UEFA Champions League - Semifinales

L3nn0n

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/semifinal/vuelta/che_bar/

si os fijais todos los posibles penaltis surgen despues de la INJUSTA roja

candrew

Pero ke robo envidiosos, y la expulsion a Abidal totalmente injustificada?JAJAJAJJA

Iros a jugar con el Irun anda MUAHAHAHHA

A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERiF

Ganar es ganar y el futbol siempre ha sido asi, unas veces te perjudican y otras te favorecen. Que se diga que no es justo que el FCB este en la final con el futbol que lleva desarrollando toda la temporada... Lo de Iniesta no es normal.

pd: a mi me hubiese encantado que el madrid hubiese llegado a la final fuese como fuese, por el bien del futbol español, porque vale ya de la supremacia de los equipos ingleses en los ultimos años

MaLaBeSTia

No os olvideis de Essien repartiendo abrazos sin una tarjeta y la roja por detras a Iniesta.

Cyph3r

Eso le pasa al chelsea por RACANO Y POR JUGAR A LA ITALIANA

Kenny

#3090 Los centrales creo que ya estan mas que decididos, Puyol - Pique, es mas facil jugar de lateral que de central.

PeTu

#3072 SABE Y MUCHO

BurtonSTART

pique dios dice jajaj sera x la mano de dios no? xq por lo demas ...

SiCk

Que curioso que el barça lleva haciendo un fútbol bestial que no se veía desde hace años siempre gana por 'arbitros' y 'compras'. Que el arbitro a fallado para los dos lados. El penalty de piqué es, pero ¿y la roja de abidal? ¿y la de essien? ¿y cuando messi se iba sólo y le han metido un ostión? Claro, no sois objetivos.

maikin

#3091 Yo recuerdo dos penlatis mas que posibles en la 1 parte xD

Duqueza

Como madridista de pro que soy no quita que sepa admirar lo que ha hecho el Barca hoy. Ese empate ha sido magnifico, sin duda alguna como ya dije en varios posts atrás en otros threads "si el barca gana el triplete será digno de mención porque estan jugando bastante bien"

Solo decir que el arbitro ha estado penoso en todos los sentidos, desde la roja a abidal hasta el encaramiento que ha tenido el jugador del chelsea al final con el mismo dandole toquecitos. Todos sabemos que si hubiese sido un español el que hace eso el jugador acaba en la calle. Por lo demás sobra decir que hay varios penaltiles que no se ahn pitado para ambos equipos y bueno... el Chelsea me ha demostrado qye solo hay 1 forma de cargarse el juego del barca y eso cargandose su fisico porque en el minuto 80 los del barca estaban molidos... y el que diga lo contrario está demasiado cegado por su impetud culé/madridista.

Buenas noches y enhorabuena futuros campeones de Europa. Nos vemos en Roma en.... 15 dias.

Obviamente quiero que ocurra todo lo contrario que aparece en mi avatar, quiero que lo ganen todo pq Guardiola se lo merece.

JMBaDBoY

Es que esto va a hacer historia, el Barça con 10 metiéndose en la final con gol al último minuto.

Ojo, Canaletes está a reventar!

TausoN

.

ArcheR

La ostia, es que me alegro tanto y por tantas razones. Primero que el Barcelona llegue a la final, segundo por cómo llega, superando toda serie de obstáculos en estas semifinales, y tercero me alegro tanto por saber que los jugadores del Chelsea, Hiddink, todos los seguidores del Chelsea y todos los merengues antibarcelonistas están tan sumamente jodidos que hacen que su enfado se convierta en parte de mi felicidad.

Gracias, en serio, cuanto más resentimiento leo, más alegre estoy, GRACIAS xDDDD

Gazlain

He de decirlo, puta madre por el barÇa, pero en que estaba pensando guardiola...
En el partido en casa no cambio la táctica en todo el partido y comete el mismo error en el partido de vuelta sabiendo que con el 1-0 el chelsea le va jugar igual y no hace nada pa remediarlo. Por Dios juga por banda que los rebientas.

Y eso que me parecía un buen entrenador.

PIYAMA

soy del madrid y e gritado como cualkier culé con el gol de iniesta, me alegro muxo xk.. es un tio grande, por pep y por todos los españoles , xo... me jode y muxo la gente k piensa k el barca no es españo y k si tal... y k si visca cataluña y solo cataluña, eso me da por el culo y muxo.

D

Me veo en una semana hablando en el foro nada más que con culés con el avatar como #3094

(Y con razón eh)

Original

M

recurrir tarjetas? venga entonces que el chelsea recurra los 5 penaltis no t jode. Encima os quejais, es que flipo xDDD

diegocloud

#3098 si ha sido mano pero hay que renocer que juega bien

_

Da igual, si hay algo que joda más que caer en semifinales, es caer en la final ;)

Shock

Además yo no sé qué dicen los del Madrid si su equipo contra el Chelsea no les hubiera metido un gol ni jugando 40 partidos seguidos, la verdad es que poco pueden decir en mi opinión xD

N

El arbitro ha robado descaradamente al Chelsea, he visto mil y un penaltis que gracias a dios no pito. Tambien la cago con la expulsion de Abidal. Pero bueno al Chelsea ni agua, que bien que nos eliminaron ya una vez abrazando a Valdes en un corner para marcar en el ultimo minuto. Que se vayan con su autobus a otro lado.

Q

¿Cuándo es la final?

frantxu

La verdad que me parece que la derrota es culpa del Chelsea y del arbitro a partes iguales. El Chelsea parecia que no queria marcar mas goles, y el arbitro tampoco. xD

Solo una cosa.......Que se jodan por ser unos racanos.

diegocloud

#3112 le hubieran metido 5 minino

PruDeN

dios que jodidamente epico

estoy afonico, sudando y tecleando por todas partes

me encanta estooooooooooooooooooooooooo

Mystee

El 27 de Mayo

B

La expulsion a Abidal injusta, pero en general, vaya tela como ha pasado el Barça.

Esas victorias un cule las tiene qeu disfrutar, pero ha sido un robo mayusculo.

Eso si, el Chelsea no se ha merecido nada mas la verdad, un equipo que en casa con un 1-0 se encierra como un perro en una final de champions contra une quipo que tiene uno menos no se merece llegar a la final.

Enhorabuena ^^

M

#3112 claro es que eres adivino. El barsa con 2 bajas y ya no juega ni parecido, os recuerdo que el madrid lleva como 3 bajas PERMANENTES mínimo durante TODA LA TEMPORADA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19