UEFA Champions League - Semifinales

hitsvil

LALALALALAAAAAAAA FUTBOL CLUB BARCELOOOOOONA

QUE GRANDES DIOS MIO OS QUIERO

DiSKuN

Por cierto, que buen juego del Chelsea!

Ah por cierto, para el que pedía gifs, que hagan uno de la expulsión de Abidal y de la supuesta falta.

Eh merengones, que lo que os interesa si que lo hablais, pero la expuslión de abidal no? Dais PENA.

JMBaDBoY

JAJAJAJ joder vuelvo del bar y menuda euforia, nos hemos vuelto todos locos xDDDDDD

Madre mía que alegría, el árbitro ha sido lamentable para las 2 partes, espero que el Barça recurra esa roja de Abidal y pueda jugar la final, porque sino nos quedamos con defensa en cuadro.

VISCA EL BARÇA!

aDryur

Hay que saber ganar cules. Hace media hora estabais echando pestes de todo el equipo y ahora vuelven a ser dioses, no se puede ser mas hipocrita.. y a los de los insultos.. pues espero que al menos se lleven un punish. Porque por mucha emocion y adrenalina que se tenga encima hay que saber ser un señor y no faltar de esta manera el respeto a nadie.

Y me reitero, felicidades cules. Con la temporada que estais haciendo os mereceis estar en la final, pero lo de hoy no tiene hombre..

MaLaBeSTia

Y con 10 HA HA HA HA HA HA HA por roja injusta xdddddddddddddd

Shock

Joder penaltis o no penaltis y ganar justamente o no la verdad es que el Chelsea tiene la táctica de poner el autobús, defender bien, y a ver si metemos un golito, vamos un estilo de juego totalmente infumable, soporífero y rácano a más no poder.

Al menos el Barcelona lo intentaba y lo intentaba y mira, al final por un día ganaron por fé y no por calidad, y un favor que le ha hecho al fútbol porque verte un Manchester - Chelsea con el Chelsea otra vez poniendo el autobús iba a ser una jodida mierda de final de Champions.

R

Estamos en la final gracias al arbitro. Sí. Y qué.

Joder, que parece que habéis nacido ayer. Además, dentro de 2 años nadie se acordará de que el árbitro no pitó catorce penalties, sino de que Iniesta marcó en el descuento. ESTO ES EL FÚTBOL.

.

Comprad0r

Sin suerte que han tenido.

N

La celebracion de este gol ya no se olvida en la vida, el bar a rebentado xDDD

maikin

Por un lado me alegro de que haya pasado el Barça, por loas aficionados del Barça normales ( lso que reconocen que el arbitro ha robado al Chelsea y son respetuosos)

Por otro lado, que asco que haya pasado el Barça por la cantidad de troll culés que no reocnocen el robo y que encima insultan

spoiler
Ak3larr3

Estas son las victorias que más se disfrutan xD

R

Ballack > ALL

joseph-

el chelsea no se merece ninguna champions ni de coña

SiCk

#3066 El problema es que ese juego 'les suena' a quienes 'les suena'...

PruDeN

Ballack el eterno perdedor

B

en este thread: cules entendiendo como se siente un madridista

la verdad que hoy el barça gano a lo real madrid, me alegro porque soy anti premier, y porque por el bien del futbol y del espectaculo tiene que imponerse el barça al igual que se impuso la seleccion el año pasado!!

ArThoiD

Sin Marquez, Abidal, Albes... a quien coño pondran????? A Caceres, no?? Pffffff ya tiemblo.... y por cierto, en este partido el barça si que ha salido bastante beneficiado por el arbitro, pero no me jodais que la expulsion a Abidal es claramente injusta, ni le toca o como mucho le roza... Los penaltis ya son otro cantar XD Bastante claros algunos que se comio jaja

Visca el Barça!

melonz

Yo soy arbitro, y del Barça, y dos penalties son claros. El resto son completamente subjetivos a la interpretación de cada árbitro, y este es muy permisivo como se ha visto todo el rato.

La expulsión sin sentido, seguramente marcada por el asistente.

Y....
A LA FINAAAAAAAAAAAAL MADRID STYLE!

litusrem

Coño, que yo lo reconozco, que no nos han pitado dos penalties en contra....

pero TOMA TOMA TOMA, ESTAMOS EN ROMA!!!!

B

Vamos a ver, enhorabuena al barsa, eso lo 1º.

Lo segundo, me alegro de que pase el barsa y no el chelsea, porque el barsa juega un fútbol más generoso y el chelsea un fútbol rancio.

Lo tercero y no menos importante, lo que ha pasado hoy con el arbitraje, ha sido el mayor escándalo deportivo en la champions league en la última década, estaba cantado que itneresaba que pasara el Barsa y no el Chelsea, para no convertir la final de la champions league en "otro partido más de la premier"...

Al fin y al cabo, esto es un negocio y el árbitro esta claro que no ha pitado 2-3 penaltis clarísimos a favor del chelsea, un escándalo.

rSkone

Lo hace el Madrid y es la casta, lo hace el Barça y es la suerte.

J333333333333333333333333333333333333333333333333333.

argee

PIQUÉ > ALL incluido a Ballack que en el partido en el Camp Nou lo unico que hizo fue dar patadas

NuT

#3063, por lo que se oye por ahí, por mucho que recurras, la UEFA suele quitar pocas tarjetas...

Q

#3080 2 o 3? Yo he contado 6 mínimo.

diegocloud

Que asco aqui todos barren para su casa EL MADRID ES UNA PUTA MIERDA Y AL CHELSEA LA HAN ROBADO EL PARTIDO

Pique e iniesta dios

Original

D

Venga soñad con el triplete, que en la final la defensa con el megacrack del Caceres enfrente de Cristiano.... os van a hacer el horror, bajad a la tierra hamijos

DiSKuN

#3084 La expulsión de Abidal? No hablas de eso?

OnlyHyBrid

#3084 Los piscinazos de tus amigos Drogba no cuentan amIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOMA TOMA TOMAA, EL BARÇA ESTA EN ROMA

argee

En la final yo veo un

Puyol-----Canceres---piqué-----Sylvinho

Para mi mejor que la de hoy xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19