UEFA Champions League - Semifinales

R

SOLO DIGO 1 COSA DESPUES DE LO DE HOY,GANAMOS LA FINAL CON CACERES Y SYLVINHO ! JODEROS IJOS DE PUTA DIOS ESK DIOS MAÑANA ME LEERE LOS POSTS Y VUESTRAS GILIPOLLECES,aora k toy mas serio lo de balack y drogba al final..fue buenisimo xDD

J

Se puede recurrir la roja a Abildal? xD

Enkripted

EPIC INIESTA IS EPIC

Kenny

Hostia, me acabo de meter en los periodicos catalanes para ver la opinion del partido y me encuentro esta tira del Sport

Y que conste que no la pongo por joder, solo me hizo gracia xD

SpYw3r

1- No sé de qué coño veían en el bar que eran 3 penaltys. SÓLO HA SIDO EL DE LA MANO DE PIQUÉ.

2- Inmenso Piqué y Valdés por fin lo ha hecho bien. Es que hasta se tiró de puta madre en el golazo de Essien.

3- Lo que más me jode de todo es ver al desgraciado de Drogba protestándole al árbitro al acabar el partido, cuando por sus grandes dotes teatrales han jugado contra 10.

Gracias Iniesta.

SiCk

#3120 Sin esas bajas el madrid juega como angeles.

NetDevil

Soy culé y ha sido un ROBO al Chelsea.. ¿pero que paso cuando fue al reves? asi q se jodan, y me ALEGRO MAS de que les hayamos ganado de esta manera que si les hubieramos pasado el rodillo por encima como al Madrid, por muchas cosas, pero sobretodo por el ascazo que me da Hiddink y todos los ekipos a los q entrena y su juego de mierda y resultadista (te duele perder asi Hiddink, a que duele? TE JODES)

Y para los madridistas... ejem mejor me callo... no quiero ser tan hipocrita y sinverguenza como muchos de los q postean x aki (y no meto a todos en el mismo saco, pero seguro q muchos os dais por aludidos)

Un besito y nos vemos en Roma.

Dabra4hire

Unos disfrutan con el Getafe y otros con el Chelsea. Casi lo mismo

geronimo1

82' Jugada polémica Autopase de Anelka, el balón lo corta Piqué con la mano de forma clara y el árbitro no señala el penalti. Ahora sí, fue muy claro. Gracias al noruego.

79' Jugada polémica Encaraba Anelka la portería, mano a mano, forcejó con Touré, que posiblemente le ha hecho penalti, el francés se cae y el árbitro deja seguir.

24' Jugada polémica Falta peligrosísima de Alves sobre Malouda. Cuidado porque el agarrón, si es que lo hay, es dentro del área. Cuidado a la falta.

V

ESPERAR!! CHICOS PERO SI EL MADRID ERA EL QUE SOLAMENTE GANABA ASI!!!! NOSOTROS NUNCA VEREMOS ESO! JAJAJA PUES TOMA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS!

litusrem

Andres YA ES ZIDANE!!!

Loker

quinto la final el 27 de Mayo

Cyph3r

Oye no se eliminaban las tarjetas para la final ?

argee

#3096 Pero es que como Caceres tenga que cojer a C. Ronaldo.. xD

anikex

dios como se nota en los comentarios quien es del barcelona y quien no....cuanto resquemor veo enserio

mDity

TOMA TOMA TOMA NOS VAMOSSS PARA ROMAA!

muajajajjajajajajja

Tr1p4s

Siendo justos el arbitro ha sido penosisimo ha habido 4 jugadas que podrian haber sido penalty perfectamente:

1 La falta en el area que el arbitro pita fuera, o es penalty o no hay falta asi de claro.
2 El penalty a Drogba que parecia bastante claro.
3 La mano de Piqué voluntaria o no ha cortado una jugada de gol casi seguro.
4 El antebrazo de Etoo totalmente voluntario que se gira todo el cuerpo y le da en el antebrazo, no andeis mintiendo diciendo que ha sido en el sobaco por dios xd.

Deberian haber sido roja la entrada en el medio del campo por detrás a Iniesta de Essien y la falta a Messi que no ha pitado (casi igual que la de abidal) y la roja a Abidal que nisiquiera habia sido falta ha sido tristisima por favor.

Claramente el arbitro la ha cagado muchisimo, uno de los partidos mas tristes que he visto pero sin duda le ha dado al barça el viaje a Roma, ademas del golazo de Iniesta.

A ver que dice ahora Pep Guardiola... jeje

PD: Felicidades a los Culés, espero que ganeis los 3 titulos ya que quitando este partido el barça se los merece.

A dejar a España por todo lo alto.

D

#3122 Que la reclamen, con Platini en plan amigo como está a lo mejor os da de bonus que en el ManU no puedan jugar VdS, Vidic, Rooney, Tévez y CR. j3

niitrox

que flipazo de partido xD

Por favor, un GIF de Ballack comiendole la oreja al arbitro casi a punto de darle una ostia corriendo detras suyo 15m !! que me he reido xd

speciaL

Ni la mayor clencha del mundo puede igualar HESTO!!!!!!

UnReaL

#3125

más ciego imposible. Son 3 o 4 penaltys a favor del Chelsea MINIMO.
El que provoca la expulsión es Anelka.

Para todo lo demás, VISIONLAB :D

R

Caceres MVP de la final, solo aviso...

SiCk

82' Jugada polémica Autopase de Anelka, el balón lo corta Piqué con la mano de forma clara y el árbitro no señala el penalti. Ahora sí, fue muy claro. Gracias al noruego.
Ok, es penalty

79' Jugada polémica Encaraba Anelka la portería, mano a mano, forcejó con Touré, que posiblemente le ha hecho penalti, el francés se cae y el árbitro deja seguir.
Meeec, NI DE COÑA es penalty

24' Jugada polémica Falta peligrosísima de Alves sobre Malouda. Cuidado porque el agarrón, si es que lo hay, es dentro del área. Cuidado a la falta.
Meeec, tenía que haber pitado falta de malouda mucho antes.

Hay tienes tus tres penaltys

V

Este año os llevais owned tras owned...ESO PARA QUE HABLEIS DESPUES DEL PARTIDO DEL GETAFE! YA LO RECORDADAN LOS QUE ESTUVIERON EN EL FRENTE!

RaymaN

Macho yo no se como podéis decir que ha habido 89 penaltys, yo solo he visto <B>UNO</B> claro, la mano de Piqué, los demás, en partidos como este, son MUY difíciles de pitar. Pero vamos que la roja a Abidal es totalmente desproporcionada.

Pero no se como los seguidores del Madrid podéis hablar si habéis logrado suspender durante un tiempo a un árbitro, en serio.

PD: NO soy del Barça.

Kenny

#3134 Pero asi tienes la ayuda de Puyol a Caceres, no la ayuda de Caceres a Puyol que es como si no ayudase ni el tato.

Nose, yo lo haria poniendo fortaleza en el centro.

Gazlain

Nunca pensé que Pique pudiera jufar así, tanto defensiva como ofensivamente, el mejor del partido sin tener en cuenta a Iniesta por el gol en el descuento

ruben132

Espero que los Moderadores tomen nota de toda esta fauna que está campeando por aquí, de un bando y de otro, sobre todo al de "JODEROS IJOS DE PUTA" (de Alicante tenía que ser... xD).

Lo dicho, eliminatoria merecida para el Barcelona en mi opinión, por fútbol y por estilo. Ingleses, habéis inventado el fútbol, pero jugarno no tenéis ni idea. Ahora, a por el Manchester. Enhorabuena culés.

VIVA FUENTEALBILLA, VIVA ALBACETE, VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA.

A por la Champions número 12!

diegocloud

#3140 HESTO NI HAQUELLO ajjajjajaja

Duqueza

#3131
No ese es español y el otro era gabacho

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19