UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ArcheR

Lo que debería hacer Guardiola es ahora no seguirle el juego que quiere Mourinho. Ya hizo lo que debía: presionar a los árbitros de la misma manera que hace Mourinho (bueno, intentarlo xD), y punto. No debería ir más allá y ahora entrarle al trapo a Mourinho.

1 respuesta
Elektro

#511 No creo que Guardiola entre al trapo. Es un tío listo. Y no va con segundas esto xD.

B

jose mourinho es usted mi nuevo dios.

Que tio mas grande por favor xDDDDDDDDDDD

Meiven

#508

Vamos a ver si vemos el fondo del asunto y lo que ha querido decir Mou en rueda de prensa.

Él se ha definido como persona que critica a los árbitros (tendrá razón o no posteriormente en sus declaraciones) y Pep ha sido el que ha criticado el acierto del árbitro porque gracias a éste, no ganaron...

Una falta, una amarilla o una expulsión puede ser muy subjetiva (como cuando Busquets se tiró como si le hubieran matado contra el Inter). Un fuero de juego, en muchas ocasiones es bastante claro (otras es dudoso) y este fuera de juego en concreto lo es (justo, pero lo es). Entonces, si todo el mundo ve ese fuera de juego, incluso Pep ¿a qué viene esa crítica al árbitro por el acierto?

Mou critica que se quede con 10, que le saquen amarillas, que le metan un gol en fuera de juego y mil cosas más, pero NUNCA le he oído quejarse de perder porque el árbitro ha pitado bien un fuera de juego (y si lo ha hecho, poned un vídeo que quizás haya alguno XD).

2 2 respuestas
LiuM

Mou se suma en el carro de los que critican a los arbitros cuando fallan, bajandose del carro de los que critican fallen o acierten, inexplicablemente.

#514 Si quieres ver el fondo, hazlo de los dos lados, o deja de hacer demagogia.

Mourinho no se queja de los fallos arbitrales, se queja de que hay favoritismo al Barça.
Mourinho no se queja de calendario, se queja de que hay favoritismo al Barça.

Guardiola segun tu manera de ver las cosas, simplemente dijo que por la buena vista de un arbitro, anularon el gol de Pedro. No veo la critica por ningun lado. El fondo que yo veo es que tanto llorar de arbitros, al final un linier pito un fuera de juego ajustadisimo, bien pitado, seguramente por la presión de Mou, anzuelo que pico hoy Mou de todas todas.

1
jocker8

Me hacen gracia tanto madridistas como cules eh? que siguen su teoria que le conviene y cuando ven algo que no les gusta y no les cuadra, lo omiten para llevar la razon.

En este caso MadriMouFans@mv.

Que pensais sobre las declaraciones de Mou sobre Pep, cuando él es el primero en quejarse en errores arbitrales sin tener razon?

Ya os lo digo yo, pasais del comentario #516 y a seguir alabando a Dios todopoderoso.

s1Tk-

#505

3
C

"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima"

Es, sencillamente, brutal.

Mou, eres un dios.

7
LiuM

"Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes"

Esa frase y la temporada que se ha jugado, es tan gracioso como que ahora pretenda ir de martir y dejar de malo a Guardiola, que lleva 1 año aguantando sus conspiranoias y sus payasadas en rueda de prensa con mas elegancia de la que el tendra jamas y tienen que tergiversar sus palabras para intentar desestabilizar.

Desde luego ni ganando la Copa habla de futbol este señor.

3
C

Lo malo NO es ser del grupo de los que critican o no critican.

Lo malo es pasar de un grupo a otro cuando los resultados no te acompañan, lo que demuestra, entre otras cosas, falta de integridad y poca credibilidad.

Mou critica a los árbitros. Sí. Lo dice hasta él. A nadie le sorprende. Y no va a dejar de hacerlo.
Pep se llenaba la boca de que él no criticaba árbitros y meaba colonia... hasta que perdió. Y tiene la boca ahora llenita de caca.

Veis la diferencia? No es lo que haces... es la traición a tu propio estilo. Al estilo que has hecho creer a tus afines que tienes.

1
PocketAces

Qué ganas tengo de ver el partido hoy... xD

Elektro

Que le den un machete a Mou y otro a Guardiola y los planten en el centro del Bernabeu mañana a las 20.45.

Eso sí que iba a ser un espectáculo!

kAm1

Es que lo del "nosotros no hablamos de los árbitros" y el "nosotros hablamos en el campo" es una de las mayores comedias creadas por el entrenador y algunos jugadores del Barca, no sé si nos toman pos tontos o qué, lo malo es que hay algunos que se lo creían e iban alardeando de ello.

1 1 respuesta
jocker8

Si nos ponemos minuciosos segun declaraciones, tanto de un lado cmo de otro quedarian mal ambos equipos, el problema viene cuando segun conviene las cosas mas graves son las que casualmente pasa en el equipo rival y hablo por todos los forofos de sus equipos.

B

#523 Hay muchas comedias a lo largo de estos años de nuestro querido deporte inventado en 2008, como "nosotros hemos salido a jugar al futbol".

Ya, los demas salen a jugar a la petanca, todos sabemos que habeis inventado el futbol xD

1 respuesta
kAm1

#525 Eso fue Xavi no? Que luego añadió: "y ha sido una lástima que nos marcaran en una contra"

Menudo contragolpe. Mentiras everywhere.

3 2 respuestas
Parasigma

#526 Y en 1 contra 1 ante el portero eh! Chorra chorra

LiuM

Del villarato al calendariato saltando tantos otros y tenemos que leer que Mou es coherente y sincero y Guardiola es el teatrero y falso. Solo falta que presuma de titulos y le llameis prepotente.

Because this is MV.
Powered by Kleenex.

2 2 respuestas
Parasigma

#528 Una cosa si esta clara, Mou puede ser muchas cosas pero falso...xD No se puede decir lo mismo de Guardiola, que tiene mas caras que un dado.

GrimMcSlam

Pufff, q pasen ya los dos putos partidos...

Estoy quemadísimo tanto RM-FCB joder... q pase lo q tenga q pasar, pero q pase YA.

No es bueno ver fútbol con tanta tensión :S.

C

A mi lo que màs miedo me da es que creo que estos clásicos tan seguidos van a ser la mecha que haga explotar a la Selección.

Y señores, la Selección está por encima de todo. Por encima de barsas, de madrides, de rivalidades políticas, de champions, ligas y de mierdas.

La Selección lo es todo. Y si los clásicos van a acabar con la buena relación de los jugadores de cara al grupo que fomaban como Selección Española por mi que se suspendan.

Jamás en mi vida me he llevado una alegría tan grande en fútbol como el gol de Iniesta en sudáfrica. Jamás. Y soy madridista, que celebrar, he celebrado unas "cuantas" cosas ya. Pero no cambio a España por NADA.

Así que menos mierdas y más juego limpio por parte de ambos.

JiMmY

#528 si quiere presumir de títulos ante Mou, lo más seguro es ke se rían de él.

4 1 respuesta
LiuM

#532 Otro que no encuentra otra salida que poner el mitico comentario gracioso para que vengan sus compis a rescatarlo. No haces mas que darme la razon con tu humildad y tu tactica de "o gano o empato".

vappatixihm

Mou se queja de eso

Y después el falso es Pep, no se yo eh!

1 1 respuesta
joseph-

Lo veo negro, no creo que pasemos :\

McVeigh

#526 Lo más cojonudo es que siguen pensando que jugaron de puta madre y que merecieron claramente la victoria cuando con 70% de posesión llegaron al area rival las mismas veces que el madrid (mas o menos) y tiraron a puerta MENOS que el madrid. Estaría bien una estadística de posesión en campo rival, solo por curiosidad, como en el PES xD

#537 no te molestes. Guardiola tiene razón, deberían haber ganado el partido con un gol en fuera de juego, para no perder la costumbre.

Video de Mou quejándose de un acierto arbitral, reconocido por él mismo please

kAm1

#534 Eso es una interpretación, había defensas que estaban cerca de la jugada y quizás llegaban o quizás no, pero es interpretación. Lo de Pedro NO es interpretación, es SÍ o NO. Fácil no?

#538 No entiendes la diferencia entre algo interpretable y algo no interpretable? Quién ha dicho que no sea penalty? Lo que es interpretable es la expulsión.

2 respuestas
vappatixihm

#537 Claro lo de Pedro tiene justificación

En cambio agarrar del cuello al rival siendo una ocasión manifiesta de gol, se puede interpretar de muchas maneras... cuales? No si de paso acabareis diciendo q hasta no es penalty y todo xDDD

1 respuesta
chaos1111n

Chicos.. siento preguntarlo pq seguro q lo habéis puesto ya 100 veces pero he mirao por encima un par de páginas y no lo he visto.. lo dan por abierto? o por goltv? :P

#540 gracias! ;)

Beethoven

Abierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster