UEFA Champions League - Semifinales

ruben132

Iniesta: "Ha sido un momento de la hostia"

Qué grande es xDDDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

que rabia me da, no han hecho nada en le partido los comentaristas flipados por nada, mierda de suerte y vaya robo de partido, luego os quejais, me cago en la mierda catalanes del estadios que no son capaces de llevar una bandera de españa. Encima alguien habla de victoria merecidisima si no han llegado a puerta y el chelsea a perdonado 7 goles y 2 penaltys sin pitar, lamentable. Espero que el manchester los ponga en su sitio y que haya un arbitro competente.

AzAzOtH

pero es q no podeis siquiera celebrar la victoria de vuestro equipo, que teneis q estar na mas q fijandoos en lo que dicen los "merengues"? madre mia...

keiruga

HOLAKETAL.

Veo mucha envidia de los madridistas???

OEOEOEOOEOEEOEEEEOE

BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAARÇA!!!!

Nos vamos a Roma!!!!!

iMcOma

#3167 ni lo intentes es imposible razonar ahora diran que han jugado mejor y que el chelsea puso el autobus etc... lo de siemrpe vamos.

Q

Repito, si el fútbol es justo el Barça no puede ganar esta Champions, después de hoy no se la merece.

SpLaSh

Mejor aun, disfrutaté viendo como CR7 le cuela 20 goles al mejor portero del mundo

V

VOTEMOS cual es el mejor final, el del Madrid - Getafe o el del Chelsea - Barça?

esque los cules nunca sabremos lo que es eso...la epica ni nada de eso sabeis? solo lo tiene el madrid..

-OrioN_

Y mas los madridistas llorando por el arbitro.ME ENCANTA

ES QUE ESTO ES MUY GRANDE JODER MUY GRANDEEEEEEEE

SEMANA PARA LA HISTORIAAAA JODERRRR

M

Estais tan poco acostumbrados a ganar en ocasiones importantes que cuando lo hacéis no parais de acordaros del Madrid (luego vais de que no sois segundones) y encima con el robo de la historia de la champions. Suerte en la final, la necesitareis

Fyn4r

Eso si (y lo digo con todo el cariño y ánimo) como jueguen asi en Roma C Ronaldo les marca 3 xD

bittersweet

En cuanto esté todo el partido, con el post partido incluido, QUE RULE POR DIOS

PruDeN

Drogba ""es una jodida verguenza"

tu si que eres de verguenza cabron, que te has tirado todo el partido simulando faltas y dolores

jodete y baila

PD: #3186 xDDDDDDDDDDDDDD epic

B

La pregunta es: ¿habrá también apaño arbitral en la final o no?

diegocloud

#3175 un tio subjetivo que dice la verdad no como la mayoria de flipados que hay aqui (incluyo a los del madrid y el barca) que solo decis lo que os conviene.

WlhlmssoN-

hoy vi un trocito de historia, historia de un ATRACO

ShAdOw000

Quiero ver el gol de iniesta, en HD si puede ser :D

factonni

el barsa no hizo nada

el chelsea tampoco, pero merecio ganar por los penaltis no pitados.

pero bueno. es lo que hay

Original

DIOS INIESTAAAAAAAAAAA

B

#3186 tu lees lo que escribes?

varuk

Voy a ser claro:

  • Por toda la trayectoria de la temporada el Barça se ha merecido pasar.
  • Por el partido de esta noche no se ha merecido pasar.

Pero yo me alegro que pase el Barça, soy del Valencia CF, pues prefiero ver una final con un equipo español y la disfrutaré más... y en la final que gane el mejor.

Soldier

A los madridistas, porfavor dejar de llorar.... xD

para lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=7UP0RUuctfo&feature=PlayList&p=8C6B63C82D826FA1&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

Blaugrana és el color de la nostra sang

I el Barça a nosaltres pertany

LŽorgull més gran que en aquest món jo mai tindré

El de ser català i culé

Barça em pertany a mi

No és del Núñez ni de quatre tribuneros

Què orgullós que estic de ser culé

Barça em pertany a mi

I quan el Barça jugui sigui allà on sigui

Nosaltres amb ell estarem

Sempre privant i amb un kanutu a la mà

No pararem mai dŽanimar

Van Gaal ves-teŽn daquí!

_kRuStY_

Hoy se ha visto a un equipo anular y saberle jugar al supuesto mejor equipo del mundo, pero a veces el futbol es injusto...Simplemente gracias Chelsea....

Nekr0

#3177

Me has entendido mal, me ha gustado tu comentario y me refiero a que muchos culés podrian aprender a ser "un poco" objetivos como lo has sido en tu comentario.

Yo sinceramente le doy la enhorabuena al Barça, aunque las cosas como son, gracias a esos errores estais en la final. Porque aunque hayais hecho una temporada IMPRESIONANTE la champions es así, un simple error te deja fuera y hoy habeis tenido mas de un error y por suerte estais en la final.

OnlyHyBrid

Que alguien recopile todos los posts madridistas extremadamente lloricas por favor, que UNO SE VA DE FIESTA A CELEBRARLO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Don Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés IniestaDon Andrés Iniesta

BARÇAAAAAAAAAAAA

QueTzaL
osk1

avatar de Iniesta celebrando el gol YA!!!

-DesT-

Iniesta os vigila desde lo alto! SI, VERDUGO, A LA FINAL!!!!!!

CybeR

Pecho claro.

anikex

veis como no era mano? xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19