UEFA Champions League - Semifinales

factonni

el consuelo de los madridistas es que pierdan la final xDD

si, soy del madrid

litusrem

Joder cuanto aficionado del chelsea xDDDDD

roqueman

No vi a nadie protestar por el penalti a Henry en el Camp Nou, y hoy nos han expulsado a un tío en una jugada en la que NI ROZA al contrario, me parece una puta vergüenza llorar por los árbitros cuando no has sabido matar el partido teniendo al Barça muerto y con 10.

Posiblemente nuestro peor partido del año y nos hemos metido en la final de la champions, nada que añadir.

Sust0
spoiler
R

Este por lo menos no pasara frio en la nevera...

B

#3164 Lo de hoy ha sido el mayor escándalo arbitral en la champions league en toda la historia del fútbol, no lo dudes.

Er_Papa

#3164 el de drogba se tira, el de drogba para el juego retorciendose de dolor y vuelve a los 5 segundos sin tener nada, el de drogba q tiene tanto cuento q hasta engaña al propio entrenador y pone la cara de.. pero q era todo cuento para que me quitas..

ArcheR

Es que lo del Chelsea ha sido vergonzoso, sólo he visto tal nivel de antifútbol en el partido del Espanyol en el Camp Nou (que encima, en aquel partido también le expulsaron a uno al Barcelona por la puta cara, parece cosa del destino xD), aunque aquella vez no hubo justicia, y esta vez sí ha habido justicia. Qué triste ver a gente como Drogba, Lampard o Malouda tirándose al suelo cada dos por tres, perdiendo tiempo de manera descarada, protestando todo... tristísimo, ver gente de esa calidad jugar ese antifútbol tan sucio y rastrero da hasta pena, sinceramente.

Y habéis visto lo de Ballack justo antes de acabar al árbitro, y lo de Drogba después una vez acabado? Increíble, menudo mal perder, pero anda que no he disfrutado yo cuando vi ambas cosas sabiendo que por dentro están segregando espuma a la velocidad de la luz xDDD

ANDREz

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ANDRES INIESTAAAAAAAAAAAAAAA

Q tension dios mio

FUCK OFF CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BASTARDDDDDS :)

SiCk

#3216 #3164 Sois los Jimenez Losantos del fútbol, así de claro xD ¿Os creéis vuestras propias idioteces?

EnDeEsgue

NI CON 12 ATRÁS, NI CON 12 ATRÁS JUGANDO CONTRA 10 INCREIBLEEEEEEEE DIOS MIO VAYA PUTO ORGASMO JODER POR FIN GANA EL PUTO FÚTBOL CONTRA 11 DEL CHELSEA + EL PUTO ARBITRO DE MIERDA HIJODEPUTA.

Supongo que la roja a Abidal se la quitaran y la amarilla de Alves que tb es de risa espero que también.

Vaya caserismo de arbitro y NI AUN ASÍ, NI AUN ASÍ JODER parecia una taki gol ni la puta bola rascaban, al final se les acabó la PUTA SUERTE y a tomar por el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VISCA EL BARÇA!! Eres lo mas grande que hay por dios GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR de este fútbol. El mejor equipo de la PUTA HISTORIA.

_

Anda que no os ibáis a alegrar vosotros si el Madrid perdiera una semifinal de Champions sabiendo que sois el segundo equipo de España toda la vida.

Pero nada, ya sabéis, jugad como los ángeles, sed el mejor equipo del mundo, y cuando os amarguen la fiesta cuatro rocas, llamáis a un noruego y que os meta en Champions por las buenas.

En fin, a mi me daría vergüenza, cosa que vosotros no conocéis.

Q

#3209 PECHO CLARO CLARO

#3221 CASERIMO DE ÁRBITRO JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

RuLi_pucela

joder... entre los forofos cules que no saben reconocer el robo escandoloso, y los forofos madridistas que dicen que ha habido 7 penaltys... vaya tela

señores ha sido un pedazo de ROBO, quizás de los mayores de la historia, pero el Barça por juego y sobre todo por FE (esa FE que tanto sacamos los madridistas cuando nos interesa) se merece jugar la final

Enkripted

Que sí joder, que era mano.

Hemos ganado injustamente.

A que jode, merengones??

Boke

jojo el barsa roba, pero el chelsea no eh? si señor xD k la expulsion de abidal totalmente justa x ejemplo xD

anikex

#3216 si hombre claro, ahora a sido el partido mas injusto de la historia del futbol, VENGA YA!!! como sois de lloricas eh

Bend3R

lololOLOLASOOLOOLOlololoooooooooooafljsaaa!!

NO ME LO CREO GENTEEEEE!!!!!

Iniesta joder que grande eressssssss!!!!!!!!!!!!!

Y el arbitro este que se vaya a 3a regional porque macho............

Cyph3r

Que rabia me dan los del madrid ellos siempre con la jodida epica y una vez que le pasa al barça y blalbaablabllb

frostttt

VAMOS ANDRES!

FINAL EN ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

La gente del Madrid como tiene los santos cojones de quejarse por el arbitro? Venga a LLORAR al parque.

QueTzaL

#3221 En fin ... no hay cosa que me joda mas que los forofos como tu que no ven la realidad.

Aidanciyo

Admito que fueron penalty, pero me suda la polla, por que ellos han jugado al antifutbol y solo por joder ese estilo me alegro de pasar.

Prefiero como juega el madrid 20 veces, que el chealsea

Loker

#3221 no te pases hombre xDDDDDDDD caserisimo dice xDD

Nekr0

#3221

Que te quejes del árbitro me parece lamentable, y mira que lo vuelvo a repetir, el Barça es infinitamente mejor que el Chelsea pero quejarse del arbitro es VERGONZOSO.

Disfruta de tu equipo pero porfavor, no seas hipócrita.

P

TRAS UN BLOQUEO Y UN MOSQUEO DE LA OSTIA (NO VI EL FINAL DEL PARTIDO), VEO QUE EL BARSA ESTA EN LA FINAL....ASI QUE...

SUERTE !! XD

Torit0

CybeR

#3221 eres lamentable a la vez que fascinante, como alguien puede vivir en una realidad tan paralela?

kiLLoSaMa

#3221 tu post para enmarcarlo

Ardenss

Ha sido un robo? Si

Ha sido un orgasmo futbolistico y una descarga de adrenalina? Tambien.

Ha merecido la pena el sufrimiento, el robo, todo, solo por ese gol.

varuk

#3209 Creo que tienes la misma TV que yo xD, es buena eh.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19