en lo que he dicho anteriormente, pero con argumentos a poder ser, porque cada vez que lo dejais caer y no exponeis vuestros argumentos mas razon me estais dando

DiSKuN

a mi me la trae floja q digas q eres objetivo y luego lo demuestres o no. Solo t he dicho lo q comenta el otro user. No me voy aponer adiscutir basicamente porke no tngo ganas

eL_aiRMax

coño pues dejar de criticarme si ni siquiera me exponeis motivos o dais argumentos, es que no veas como rallais xdd

el fail te lo has echo tú, porque yo de forofo tengo mas bien poco.. no como tu que acabas de reconocer que alguien de un equipo no puede opinar de los demas porque no tendria objetividad xdd
lo dejamos mejor para mañana, que yo ahora marcho tambien en un rato y por la noche no estare en casa ;) xdd

PLeaSuReMaN

sin fail, ya veo que no lo has cogido

gO croquis

PD: paso de seguir discutiendo que marcho para la uni. si eso dentro de 6 horitas continuamos perdiendo el tiempo

DiSKuN

xDDDDDDDDDD

I

xD

twister

Bueno, se acabó la temporada, una pena no pasar a la final de la Champions, la verdad esque el fútbol es injusto cuando quiere. Ahora a cortar cabezas en verano y a preparar ya la temporada que viene :).

PD: Siempre lo he tenido muy claro,pero ahora más, Messi >> C.Ronaldo. Es un puto invento de la prensa este chico.

btomAN-

Ayer me hacia gracia lo de Henry, salio al campo y todo el mundo " Vamos Henryy este es tu partido noseke... este es el tio q nos tiene q llevar a la final...." Como si Henry hubiera echo algo en toda la temporada o algo, a los 10 minutos se estaban cagando en Henry porque aun no habia tocado bola XDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Si Henry no recibe balones es porque sus compañeros no saben dárselos. Desde siempre se ha sabido que Henry es un jugador para jugar AL HUECO, para buscar constantemente la espalda de la defensa y jugar en largo. Cual es el problema? Que desde hace unos años los jugadores del Barcelona deben estar amenazados de muerte si juegan en largo o algo parecido, porque todas las putas pelotas las quieren dar al pie, y Henry está HASTA LOS COJONES de jugar al pie, y de desmarcarse durante todo el partido para que sus compañeros no se la envíen en largo.

El día que venga un entrenador que sepa hacer una "mezcla" entre juego en corto y juego en largo, Henry disfrutará como un niño con un caramelo.

V3dd3r

Aunque Messi es mejor jugador que Cristiano, a veces es demasiado chupon, no siempre se va a ir de 2 o 3, muchas veces lo hace, pero otras es mejor un buen pase que regatearte a medio equipo... aun asi el tio va muy sobrado y a poco que mejore en disparo y tal pfff y si le ponen un buen lateral que le doble constantemente y tenga mas libertad ya apaga y vamonos ^^

DiSKuN

yo aun no s ekien cojones tien efé en Henry la verdad

Messi no es chupon, lo q si sus compañeros no se desmarcan y no tiene pase, pues intenta almenos ser vertical y entrar al área y no dar un pase hacia atras.

Ayer mismo, mas d un avez, no le devolvieron la pared

Sh1n0d4

Es cierto que si hay que hacer limpia de jugadores, yo haria limpia de cambios tácticos, porque todas las jugadas son más predecibles a más no poder.

Fideu

Yo estuve ayer en Old Trafford con la aficion del barça... y hay que decir que, al menos la aficion, fue de 10. Animando muchisimo y haciendo un ambiente increible.

El equipo pff.. bueno almenos lo intentaron y salieron presionando y al ataque. Después que no le marquemos ni al arco iris es otra cosa. Y Etoo.. dios mio que malo es. No me cansaré nunca de repetirlo. Si no le dan Deco y Ronnie 20 asistencias por partido, NO HACE NADA.

Messi es el mejor jugador del mundo, donde estaba Ronaldo?

El ambiente en Old Trafford bastante bien, aunque es verdad que me gustó un poco más Anfield en octavos con el Inter.

CalvOr0t4

Lamentable Laporta en el palco...Lo que acabo de ver en Antena 3 es una escena de vergüenza.

#1490 Eres perdiodista?

DiSKuN

laporta es lamentable en cualkier lugar

ratonzon

Que corto de mente eL_aiRMax...

WiLoW

Por cierto en los años q lleva rijkaard en el banquillo en europa solo le han eliminado ekipos britanicos. Celtic de Glasgow, Chelsea, Liverpool y Manchester Utd.

Pd:Tambien gano la champions al Arsenal y echo antes al Chelsea xD

I

#1494

Tambien si te fijas todas esas veces que le han eliminado a sido con el partido de vuelta fuera. Si no recuerdo mal, el año que gano la champions le toco todos los partidos de vuelta en casa: chelsea, benfica y milán.

Es un dato a tomar en cuenta.

oOL4sTOo

El unico problema que tiene Messi,que no tiene nadie de calidad,que le devuelva las paredes,que haga como hacia Ronnie con el,tiki taka,pases,huecos,filigranas,y gol .Aquel Barça que hacia el h0rr0r en medio campo para arriba con Ronnie,Messi,Eto Žo era imparable..que lastima :(

A etoŽo le pasa lo mismo,ronnie cuando estaba regular incluso,le hacia los pases para que las metiera con el cachete del culo,al Barça le hace falta un lider en el campo,un tio con calidad,que ayude a Messi y Eto Žo en las tareas ofensivas,y Bojan no lo es.

P.D:el_airmax no te voy a meter mas caca porque tampoco es plan,pero de objetivo,lo que yo de monje budista,pleasureman esta hablando tambien por mi ;).

Tig

Yo no entiendo por que sacó a Iniesta y dejó a Deco en el campo, que sólo hizo que cagarla todo el partido.

P

Esto... ¿Dan alguna distinción al que queda 3º en Liga?

Aunque bueno, también es posible que queden 4ºs, de ahi lo de los Cuartos Fantásticos, no? :D

V3dd3r

Si, como premio se ganan dos partidos oficiales en temporada donde se juegan gran parte de la misma... y en esa epoca donde los equipos no estan muy rodados aun, puede pasar de todo ^^

kyle

Hoy hay champions league ;D

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo