UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Hwo4rang

Dónde se pueden ver las ruedas de prensa de los entrenadores? Cuándo es la de Guardiola?

Gracias!!

LiuM

La de Mou fue a las 3 y seguro que estará como noticia en los diarios deportivos con el video y tal.

La de Pep sino me equivoco es esta tarde-noche.

TuR0K_Vva

Pero que grande Mou, joder.

K3ldon

Mou: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

Y esto señores es lo que tiene que decir el mejor entrenador del mundo un día antes del partido más importante de la temporada. xDDDD

Bravo Pep

Exxel

Tienes razón, Mourinho ha salido a la rueda de prensa, ha dicho "Nunca había visto criticar un acierto arbitral" y se ha vuelto a meter.

Da gusto ver titulares que son la noticia completa eh.

1
K3ldon

El resto seguro que han sido lloros random. Demos gracias que al menos haya salido y haya hablado, que ya es 'moucho'

vappatixihm

Mourinho "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

jajajaja pero como puede decir eso después de llorar por una expulsión más q justa xDDD

3 1 respuesta
H

Qué tendrá que ver una cosa con la otra xD Que la expulsión sea justa o no da igual, él empató un partido con 10 y eso sirvió para ganar la Copa, por la moral que imprimió.

Y hoy los que están acojonados ya no son los madridistas, ahí están los resultados.

K3ldon

El eurocanguelo cala hondo xD

Grande Inda

Jacob_Conde

#547 Mou meara fuera del tiesto muchas veces, pero en este caso eres tú el que no se entera de la misa la mitad. No protesto la expulsión de Albiol, protesto la NO EXPULSIÓN DE ALVES después de hacer el penalty.

¿De verdad os enterais de las cosas o entrais aqui a soltar la primera tonteria que se os ocurre?

1 1 respuesta
M

El Barça debería de buscar una figura que hiciera el papel de ''malo'' y contestar así los arreos que vienen desde el Madrid, no se si Tito o quién, pero alguien.

LiuM

#550 Pues si tan enterado estas, podrias indicarme donde Guardiola critica una decision correcta de un arbitro justificando asi la derrota en Copa? Porque lo de jugar con 10 huele.

1 respuesta
DeiviD69

Me gusta que hablemos de canguelo :D jaja

Jacob_Conde

#552 Aqui la gente en mi opinión también se ha dejado llevar por la bendita prensa deportiva de este pais. Guardiola dijo eso porque vió un partido igualado que gracias a una buena acción del juez de linea no se llevo el Barcelona, pero más que quejarse del acierto, lo decia en el sentido de que por dos centimetros no fueron campeones de copa.

Eso sí a Guardiola le han sobrado cosas en la rueda de prensa del otro día y al igual que se critica a Mou se le debe criticar a él.

1
s1Tk-

Lo que me hace gracia es que aquí solo se nombren las portadas del Marca, cuando no hace más de 2 semanas en el Sport hacían portadas de tripletes y ganaremos la copa..

Alguien en su sano juicio duda que si la final de la Champions el año pasado se hubiea jugado en cualquier ciudad que no hubiera sido Madrid el Barça no hubiera eliminado al Inter del inefable portugues? O es que ya nos hemos olvidado del deleznable arbitrage en Milan y el robo sibilino en el Nou Camp? Habia ordenes y muy serias que el Barça no podia proclamarse campeon en el templo madridista y el que no lo quiera ver que se ponga gafas o mejor una operacion con laser

Este es de este foro mínimo

litusrem

¿En CL se obliga a regar antes del partido?

2 respuestas
Jacob_Conde

#556 Igual que en la copa, como máximo una hora antes del partido.

Scavenger19

Mascherano al habla en Rueda de prensa.

JiMmY

#556 y después también, como se pudo ver el año pasado en el Camp Nou, ah no, ke ahí no tuvo nada ke ver la UEFA.

6
filemontv

creo que la rueda de prensa de guardiola es a las 8pm

Koalido

Por Marca tv estan dando la de Mascherano.

filemontv

entonces luego hablará pep

Scavenger19

Ya le preguntaron a Mascherano sobre el favoritismo y sacada de pecho del Real Madrid. Es increible lo hondo que cala el mensaje de Gandhi y sus invenciones y meadas de colonia. ¿Quien coño dice que el Real Madrid es favorito salvo los 4 forofos de turno? ¿alguien en el Real Madrid, tambien, ha dicho algo por el estilo? Si hasta ves las casas de apuestas (que ahi se refleja claramente quien es favorito) y el fcb sigue siendo claro favorito para la eliminatoria y como campeon.

Palabra de Gandhi. Te alabamos señor.

2 1 respuesta
Koalido

Guardiola le pasa las preguntas a los periodistas o que?

sergiovk

No contestara a Mou, sus guionistas no son tan rapidos.

Dicho esto hoy me toca perderme al ManU, imagino que tampoco me pierdo mucho porque pasaran easy asi que np.

PruDeN

Que bien Masche sin entrar al trapo.

LiuM

Tiene tambien la careta no te das cuenta?

bilis everywhere

Scavenger19

Sí, la verdad es que Mascherano esta hablando muy bien. Se le ve un tio sensato y con la cabeza bien amueblada.

vappatixihm

#563 Sí, está claro q el barça es favorito y lo normal sería q ganasemos 0-5 como dicen tus porras :clint:

Fdkn

Aplaudirán a Masche al final de la rueda de prensa? o eso solo pasa en Barcelona? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster