UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

Por cierto, la patada BRUTAL de Mascherano a PEPE no es roja, si seguimos el mismo criterio arbitral de que la de Pepe unos minutos después es roja? Vamos por Dios...

Esto es un amaño en toda regla y punto. Disfrutad vuestro tiki taka en defensa y vustros árbitros designados por los deseos de Pep y ya está. Si no pasa nada.. va a ser vuestra 4ª Champions e iréis todos a canaletas a creeros los reyes del mundo otra vez, tapando los escándalos arbitrales que acompañan siempre a vuestras Copas de Europa. No pasa nada. Al final, dentro de 20 años nadie se acordará de los escándalos de París, de Stamford Bridge y del Bernabéu. Nadie.

Enhorabuena... estáis en el club de lo equipos con 4 Copas de Europa. Ya sois grandes. Bienvenidos al club de los grandes de Europa. Aunque hayáis sido metidos con calzador.

Disfrutadlo.

1 respuesta
M

#7809

déjate de estadísticas... en la copa pisotón voluntario de Arbeloa, plantillazo en la ingle de Arbeloa... ayer lo de Pepe, pisotón voluntario de Marcelo, lo de Adebayor.... la imágen es lamentable.

C

#7805 Perdona... no se ha acabado la temporada para el Madrid. Han acabado con la temporada para el Madrid por medios ajenos. No te confundas.

2 respuestas
jGcz

Lo que yo me pregunto es que si el robo es tan claro como nos quieren hacer ver, por qué hay gente (que no es del Barça) que no ve injusta la expulsión? Yo mismo he dicho que era rigurosa, pero rigurosa e injusta es muy diferente y hablar de robo todavía más.

1 respuesta
C

Por hacer analogías... se puede decir que el Madrid y el Chelsea son las España e Italia del mundial de Korea y Japón del 2002 y el Barcelona es la Selección Koreana.

No estaba TAN indignado con un partido de fútbol desde el robo de Korea. Y lo único antes de eso equiparable fue el España-Italia de USA'94.

Ya tengo otro partido que añadir a una de las noches más negeras para el fútbol que recuerdo.
Una lástima.

1 respuesta
Vorhaut

#7833 trollspotted.

La diferencia es que Mascherano va por abajo y intenta disputar (intenta golpear fuerte el balon para despejarlo en un contragolpe del Madrid) mientras que PEPE y ALVES van en plancha para disputar un balón casi en medio del campo.

3
Vilur

#7833 Ya ha llegado... no... ya están aquí los magufos del deporte!
No te inventes historias, la temporada para el Madrid no ha acabado, ni hay ninguna teoría conspiranoica para acabar con ella. Ni villarato, ni guardiolato, ni ostias en almíbar. Solo te dedicas a meter mierda y más mierda. Cuando no sabes razonar tus opiniones como las personas normales y estás echando bilis, lo mejor que puedes hacer es irte a dormir/trabajar un rato y dejar de intentar perjudicar al equipo contrario a la vez que dejar mala imagen de la afición del tuyo sin proponertelo.

#7838 Eso creo yo también, y espero que el partido de vuelta será bastante bonito de ver, y ojo, que la eliminatoria no está cerrada!

f4sticio

Yo como madridista admito que el madrid dio asco, pero que los del barcelona no admitáis que busquets pedro y alves son los jugadores más cerdos y teatreros que puedes echarte a la cara tiene cojones.

Y estoy hasta la punta del pijo de pepe, será muy bueno, pero es que siempre la lía joder, que se vayan buscando otro, que nos ha jodido la eliminatoria.

Felicidades a los del barsa, que si no nos quedamos con 10 otra vez que empatamos o les ganamos.

Lo único bueno es que aunque estemos eliminados el partido en el camp nou será a ganar y va a ser más bonito que este

1 respuesta
filemontv

fin de ciclo

1
Elektro

#7838 Bonito partido la vuelta? Lo mismo sí...o lo mismo con aquello de tener que atacar nos hacen un roto de proporciones históricas y dejan el 5 - 0 en una anécdota.

Miedo me da.

Meleagant

#7830

¿Quién dice que el Madrid tiene una mierda de equipo? El Madrid se ha gastado un dineral en jugadores y tiene una plantilla para ganarlo todo, otra cosa es que el equipo en sí no sea todo lo bueno que debería ser (que no lo es, ni de lejos)

El problema es que el Madrid ganó la Copa del Rey de chiripa y ya le faltó tiempo a la prensa de Madrid y al madridismo en general para subirse los humos como de costumbre, y esta hostia les ha venido que ni pintada.

#7831

Espera, no te muevas, que ya llega la buaambulancia.

TuR0K_Vva

Esta claro que el arbitro ayer fue el factor diferencial.

Pero sin excusas, xq esto ya se sabia.

Fdkn

¿Os creeis vuestras mentiras? Desde madrid nadie habló de favoritos, el único fue el gran fralso e hijo de la hipocresía de vuestro entrenador, cuyo concepto de practicar el mejor futbol del mundo es decirle a sus jugadores que se tiren al suelo con las manos en la cara cada vez que puedan para forzar tarjetas al rival. Sois una puta mentira.

2 respuestas
Jacob_Conde

Bueno, esto parece que ya esta algo más calmado:

1º Felicidades a los culés.

2º A que coño jugaba el Madrid anoche?, sí, cierto es que hasta la expulsión estaba parando al Barcelona, pero ni presionaban, ni atacaban, ni tenian la sangre que demostraron en la copa.

3º La afición del Bernabeu al nivel del equipo, se escuchaban más a los barcelonistas que a los del madrid.

4º El Barcelona no hizo tampoco nada del otro mundo, quitando por supuesto a Messi y sí, ayer los corros al árbitro y el teatro lo hicieron ellos, aunque no hablen de ello.

5º La expulsión de Pepe me parece injusta, van los dos con el pie a media altura a por el balón, incluso es Pepe el que lo toca (por eso sale la pelota para atrás), era amarilla por juego peligroso, pero no roja, una lástima porque lo poco que estaba haciendo el Madrid se acabó ahí.

6º La rueda de prensa de Mou, va a traer mucha cola, pero no es indigno ganar una champions como dice él por un error arbitral, es más el Inter la ganó el año pasado con errores a su favor, aunque lo de Motta si fue bastante curioso.

y 7º VUELVO A FELICITAR A LOS CULÉS, porque intento no ser un troll que no reconoce los meritos, aunque ayer tampoco me gustó el Barcelona.

4 1 respuesta
Feno

Me encanta el olor a espuma por la mañana.

Vorhaut

#7843 Prefiero un entrenador que le diga a los jugadores tírate al suelo, que otro entrenador que permita entradas durisimas y posibles lesiones.

N

Que poca memoria tiene la gente. Como si el Madrid no hubiese ganado titulos con ayudas arbitrales. Sin ir mas lejos una final de la copa de europa por un gol en fuera de juego.

Dicho esto, Mou gana sus dos champions con ayudas arbitrales. Una con expulsion injusta de andrade jugando contra el depor, y otra ante el Barça con gol ilegal en la ida y penalti no pitado; Mou esto lo camufla diciendo que "fue un milagro", si, un milagro y una ayuda arbitral despues.

Respecto a las ayudas del Barça nada nuevo, excusas por todos lados. Ya pueden anularnos un gol legal, sacar una amarilla injusta que nos deja sin un defensa clave para la vuelta, quitarnos un penalti a henry, dejarnos con 10 en el minuto 60, una mano clara dentro del area ante messi que da igual. Y si, todo eso paso en la eliminatoria ante el Chelsea, pero no le interesa a Mou.

Tampoco veo a Mou destacar, como gracias a una falta a Valdes (abrazo del oso por parte de un jugador del Chelsea), pudo eliminarnos en el ultimo minuto marcando de corner. Tuvo la suerte de que el arbitro no vio la jugada y el Ronaldinho team se quedo en la calle injustamente. Curiosamente, Mou tampoco quiso destacar esto en rueda de prensa, para variar.

1
Meleagant

#7843

¿Tú no oíste las preguntas de la prensa a Guardiola no? Es que te ves el resumen del MARCA donde ponen lo que responde Pep, pero no lo que le han preguntado, me parece a mi...

1 respuesta
Fdkn

Que si que si, que "tu más y prefiero teatro a..."

El teatro es lo más LAMENTABLE que hay en el fútbol, y más en los niveles que vimos ayer. Vergüenza ajena, y me piro, paso de entrar en bucle con gente que no tiene la decencia necesaria para dejar de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

#7848 Las ruedas de prensa las veo enteras, pero el que dice "El madrid es favorito" es unica y exclusivamente el falso ese al que idolatrais. Eres tu quien dice que en madrid estaban creciditos, cuando es completamente falso. Pierdete

1 2 respuestas
M

#7844

pero como ke ambos van a por el balón? Pepe tiene mala intención en su entrada pues no encoge la pierna ni hace ademán de ello, y da a Alves a la altura DE LA RODILLA. Es más, pone la pierna así como de lado en plan karateca lo que denota la clara mala intención, de lo contrario, vas con la pierna de frente y semi encogida, pero no, la lleva estirada para hacer daño.

pero si es roja clarísima por favor...

AoShi

Eliminados.

Primera parte: 45 min nefastos en los que lo mejor que pudo pasar es que conseguimos contener el juego del Barça, en el sentido de que no crearon peligro obviamente. Ocasiones... poquitas, por parte de ambos. Quiero pensar que estaba dentro del plan de Mourinho. Es más, al ver como salió el Madrid en la segunda es muy probable que sea así.

Segunda parte: un Madrid con mucha más garra, presionando mucho y acercándose cada vez más a la porteria de Valdés. ¿Qué pasó? Expulsión en una jugada de peligro que debió ser amarilla a secas. Estoy seguro de que nadie se esperaba que eso pudiese ser roja, y menos habiendo habido algo muy parecido minutos antes con Mascherano e incluso en el partido anterior con Busquets a X.Alonso.

La diferencia es que el árbitro picó en esta ocasión, (y digo en esta ocasión porque ya se le trató de engañar descaradamente en la primera parte). Alves retorciéndose de dolor en el suelo. No tardaría en entrar de nuevo al campo poco después sin síntoma alguno de dolor. Roja y adiós al partido. A partir de aqui no se pueden sacar conclusiones sobre el juego de uno y de otro.

No se podía hacer absolutamente nada más. El Barça está en la final y es una lástima porque al igual que pasó contra el Chelsea nadie va a recordar que el pase a la final fue en parte a una actuación lamentable del árbitro. Salvo los aficionados del Madrid, Chelsea, Arsenal y sucesivos claro está.

Salsa: Al final sí va a ser verdad que hablais en el campo, pero con el árbitro. Sin ánimo de ofender pero este partido me recordó a los típicos partidos contra cierto equipo español con cierta fama de marrulleros.

Busquets llevándose la mano a la cara y retorciéndose de dolor cuando ni siquiera le tocan. Ya no es que le toquen y finja que le han hecho más daño o algo, no. Es que se lleva la mano a la cara y cae fulminado. (Di Maria se tiró en una ocasión frente a Alves pero por lo menos habia contacto)
Pedrito echándose agua en el ojo y saliendo del terreno de juego incluso cuando tampoco le habían ni tocado la cara.
Entrada de Pepe muy similar a la de Mascherano o Busquets en el partido anterior y todo el Barça rodeando al árbitro y Alves retorciéndose de dolor como no... Saliendo en camilla... en fin xD.

Pinto sale misteriosamente a agredir a Arbeloa (que ya tenía amarilla), casualidades de la vida, se forma tangana. Valdes golpeando por detrás en la tangana...

Rueda de prensa: No me parece bien que Mourinho diga que estamos eliminados ya. Puede que sea para quitar presión a los jugadores. Es algo que se sabe pero que no se puede decir porque va contra el propio club. Es similar a lo que hizo Schuster antes del clásico, cuando dijo que era imposible ganar al Barça en ese momento. Aunque sea verdad no se puede decir.

Dice que Ramos no hizo nada pero la amarilla es bien clara. Por cierto, Messi metió un codazo desde el suelo, llega a ser a Busquets/Pedro/Alves y les tienen que amputar la pierna del dolor que les entra.

Y el Barça qué es lo que pretende denunciar? No se puede hablar del partido contra el Chelsea, Arsenal o este? xD.

Reflexión: Salta a la vista que estamos a un nivel inferior al Barça pero se ha demostrado que si salimos 100% podemos ganarles cualquier partido. Esto es así si jugamos en igualdad de condiciones. 11 vs 11 estábamos acercándonos con peligro a la porteria y justo en ese momento zas, roja injusta. Así es totalmente imposible vencer al Barça, si ya de por sí son superiores, con 1 menos ya es misión imposible.

No voy a dar la enhorabuena por las circunstancias en las que habeis logrado el pase a la final, llamadme mal perdedor si quereis.

M

Para los cortos:

Diferencias entre Masche y Pepe:

Mascherano va con el pie abajo, con fuera pero abajo y a dar al balón (y se anticipan a el y no el da)

Pepe va a la altura de la rodilla, con la pierna estirada, la planta al frente, y la pierna como de lado, karate puro... el ke no ve la diferencia entre ambas acciones es porke no le da la gana, así de claro.

5 1 respuesta
Vorhaut

#7849 Eres tu el primero que no quiere ver la realidad. El R.Madrid llevaba 3 partidos jugando con fuego, haciendo faltas a destiempo y duras.

El argumento de "el Barcelona ha hecho las mismas faltas que el RMadrid y no les han expulsado a nadie", no me sirve. Hay faltas para parar el juego, y hay agresiones.

El Barcelona también ha hecho de las suyas. Lo de Pinto? vergonzoso, pero a saber que dijo Arbeloa a Keita para que este se girase de golpe y le marcara el territorio.

Lo del teatro? una verguenza que se tiren a la mínima.Me parece ridículo y lamentable algunas acciones de Pedro, Masche, Busi etc.

Espero que el R.Madrid de Mou (el R.Madrid es mucho club/historia) cambie de rumbo, porque sino... pf

1 respuesta
YOINK

#7835 indignado por la rigurosa expulsion no? te recuerdo que marcelo facilmente podria estar en la calle tambien por un pisoton, o en la final de copa del rey arbelo dio y repartio lo que quiso, ahora mismo creo que el jugador mas guarro que conozco es arbeloa, va a maldad, pero claro os expulsan a uno algo riguroso y llorais como nenas, es el riesgo que corre el madrid jugando el futbol que juega, osea a partir piernas en el centro del campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7834
Para mi no es roja por lo siguiente: Este arbitro no vió un penalty clarisimo contra el Lyon, por lo cual de apreciación en directo no anda bien. La diferencia de amarilla o roja en lo de Pepe es que si le da pasa a ser una entrada/agresión que es roja, y si no da es juego peligroso y se sanciona con amarilla en el 99% de los casos. Por lo cual, no entiendo como ahora ve algo tan claro y en cambio antes no fue capaz ni entre el y un linier de fondo. Lo que si ayudó a ello fue la maravillosa actuación de Alves, que tras la expulsión de Pepe ya quería bajar de la camilla el solo. Sinceramente creo que el fingir cosas debería ser sancionado post-partido, llamese CR, DiMaría o Juan. Por eso si creo que la entrada es de amarilla fijo, y lo de la roja es algo discutible.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#7852 Si va a la altura de la rodilla, explicame tu a mi como es posible que toque el balón Pepe, porque se ve que toca el balón, Alves en ese momento encoge la pierna y Pepe sigue adelante con la suya.

Es que hay imagenes de ello y se ve claramente que Pepe va a por el balón, como un burro, pues sí, pero a por el balón.

1 respuesta
Fdkn

#7853 Que si, que sigas distorsionando la realidad. la primera entrada fuerte ayer en todo el partido es la de Pepe.

Ésto es tan facil como que si se sancionase a los jugadores por hacer esos teatros lamentables habríais llegado al descanso con 9 sin que el Madrid hubiese hecho ni una sola falta dura en 45 minutos, pero nunca lo admitireis porque sois unos hipócritas.

#7856 Es lo que tienes que venga carne de Offtopic a hacerse el gracioso y decir mentiras. Vuelvete ahí que ya das bastante la nota.

1 respuesta
R

Yo ya estoy aburrido de discutir lo de Pepe, para mi es amarilla pero que se joda por cerdo.

Por otra parte ... Como puede ser tan desequilibrante la expulsión cuando en los goles..

1ero ) Afellay y Messi entre 6-7 rivales y hacen gol
2ndo ) Messi se va de 5 o 6 y hace gol

Me vais a decir que un jugador mas hubiera parado los goles ? Como mucho hubiera podido parar a Messi en el 2ndo haciendo alguna agresión de las suyas.

Por cierto Marcelo también debió ser expulsado , pero eso NO interesa.

Mourinho patético, si fuera del madrid me indignaría y MUCHO al oir cosas como ..
El futbol es secundario , ahora me voy a mi casa con mi familia y ya mañana es otro dia
Ya hemos perdido , no hay posibilidades de remontar

Pero es más fácil agarrarse a una injusta ( lo admito ) expulsión antes que mirarse a un mismo y la VERGUENZA de planteamiento que hizo, como es posible que el Bernabeu no le silvara a este señor como es posible que la prensa os haya comido TANTO la cabeza ?? Esto con pellegrini , schuster o CUALQUIER otro entrenador todo el madridismo estaría criticando el planteamiento.

PD: Hablando de teatro.. alves hizo el MISMO teatro que pepe en la entrada de mascherano el MISMO , si no soys unos jodidos hipócritas criticad eso también

2
Elektro

La expulsión de Pepe ayer yo creo que ni se la creían los jugadores del FC Barcelona directamente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster