UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
jOrjUdA

Para días como hoy, hay que seguir una máxima: DonŽt feed the troll

Vergonzoso el planteamiento táctico de Mou para hoy, ¿aguantar 60 mins sin pasar del mediocampo para luego meter a Kaka detrás de los 3 puntas? Vaya chiste, saliendo con el mismo ímpetu que en la final de la Copa del Rey nos hubieramos llevado al Barca por delante.

De chiste la expulsión de Pepe; el teatro de Alves, Busquets (estos van camino de oscar) y Pedrito; Arbeloa se ha convertido en un marrullero corriente; Marcelo pisando a propósito..

Este clásico ha sido una vergüenza para el fútbol.

No puede ser que el equipo con mayor potencial ofensivo de la historia (Benzema, Higuaín, Adebayor, CR9, Kaka,) juegue sólo con CR9 arriba y en casa.

Y paso de valorar a Mou y su rueda de prensa, me parece tan patética como la de Pep y su pequeño pais.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fr34k3r

yo no sé como tiene la gente los santos cojones de criticar la expulsión de pepe, entrada a la altura de la tibia, viendo al jugador, después de haber dejado ya 20 recados por el campo, pero si es un puto carnicero, ahora si no le rompe la pierna y sale con ella colgando, no se merecía la expulsión...

Sinso

Bueno, se acabó el año para el R. Madrid.

Lo de ayer fue difícil de digerir, ver al mejor equipo del siglo XX jugando semis de champions en casa como si fuera un Levante (con todos mis respestos hacia el Levante), supongo que es lo que nos merecemos. Evidentemente no podemos jugar como el Barcelona, pero no dar 3 pases seguidos es diferente.

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que lo de Pepe es roja, no tanto por la fuerza de la falta, sino por la voluntariedad. Ayer me quejé mucho de que Mascherano hace una falta exactamente igual a Pepe minutos antes (Pepe llega antes y Masche le da un patadón en la tibia al intentar despejar) pero hoy ya me parece que no tiene sentido, porque el resultado hubiera sido el mismo si la roja hubiese cambiado de equipo, si no en el Bernabeu en el Camp Nou, que por cierto, nos vais a dar una buena de nuevo.

Nos quedan 5 partidos de liga, a ver si sirven para ver si Kaká puede aportar algo el año que viene y que Canales muestre el fútbol que confiamos que tiene. También confío en que Valdano antes de que le despidan hable con Di María y le explique que está muy mal pedir amarilla por reiteración si de 4 faltas que te han pitado te has tirado en 3.

Como ya dije durante el partido, tenéis la cuarta en la mano porque el Manchester no va a ser rival. La mayor dificultad va ser que se juega en Wembley y como todos sabemos los árbitros unas veces te dan y otras te quitan.

troll on
2 respuestas
C

Que sí, barcelonistas, que sí....

Que disfrutéis vuestra designación a dedo para jugar en Wmbley y dejadnos al resto en paz. Enhorabuena y que sigáis muchos años con árbitros así, eh?

El partido del de vuelta no pienso verlo. Paso de ver una merienda de negros orquestada por la UEFA y el Barcelona a costa del Real Madrid. Yo ni me presentaba... paso de perder el tiempo.

Lo dicho, enhorabuena y disfrutadlo, culés. Estaréis contentísimos.

1 respuesta
N

Si deberiais dar gracias que solo fuese un expulsado. Porque lo de Adebayor es de tarjeta naranja, lo de Marcelo todo lo hemos visto y Ramos no debio terminar el partido, que desde el minuto 4 le perdonaron la amarilla al cortar un pase con la mano, despues pudo ver la tarjeta en tres ocasiones mas.

BuLLeT_AZ

#7801
Equipo de guarros… Ahá, luego miras el número de faltas de cada equipo y el Barça hizo más. Pero si, el Madrid unos guarros, asesinos, anti-fútbol, etc…
Con tal de usar argumentos falsos nos saltamos datos objetivos como son las estadísticas.

Lasa

Espero por el bien del futbol que el año que viene el señor mourinho no continue en la liga española, y sobre todo porque la aficion del madrid no se merece ir a su propio campo a ver a su equipo, un equipo construido con algunos de los mejores jugadores del mundo, a intentar sacar un 0-0 a base de la destruccion del futbol y de paso algunas piernas. Animo madridistas y felicidades al barsa.

p.d. el segundo gol de messi no t sale ni en la play XD

2 respuestas
SeYmOuR

#7798

Vale tu hablas que si quitamos el fuera de juego de milito es 2-1 ok el barsa pasaria? nono el inter porque? porque tendria resultado a favor y habria que ver tambien la vuelta sin la expulsion de motta y del fuera de juego de pique no?(ya que hablamos de las jugadas polemicas) solo ves lo que te interesa retarded

y la expulsion de pepe hay videos que demuestran que no lo toca

ya sabes, como te lo he explicado varias veces y pareces retrasado pues quedate con tu falsa verdad a su vez de la falsa champions del chelsea que ni hablas ;)

mi ultimo post, ni te molestes en responderme.

el señor "amigodelosordosyciegos" lol

1 respuesta
Elektro

Venía a dejar un par de párrafos, pero #7802 ha dicho todo demasiado bien como para cansarme yo.

Sólo se te ha olvidado decir que esto con el Pipita en el campo no hubiera pasado! xDD

1 respuesta
kaStyg

#7806 ajjaja me parto, "designación a dedo" ajjaj eso es lo que os queda, y ampararos en las copas de europa que teneis...

Designación a dedo es la agresión de marcelo chafando a pedro dentro del area? balón jugado, roja directa y penalti

Designación a dedo es la patada que le mete ramos para quitarse de encima a keita? segunda amarilla y a la puta calle

Designación a dedo es el manotazo de adebayor a busquets? si, no le da en la cara, pero va con una fuerza bastante desmedida

Y Designación a dedo es que saquen roja a un tío que si no llega a ser por que alves quita la pierna, le parten la tibia, seguro que si le parten la tibia estaríais diciendo todos que pepe está loco..

Por favor, madridistas, ser un poco realistas anda.. el planteamiento de mourinho dio asco, queríais títulos? esta es la forma de ganarle a un barça que hace un buen juego (no el de ayer, la verdad..), destrozando su juego.

joseph-

#7810 Fuera de juego de Piqué?

BuLLeT_AZ

El FC Barcelona estudiará este jueves si presenta una denuncia contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ante la comisión de disciplina de la UEFA por el contenido de la conferencia de prensa del portugués tras el encuentro Madrid-Barça de esta noche.

El Barça ha confirmado que este miércoles se reunirán los miembros de los servicios jurídicos del club catalán para "analizar el contenido de la conferencia de prensa" y si es motivo de denuncia ante la UEFA.

http://www.20minutos.es/noticia/1032337/0/barca/mourinho/uefa/

Me ahorro comentar nada más que esos servicios jurídicos deben ser 4 chimpancés. Si ya la denuncia de la Cope se basa en una mentira, no quiero saber en que basarán esta xDDDDD

jOrjUdA

#7811 jajaja tienes razón!! Pero el Pipita siendo realista, aunque metiera un hat trick al valencia le falta chispa. Por eso prefiero ahora mismo a Benzema.

GrimMcSlam

Vaya semanita q nos espera joder.

Prefiero perder como perdimos en el Bernabéu el año pasado q como lo hicimos ayer.

El primer tiempo fue el más aburrido de la historia.

C

#7809 En un partido desvirtuado, con el golpe moral en contra del robo y cotra 10 puedes hacer maravillas en la play, hazme caso.

Por cierto:

En el 11 vs 11.... un rondo continuo Mascherano-->Piqué-->Puyol ... y vuelta a empezar es buen fútbol? Es estar cagao porque te roben la bola y te hagan contras. Te pitan "Pasivo" si esto fuese balonmano.. y es un coñazo. Buen fútbol hace el Villarreal o el Arsenal. El Barsa hace rondos sin sentido en defensa a la espera de que el árbitro les haga el "otro" trabajo. Así que dejad de ir de adalides del buen fútbol, porque el fútbol de Barsa es un jodido coñazo, sin profundidad ninguna hasta que se queda ante 10.

Yo, a la engañifa del Camp Nou el martes ni me presentaba. Para ver a la UEFA y al Barsa chupándose las pollas mutuamente y merendándose al Madrid mejor me pongo a follar, que me da más gusto.

Pobre del Manchester en la fina.... pufffff.... lo que les espera.

1 3 respuestas
Ulmo

#7784 Pues si tan claro lo ves, ya sabes lo q toca, ir a reclamar a la UEFA la tarjeta injusta y q se la quiten, cosa q no sucedera, pq pese a q esta libre de interpretacion y sacar amarilla o roja es a veces subjetivo, una entrada en plancha a esa altura es mas q motivo suficiente para sacar roja.

DiSKuN

#7817 error, cagado es estar en tu estadio, con un equipo plagado de estrellas, recluidos los 11 en tu campo.

Disfruta tu Copa de 2 Dimensiones

jGcz

Los del Barça serán teatreros pero al menos no son unos salvajes como Pepe, Arbeloa o Marcelo. Si repartes leña todos los partidos y el arbitro no hace nada lo mejor que puedes hacer es fingir y exagerar las entradas para que el arbitro este más pendiente.

Estoy seguro que la consigna de Guardiola ayer fue esa y le salió bien.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7820 Para estar orgulloso, eh? ;).

2 respuestas
Elektro

#7820 Me parece bastante triste ese pensamiento.

Por cosas como esa nos tragamos el partido lamentable que nos tragamos ayer.

1 respuesta
Vilur

#7817
#7821 y #7822 Totalmente de acuerdo, se debería sancionar más duramente el teatro, y también el juego sucio y peligroso, pues el fútbol no es un espectáculo de patadas, ni debería pretender serlo.
#7824 Tanto fingir como jugar a partir piernas son actitudes deleznables y que deben ser sancionadas, pero no las pongas a la misma altura. Una busca sacar una situación ventajosa mediante el engaño y la otra atenta contra la integridad física de un jugador y con ello el desempeño de su trabajo.

1
BuLLeT_AZ

#7820
Tan deleznable es uno como otro, pero bueno, si crees que poniendo lo del Madrid peor es cierto ya no entro en valorar tu nulo criterio. Por otra parte, sigo sin ver intencionalidad en lo de Marcelo con Pedro, y quitando eso, Marcelo no es para nada un jugador sucio.

Pero ya sabemos como va, tu difama y repitelo mil veces a ver si se transforma en verdad, que luego algo queda. Y así ya van mil cosas como lo de que Marcelo no sabe defender y demás (Ayer Afellay se fue una vez porque Marcelo resbaló y otra cuando el partido estaba roto y le pilló la espalda, y en este foro se leyó cosas como owneo o ridiculo de Marcelo).

1 respuesta
kaStyg

#7817 "Es estar cagao porque te roben la bola y te hagan contras."¿¿?¿?¿?

JAjajaj y lo del madrid de salir atrás con el autobús de qué es? Viva la valentía de llourinho!!!!!!!

jGcz

Es más triste ver como recibes en todos los partidos y el arbitro mira para otro lado. Así os mola más no? Claro... todo es más bonito cuando Marcelo y Arbeloa PISAN intencionadamente a un jugador contrario que está en el suelo sin el balón por medio y nadie se entera. Eso es mucho mejor, sí.

1
Meleagant

#7821

Me comentan que en el Madrid no hubo piscinazos ayer ¿eh?

quedices

Mourinho regaló el primer partido de la eliminatoria, otro cerrojazo esta vez del bueno, y a especular con el 0-0 a que volviese a sonar la flauta, y eso no va a funcionar siempre.

Preocupante el teatro de algunos jugadores del Barça, así como la sobre excitación de algunos del Madrid como el amigo Arbeloa.

Dentró de la infamia que fue la primera parte, Guardiola se ve que algo aprendió de episodios anteriores, y le salio de lujo lo de meter a Keita entre lineas.

Si el Barça llega a la final, que tiene pinta, mas les vale recuperar bien, porque se les ve que van justitos de fuel oil.

-jack69-

El partido de ayer del madrid me parecio malisimo.Salio a por el 0-0 en su casa.Y encima no le echaron cojones,tuvieron mucha falta de actitud.Después de la roja de Pepe(mas que discutible) el Madrid se fue al carajo.Cuando marco messi se pudo ver como el barça estaba acojonado,celebraron el gol como si hubiesen ganado la champion, y la aficion que saliese a celebrarlo a las calles demuestra tambien que tenian miedo.Es una pena,se volvera a ver una final Manchester Barça :(

kroaton

A mi me toca los huevos que un Real Madrid no salga a comerse vivo al Barça en su propio campo... quizá por miedo a llevarse un saco de goles en contra, y prefieran dejar que corra el reloj y buscar oportunidades puntuales, pero entre la impasividad del RM por conseguir el balón, que la mayoría de las veces que lo cogían daban un pase en largo que no servía para nada y la cantidad de toques del Barça entre ellos atrás.... puff, partido coñazo...

La tarjeta no será tarjeta, y el árbitro esto y aquello, y lo que queráis, pero si les hubieramos metido 3 goles antes, no estaríamos discutiendo tanto del tema... y punto, joder. Que yo también pienso que quizá algún árbitro se ha pasado más de la cuenta, pero eso se tendría que solucionar metiendo goles, ¡coño!

Y aún así, lo sigo diciendo, "con una mierda de equipo como el que tenemos según la mayoría de contrarios", que no le llegamos a la suela de los zapatos al juego del superBarça (como hasta los aficionados ingleses nos cantan), que estamos teniendo un entrenador al año y así no se consigue que exista una integridad en el club ni un juego de equipo, y para eso necesitamos un rodaje... Con todo ello, el balance de este año, en el peor de los casos es:
· Ganadores Copa del Rey
· 2º en Liga
· Llegar a Semifinales de Champions

Si eso se ha conseguido "con una mierda de equipo", no sé a dónde llegaremos con uno bueno...

Mi apoyo a comentarios como los de #7805 , y a todos los comentarios sinceros, críticos, sin faltas de ortografía y sin ganas de ofender que se dan en estos posts... porque manda cojones lo que cuesta diferenciar los comentarios de personas de los comentarios de los monos que entran por parte de ambas aficiones a tirarse piedras unos a otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster