UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Si el Barça hubiera perdido sin que expulsaran a Pepe y Adebayor pese a la no expulsion de Pepe le hubiera dado por soltar un saquetazo en la cara a Busquets te seguiria diciendo que ees expulsion.

Ayer es mas, Adebayor debio temrinar expulsado. Pero es que lo de Marcelo es exajerado, aqui solo le falta que le pongais cuernos y una diana pensando qeu fue a matar a Pedro, y yo la supuesta intencionalidad me parece que os la ahbeis creado vosotros.

1 1 respuesta
Fdkn

No soy conformista, claro que prefiero ganar o dominar el partido y dar baños, pero soy consciente de que hoy en día eso es una utopía contra este barça.

Un 0-0 en casa es el peor de los BUENOS resultados, y el más asequible de conseguir. Y si en el arreón final conseguiamos marcar algun golito, pues mejor que mejor.

No soy tan hipócrita como algunos que hablan de como "es una vergüenza jugar así". Seguro que vosotros lo hacíais mejor e inventabais la formula para pegarle goleadas al barça actual, no lo ha hecho ningun entrenador del mundo, pero vosotros sí que sabeis.

X

#9691 en serio no ves como despues de pisarle la primera vez, mira hacia abajo y vuelve a pisar otra vez con mala baba?

Wallace

Sois un poco ilusos, si no se hubiese expulsado a Pepe se le hubiese expulsado a Marcelo y ademas hubiese sido un penalti tan solo 7 minutos despues. Lo que pasa que dejar al Madrid con 9... utopico diria yo.

Muchos aseverais que hubiese quedao el partido 0 a 0. Yo no lo creo, pero podeis consolaros con lo que querais.

1 respuesta
B

Si no expulsa a Pepe el Madrid habria aguantado mcuho mas la compostura en el campo y todo lo demas habrias ido totalmente distitno. Eso de "a los 7 minutos habria pasado un penalti..."...

Ahora juego yo. A los 15 minutos de no expulsar a Pepe este habria marcado un hattrick.

Fdkn

#9694 Aseveramos? No, decimos que tal y como estaba encaminado el partido hasta entonces era lo más plausible. Nunca sabremos que hubiera pasado, sabemos lo que pasó y cómo pasó y de eso hablamos.

1 respuesta
personaje

la agresion de Marcelo todos lo vimos en la repeticion, dejad de llorar, eso no se pita, esto no es baloncesto.
el intento de codazo de Messi merece tarjeta?

ronalo

pero os creeis que si no hubiesen expulsado a pepe lo de marcelo y manolito hubiese sucedido?

Bloody

#9682 Ese diario pone lo que le de la gana. El andrade diciendo "es mi amigo, es mi amigo". Deco protesta por la patada. Veo la roja justa y no entiendo el artículo.

Cuttlas

¿No hay ningún premio para los ganadores de la porra? :D

B

Yo aun no entiendo como se escapo Messi sni amarilla la verdad. Hizo merito spara encontrasela, la busco bien eh xd.

S

Cristiano Ronaldo: "No me gusta jugar con este estilo"

uiuiuiuiuiui...primero Di Stefano ahora CR.

1 respuesta
Wallace

Argumentais que messi tuvo que ver amarilla y que el pisoton en la espinilla de Marcelo a Pedro no es expulsion? Cada vez mas enfermos, yupi!

CreaM

Se acabó el chollo. En cuanto el Barça ha apretado un poco le ha hecho un destrozo monumental al equipito merengue. Sinceramente, me sabe mal por el madrid, al fin y al cabo hay que mimarles porque su orgullo y su moral son tan frágiles que uno se cuestiona a veces como puede existir gente tan acomplejada y débil, pero en fin, esa es la idiosincrasia del madrid y su Central Lechera.

Todo formaba parte de un plan maestro diseñado por el hombre de fútbol más genial de la historia, Josep Guardiola. Muchos ilusos que siguen a pies juntillas lo que la Caverna Mediática y la Central Lechera les dicta, (tan lobotomizados ellos) creían que los tiempos los marcaba el mediocre portuguesito. Nada más lejos de la realidad. A Lord Pep sólo le hizo falta una rueda de prensa para fulminarle instantaneamente y dejar en estado de shock a la prensa mesetaria en su totalidad, que salió de la rueda de prensa y no sabía ni por donde le daba el aire.

Os explico. El plan consistía en completar un entrenamiento ligerito en la selva salvaje del Bernabéu (el campo de mi pueblo está más cuidado) coincidiendo con el primer Clásico, donde de paso la Liga quedaría sentenciada. En Copa, se procuraría salir a medio gas para conceder algunas facilidades en aras del espectáculo, a un equipito que saldría con todo y que, aún y así, le costó dios y ayuda marcar un gol. Ni con todas las concesiones arbitrales de que disfrutó (gol legal de Pedro anulado, expulsiones perdonadas a Ramos, Arbeloa y Pepe, entre otras lindezas), ni saliendo con la intensidad propia de un equipo en una final de Champions, pudo poner en aprietos al mejor equipo jamás visto.

Tras haber reactivado el orgullo y la moral de la afición más cañí de España (heredera de los más fehacientes valores del Franquismo), tocaba dar un golpe de autoridad, pero con mesura, no se trata de abusar del más débil, sólo de hacerle saber cuál es su lugar en el mundo del fútbol.

Y así lo hizo el FC Barcelona. 0-2 fácil del mejor jugador de la Historia del fútbol, Leo Messi, con eslalon incluído para certificar el pichichi en Champions y la certeza de que conseguirá su tercer Balón de Oro consecutivo (¡y los que quedan, chico!). En el sanctasanctorum del madridismo, se ha herido para siempre a un equipo que vendrá arrastrándose al Camp Nou y donde no se le hará sufrir, se le dará muerte como a un cerdo en su San Martín. Y allí estaré yo para verlo.

6 1 respuesta
Pank

Son poco leñeros los del Madrid y eso...

LiuM

Nos vemos a la salida del bucle.
Que os vaya bien el día.

shortyStyle

Es triste que hasta en la web oficial del Real pongan esto:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_toca_a_Alves.htm

2 respuestas
Fdkn

#9702 "...pero hago lo que se me pide".

Se llama profesionalidad.

ManOwaR

Pepe y un jugador como Messi no deben estar nunca jugando en el mismo campo. Pepe es un asesino en potencia. No debería ni de haber jugado las semis por su actuación lamentable ante el Olympique.

B

Hombre, faltaba el "En nada que hemos apretado...".

Regalando titulos everywhere.

Cuttlas

#9707 lamentable

Pank

1
S

#9707 No sale Marcelo pisando salvajemente a Pedro ¿Por que Mou? ¿Por que?

B

Fucking disgrace!.

Lova

Madre mía el vídeo de la página oficial del Real Madrid XDD

Fdkn

Suscribo totalmente que todo lo que sale en ese video es CIERTO.

Y si, es información sesgada. Las cosas que hace mal el Madrid ya las diran otros, ahí salen las que hizo mal el barça que son las que nos afectan a nosotros.

LiuM

No se porque no ponen en la pagina del R.Madrid estas imagenes, en las que solo fué expulsado Pinto.

1 respuesta
Fdkn
El mundo del deporte alza la voz
1 2 respuestas
Beethoven

Lo que realmente jode al Real Madrid Club de Fútbol y a todos sus aficionados es que pensaban que tenían el secreto para ganar al Fútbol Club Barcelona ya que iban a salir igual de bien que en la Copa del Rey utilizando la misma agresión y obstruyendo el continuo juego del mismo.

Ahora bien que queráis encasillaros con la roja de Pepe y no saber salir de ahí achacando continuamente a el arbitraje cuando en la misma final de copa se os toleró de todo y más, es la historia de siempre.

Ahora podéis seguir pensando que al Barcelona le regalan todos los torneos y que por eso estamos primeros en la LFP, torneo repito, que se demuestra cada semana en una constancia.

Abrir los ojos y olvidaros de que hay jugadores que hacen teatro y saber reconocer que en vuestro gran equipo blanco hay varios jugadores que van a hacer daño que no sabe que significa jugar limpio y es la diferencia entre un equipo y otro.

Nos habéis quitado la Copa del Rey enhorabuena ahora toca felicitar al equipo contrario, dejaros de tonterías.

1 respuesta
SeeK

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/2311911/Mourinho-labels-Ronaldo-a-liar.html?sms_ss=facebook&at_xt=4db91fa2a573a97b%2C0

Ronaldo has accused Mourinho of playing mind-games to hide his side's performances. Mourinho, meanwhile, has countered by labelling Ronaldo "a liar".

"The whole world knows what Mourinho is like," said Ronaldo. "He always has to say something to gain attention, especially when he is not happy with his own players' performances. He never recognises when he is wrong."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster