UEFA Champions League - Semifinales

joseph-

la verdad es que el arbitro ha sido penoso, al igual que el chelsea y drogba

3ller

madridistas enserio ya paso el barsa gano en una competicion en la que el madrid esta eliminado ennnnga ahora pasense a vuestro thread en de la liga bbva unica competicion en la que quedais vivos y charlais sobre la lucha por la champions y esas cosas :D

NuT

Jose Francisco dice lo mismo que yo en #3017 más o menos. Por cierto, Drogba la ha liado bien... a ver que pasa la temporada que viene con él.

ZeroX_r00lz

El barsa hoy me ha recordado a como gana el madrid.

Cuando es la rueda de presa de guardiola y sabeis donde se podría ver?

BLaCkDaRk

QUE GUSTO GANAR ASI ALE A CASCARLA MERENGONES SEGUNDONES.

tNrz

TOMMMAAA, que grande es Andrés Iniesta, tanto robo que se ve pro aqui, pero la roja a abidal es justa? OLA?

Txentx0

Menudo partidazo, menudos saltos estabamos pegando todos al final en el bar

miniking

Archer... "QUE SE JODA EL CHELSEA, TODA SU AFICIÓN Y TODOS LOS QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA APOYAN ESTE TIPO DE ¿FÚTBOL? EN SERIO, SÓLO OS PUEDO DECIR QUE OS JODAIS TODOS."

Tu te jodiste los 2 años anteriores en los que no jugabais ni a la taba? Pregunta sin maldad ojo, es que no entiendo que porque el Barsa este jugando bien este año ya es como si fuese de toda la vida.

Ojala tengamos triplete del Barsa que me encanta como juega, pero como ya e dicho me da algo de pena por los jugadores del Chelsea, como en su dia a la gente le daria pena de España contra corea ( fue corea no? xd )

M

DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS!

DIOS EXISTE Y ES DEL BARÇA!!!!

Menud explosion de TODO en el bar en el gol de Iniesta... todo ha salido afuera en la celebracion jooooder que agusto que TODO (si, otra vez)

MaLaBeSTia

Iniesta no tiene mucho gol pero con este ya le vale por 10 CRACKKKKK

PD:El chelsea a metido ostias y nada,roja no pitada y tal

Crus

Los cules estan con la adrenalina por las nubes, pero yo hoy he visto 4 o 5 penalties mas claros que el agua. Por mucho que respondan con "jodete mandril!11" los penalties estan ahi xD

De hecho no he visto mayor cantidad de penalties sin pitar desde que sigo el futbol.

Tema aparte que en 90 minutos el Barça no haya tirado entre los 3 palos.

DiSKuN

Me mola ganar así, por una vez, pero mola, solo por ver vuestros lloros ya me conformo.

trax_marc

vaya puta estafa de roja a abidal y de no roja a essien...que penosos "juegan",pues eso no se llama jugar,iniesta,gran INIESTA,hizo justicia

Dabra4hire

Este hedor a madridista resentido me encanta.

B

VAYA ROBO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

Gantorys

QUIERO UN GIF DE BALLACK PERSIGUIENDO AL ARBITRO

PruDeN

viva el futbol, viva el barça

S

Bonito partido para la final, el chelsea.. pues bueno, no se pueden quejar, ya le robaron ellos un partido al Barcelona y ahora se lo han devuelto.

anikex

#2966 jajajajajajaja enormeeeee

problem chelsea?????

Clinkz

FINALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

MERENGUES GO HOMEEEEEEEEE

D

En serio, que royos os inventais de que se quitan los apercibidos para la final? jjajajaja que gilipolleces, la única limpia de tarjetas es al pasar de la liguilla a octavos, de las semis a la final? gL

Sin Alves, sin Marquez, sin Abidal la final... xD

SiCk

Y tema aparte el juego vistoso que ha planteado el chelsea

D

El Barça se merecía un poco de suerte. Ha pasado por encima de todos durante meses de manera limpia.

Y bueno, no ha sido tan injusto. Se han tragado un par de penaltis (los demás no eran), pero con las tarjetas ha sido injusto el árbitro, favoreciendo al Chelsea.

AzAzOtH

Lo de los comentaristas del c+ me parece forofismo extremo.... madre mia es que podrian trtar de ser un poco mas comedidos, ya lo mejor ha sido cuando ha dicho que le daba en el pecho, JAJAJAJ me parcon con Carlos Martínez.

Sí, ahora me saltaréis con toda la parafernalia de la SER & Cía, pero me da igual, es q se les ve el plumero a distancia.

Respecto al partido... pues solo decir que me quito el sombrero ante Iniesta. Menudo partido macho.... el q peor juega el barça, pero bueno las estrellas y la gente con calidad es lo q tienen, q en el ultimo minuto te hacen lo q te hacen....

Enhorabuena a los del barça y veamos que ocurre en la gran final.

Sirius_spa

Ahora muchos sentimos lo mismo que sienten los del madrid XDDD

L3nn0n

Que yo sepa antes de la expulsion de abidal QUE NO ERA NI FALTA no habia habido ninguno de esos posibles penaltis, quedarse con uno menos significa arriesgar mucho mas. asi que no creo que todo lo que viniese despues se pueda catalogar como robo.

Un saludo a los que tienen un año en blanco j3

tayloR46

#3038 el problema es que el Chelsea puede jugar mas que eso , puede hacer un partido de tu a tu, pero no tiene COJONES ni la CALIDAD del Barça. Encima Drogba me DA UN PUTO ASCO QUE FLIPAS

inter

En primer lugar felicidades al Barça, porque se merecía estar en la final de la Champions por el año que lleva. Pero sinceramente a mi el partido de hoy no me ha gustado nada de nada el planteamiento, en primer lugar Iniesta, que al fin y al cabo ha marcado el gol, ha hecho un partido horroroso donde Malouda lo ha tenido supercogido.

La linea de 3 de Eto'o,Messi, Iniesta ha estado sin hacer los apoyos al medio campo el resto de partido. Alves penoso con nose cuantos centros a las gradas. Abidal ha estado lento en varias ocasiones y por ello anelka le busca la espalda en la jugada donde lo expulsan incorrectamente.

Piqué. Que decir de Piqué. Ese tio tiene unos huevos como dos camiones cuba de grandes, cuando se ha puesto de mediapunta/delantero ha sido la reostia. Que cuide el barça a pique porque va a ser su capitan durante muchos años.

Enhorabuena Barça os mereceis ganar el triplete.

argee

Yo soy culé y como todo el mundo sabe el arbitro ha sido penoso porque no solo ha pitado mal encontra de un equipo, sino que en ocntra de los dos (aunque lo de la mano era penalti clarísimo y podria haver sido el adiós a la champions) pero aun así estoy contento no solo porque ha pasado mi equipo, sino el que hace futbol de verdad.

edit: piqué es dios y Hiddink (nose como se escribe xd) ha ganado la partida a Guardiola clarísimamente

PruDeN

Chelsea fails

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

INIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19