UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

duriel_one

Nada más que decir. Seguid así

#7769 ¿Será de la que tú acabas de salir no? Que no se te a visto en todo el post y vienes ahora como buen cobarde. Tristeeee

1 4 respuestas
Schneizel

#7771 diferente partido, diferente competicion, diferente arbitro...

valko

#7771 como q acabo de llegar de currar :D pero tu a lo tuyo! Quien se pica ajos come, miralo por el lado positivo, siempre os quedara la copa del rey (eso si, destrozada) :D!

1 respuesta
Ulmo

#7771 Al del video se le olvido decir q son 2 competiciones diferentes y q en la española el arbitro iba tan tan condicionado por la prensa merengue q antes del partido ya tenia claro q iba a ser enormemente permisivo y asi acabo siendolo con la carniceria q hicieron los jugadores del real madrid.

Lo q no puede ser es q el Real Madrid plantee sus partidos en especular con el 0-0 a ver si roba algun balón y consigue meter un gol q le regalen por fallo del rival y no por meritos propios mientras se dedica a destruir cualquier tipo de juego q pretenda hacer el contrario, y luego se sorprenda de q más de la mitad de partidos no los acabe con 11.

Y no es por ser el Madrid, a Mou en Champions siempre le pasa lo mismo, sale con la tecnica de equipo inferior de destruir juego rival y aprovechar los pocos robos de balón q tengas. Madre de dios, pero si llevamos 3 partidos viendo a Pepe en el centro del campo!!!

1 1 respuesta
duriel_one

#7773 Y no has tenido tiempo de postear en toda la semana que lleva esto abierto. Sólo despues de vuestra victoria, claro claro!

R3D4N

#7744 Claro tio, ahora sois limpisimos, no os tirais aunq os caiga la hiroshima encima y si no llega a ser por el arbitro que expulsa a Pepe hubierais metido 5-0 otra vez, pero como le expulsaron os dimos pena.

Que nos sabemos la historia, mira el busquet tirandose para forzar (seguramente la roja) a marcelo, pero que es lo que pasa, que a quien tenia en lista el arbitro era a Pepe.

No vengas ahora de galacticos ni tonterias, este madrid es suficiente equipo para ganaros, vosotros llevais 3 temporadas jugando igual con el mismo equipo, nosotros hemos ido cambiando de jugadores por diferentes motivos. No vamos a jugar en 1 temporada el juego q vosotros llevais haciendo 3, es caer en la trampa.

Danos 2 temporadas mas con los mismos jugadores y ya nos podeis expulsar a 2 si quereis, que os va a caer la del pulpo.

duriel_one

#7774 De lo que parece que no os dais cuenta, (o no quereis) es de que el Madrid NO puede jugar de la misma manera que juega un barca, si lo hace se come un 5-0. Y vuestro método de juego no es el único eh?

Existen muchos tipos de estrategias y en eso se basa este deporte, en saber usar tus armas. Damos fuerte, destruimos el juego y aprovechamos la fuerza para el contraataque. Vosotros buscais a los jugadores, tocais mucho la pelotita si, pero a la mínima llorais. Que rabia de putos teatreros que teneis con Alves, pedro y Busquets madre mía...

Ahora es la prensa merengue. Perfecto tio, lo dicho seguid así

1 respuesta
R3D4N

#7771 +1. Mas claro? el AIRE.

JaNDeR

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Aquí está vuestro entrenador, el que ha ganado todas sus champions limpias, ahí tenéis la seminifinal contra nosotros y EL ROBO CLAMOROSO AL SUPERDEPOR con expulsión de Andrade injustificada y posterior penalty en el partido de vuelta QUE NADIE SE ACUERDA, MAS QUE DISCUTIBLE.

AHI TENÉIS A VUESTRO MANIPULADOR.

Como entrenador, un 10, fuera del terreno de juego un 0.

2 respuestas
Ulmo

#7777 Entonces de q te extraña tanta expulsion y tarjeta si tu mismo reconoces jugar a "dar fuerte" y "destruir juego". Es q cargaros de tarjetas y acabar muchos partidos con expulsados deberiais verlo normal.

Lo q no vale es jugar a destruir juego y entrar fuerte pq "cada uno usa sus armas", el dia q me toca un arbitro permisivo q me da carta blanca para hacer el cerdo aqui no ha pasado nada y el dia q me expulsan ya tengo la excusa montada. La estrategia de juego ya viene con la excusa incorporada.

Mirate post de la final de la Copa del Rey como muchos hablaban de la dureza del Madrid y como el arbitro fue permisivo, y a vosotros os parecian lloros, pero es q un arbitro tan permisivo no os lo encontrareis en la mayoria de partidos.

1 respuesta
duriel_one

Solo he visto hasta el min 1:30 la ¿entrada? ja ja ja de Sneijder. De risa #7779

Los videos muy bien hechos, eso si.

1 respuesta
bLero

Porque no os preguntais tb, a que cojones viene esa entrada, en campo contrario, de esa manera, cuando no tenia ningun tipo de peligro. Alves iba a mandar el balon al kinto anfiteatro.
Es culpa de Pepe, no es culpa del arbitro.

Llevo toda mi vida jugando a futbol, en wenas categorias, y te digo que esa entrada es de expulsion... En directo igual no lo parece, parece mas naranja, pero coño, a dnd vas Pepe a hacer una falta ahi....

#7781 Joder si eso no es penalti, que baje dios y lo vea... Le da en la pierna derecha por detras... Eso ya es no querer ver.

2
BlackBeasT

Sacaran esta encuesta en portada o en la pagina web o desaparecera como todas las que no interesan?
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html

Si alguien va intentar vender la moto de que solo hay en MARCA 5000 madridistas que no lo intente xDD

Parece la posesion de balon.

1
duriel_one

#7780 Tu vas a defender lo tuyo y yo lo mio. Jamás estaremos deacuerdo en este tema. Lo único que puedo decirte es que soy humilde, y cuando una entrada es una entrada, no hay vuelta de hoja. Amarilla o roja si lo merece, y la de Pepe de ayer NO era roja. Lo sabe alves, lo sabe guardiola y lo sabe todo el barcelonismo, al igual que sabeis que vuestra primera misión para poder meter el balón en la porteria era quitar a Pepe del campo si o si.

Eso rompió absolutamente todo el juego y esquema del Madrid, dejandolo si el jugador más importante para destruir el juego del barcelona. Y de arbitros permisivos nada, aquí hay que saber cuando es una entrada, y cuando se está jugando como unas nenas. Ahora no se puede ni rozaros, venga hombre.

1 respuesta
MaikelNait

Pero que no le deis mas vueltas de si no es roja o no !! se la sacaron y punto. Cuando un equipo juega al limite del reglamento, pegando manotazos, pisando a jugadores en el suelo y haciendo entradas tan bestiales como innecesarias, sabe que alguno de sus jugadores va a ser expulsado !!

Dejad de llorar madridistas, porque no jugais a nada. Un equipo "señorial" con 9 copas de europa, que quiere ganar la décima, no puede jugar a ver si tiene suerte, y en algun rebote o en el descuento en el camp nou, metemos algun gol.

SeYmOuR

#7779 hablando del inter, esos posibles penaltys son de la risa, es como si de los penaltys del chelsea que son 6 jugadas de las 5 que puse, digo que son 6 penaltys cuando en realidad no fueron todos(solo 4 por lo menos xddd)

San Siro: gol de milito en fuera de juego (el gol despues de la posible falta a messi no lo cuento, hay mil faltas que pueden ser pero que no se pitan).

Camp Nou: gol de pique en fuera de juego, gol por mano de toure mal anulado, expulsion injusta de motta.

Resultado? han salido perjudicados y beneficiados los 2. 2 para cada uno, veo mas grave jugar con 10 durante 70 min que todo lo demas.

1 respuesta
Kb

seguramente la culpa de que pepe hiciera esa entrada es del barça y asi quitar a pepe de enmedio claro

si la para la uefa eso es roja, pues es roja y punto, si estamos acostumbrados que en españa se use otro baremo pues genial.

y el di maria ya ha aprendido como quejarse con sus aspavientos con los brazos cada vez que le entraban o se TIRABA como en la amarilla de alves.

la culpa de que el madrid no acabe un partido con 11 va a ser del barça y no de las entradas del madrid.

normalmente el madrid juega al ataque y por eso suele tener menos faltas y menos aun rojas, pero si se encierra atras metiendo el autobus y el barça tiene el 70% de posesion, pues normal que produzcan mas faltas para intentar recuperar el balon, por lo que se arriesgan mas a las tarjetas

JaNDeR

#7786

AJAJJAJAJA

Venga, no hay mas que decir.

Sois la mayoría, toda la gente nueva del foro unos necios e ignorantes, que solo buscáis gresca y calentar al personal

CIEGOS eso es lo que sois.

1 respuesta
sushi

Menudo impresentable que tenies por entrenador, verguenza me daria.

SeYmOuR

#7788 dime algo de lo que he dicho que pueda estar equivocado?

para ser nuevo en el foro soy del 2003 y tu del 2004 ;) amig0, o tambien me equivoco?

1 respuesta
JaNDeR

En todo, osea, si me dices que el Inter de LLourinho no robó al Barça de Pep en esas semifinales es tener un criterio mas que dudable.

No tranqui, que yo soy del 2002, solo que perdí la pw de mi otra cuenta

Seguid defendiendo a the special one, asi alimentais su ego.

No jugáis a nada desde Zidane y seguiréis así durante mucho tiempo, mientras veais platinatos y mierda varia.

#7790

1 respuesta
M

Bueno xavales aquí van algunos apuntes:

  • expulsión JUSTÍSIMA: no, no es una clásica plancha que sin querer das al rival porque se anticipa al balón. Aquí, Pepe no sólo mete la pierna al balón, sino que posteriormente una vez que no lo alcanza sigue estirando la pierna, inclusive, la gira al má puro estilo karateca hasta la rodilla (casi, porque le pilla más abajo) de Alves con intención de hacer daño, puesto que no hace ni el más mínimo ademán de encoger la pierna. Según el reglamento: juego brusco-grave y roja directa DE LIBRO.

  • ESPERPÉNTICA, VERGONZOSA, INAUDITA, BOCHORNOSA, SONROJANTE y AUTOHUMILLANTE rueda de prensa de Mourinho. No había visto decir tantas barbaridades en la vida: acusación directa de conspiración a la UEFA+Villar, falta de respeto a Guardiola ("me daría vergüenza ganar la champions que ganó o ganar esta..."), etc etc... Si este personaje en lugar de quejarse y llorar como si siempre le robaran, cogiera y saliera a rueda de prensa y dijera: "estoy cansado de que por la imbecilidad de mis jugadores que no se saben controlar siempre acabamos con 10...", pues iwal sus jugadores para la próxima aprenden a controlarse. Es como kien tiene un hijo que siempre hace el capullo y sus padres siempre se ponen de su lado y no del de sus profesores o de las otras partes... el hijo sigue haciendo lo que le da la gana.

  • Hasta Cristiano critica el lamentable planteamiento de Mou y dice explícitamente "no me gusta jugar así...".

  • Espero que al Madrid le caiga un puro gordo por semejante esperpento de boca de Mourinho, no se puede consentir esto en el fútbol profesional, y si Florentino no dice nada, será copartícipe de todas esas palabras.

  • A Mourinho le daría vergüenza ganar una champions como la ganó Guardiola, pero se olvida de que con el Chelsea ya eliminó al Barça gracias a un gol en el que hubo una CLAMOROSA falta a Victor Valdés que aquí casi todos recordarán o que el año pasado el 3-1 de Milito en San Siro es en un fuera de juego de un metro... no, de eso no se acuerda: PENOSO.

Nada más que decir, salvo que sentiría verdadera vergüenza si mi equipo fuera el Real Madrid.

1
SeYmOuR

#7791 yo he dicho que hubo 2 acciones para cada equipo en las que se equivoco el arbitro, (inter:1gol fuera de juego, expulsion injusta motta)(barsa:1 gol en fuera de juego, 1 gol legal anulado)

pero tiene cojones decir que os robaron cuando estuvisteis 70 min de partido con 1 mas y no supisteis ganar

pero claro en la ida como os metieron un gol despues de una falta que muchas veces no se pita y es dudosa ya es robo.

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

No hay nadie de la prensa que tenga los santos cojones de decirle al mejor entrenador del mundo algo como "pero tio, tu eres tonto?"

PD: Contra el Inter os olvidais del gol anulado a Bojan por unas "manos" de Touré

1 comentario moderado
B

A ver, creo que no hay que darle más vueltas, cada equipo ha jugado sus cartas y al Barça le ha ido mejor, el Madrid ve que al Barça si no se le juega fuerte, duro y a la defensiva no se le para (no estoy del todo de acuerdo y no me gusta el planteamiento pero es el que es) y le juega fuerte. El Barça ve que si no logra expulsar a Pepe (y yo creo que está clarísimo, Pepe es un puto muro aunque quizás sí que pierde la cabeza a veces) no pasa de mediocampo, pues intenta que le expulsen y le ha salido bien la cosa, aunque a mí tampoco me guste este planteamiento, pues es lo que hay. Fijaos que después de la expulsión Guardiola pidió que dejaran de quejarse al árbitro así que a mí me parece bastante claro que era lo que buscaban. Y sí hay muchos jugadores del Barça y del Madrid que exageran y hacen teatro, cosa que me da cierto asquito, pero parece ser que también forma parte del fútbol. Y sí, puede que Guardiola diga una cosa y luego sea de otra manera pero eso también forma parte del fútbol, cada uno juega sus cartas y unas veces se gana y otras se pierde.

Dicho esto, a ver qué tal la vuelta.

1 comentario moderado
DaMMiT

yo veo normal que a los del barça les parezca expulsión, es exactamente igual que lo que pasó con amorebieta e iniesta en san mamés. están acostumbrados a estos arbitrajes, pero tener una cosa clara, si pique le hace esa plancha en el camp nou a un jugador del almería no es roja ni de coña, lo saben los chinos.

JosE_Arcadio

no entiendo tampoco las críticas nacionales e internacionales sobre el juego trabado de ambos equipos

si fuesen chelsea y milan con los mismos equipos entendería las críticas, pero cada partido es un clásico y llevamos (llevan) 4 esta temporada ( y no hay manera de verlos tranquilo a pesar de eso)

lo raro esq haya algo de fútbol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster