UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

adelante gadgeto pepe!!!!!!! hahahahaha

SeYmOuR

Lo que me parece realmente triste es cada vez que veo las agresiones fingidas de oscar que por ejemplo a pedro se chocan arbeloa y pedro y van todos los jugadores del barsa incluido el portero corriendo a saco a por el arbitro como si les hubiesen disparado en la cabeza, mas lo de echarse agua en el ojo y luego lo de pinto para provocar la segunda amarilla a arbeloa es flipante.

como se nota que lo tenian bien planeado antes del partido, si, ese futbol moderno y el mejor del mundo como todos hablan FINGIENDO AGRESIONES para engañar al arbitro y lo de busquets llamando mono a marcelo para provocarlo no hay dudas a que saltaron al campo.

todos los que critican a mou, que se callen porque para algo anulo al barsa los otros partidos y en este no le dejaron ver lo que queria hacer (que iba por buen camino) sacando a kaka para ir al ataque.

y los excuseros de las rojas a adebayor y marcelo que eran tarjeta roja azul y verde añadiendo que messi se fue de 20, mejor ni lo nombreis que no se sabria que hubiera pasado en el partido si siguiesen 11 vs 11

1
vasag0

pepe en realidad son 2 enanos uno encima de otro.

mola el video "en alta definición" donde si lo paras ves EXACTAMENTE los mismos "bordes sospechosos" que denuncian en sus videos los CSI-Canaletas

2 respuestas
Pyroman

Si te fijas el frame "original" es decir el que toca la pierna es el que más manipulado parece y no soy experto. A la altura del muslo hay una desproporción, otra justo debajo de la rodilla y peor es que da la sensación de que por arte de magia de define y clarea más la pierna en proporción a la imagen, cosa que no sucede en el supuesto frame "fake" es decir el que no toca.

Yo creo que es probable que la manipulación sea a la inversa y una vez mostrado el video retocado 1 frame para parecer que si le toca, habrá que esperar a algo más oficial que fuentes de la página de "paquito".

LiuM

#11433 Te invitamos a que te bajes el video original y luego lo compares con el de punto pelota. Tiene cojones la cosa que manipulen un video, lo descubran, lo prueben con datos, y todavia vengas a acusar de manipulacion en el 2º video. En los comentarios del video creo que estan los enlaces a los videos originales para que todo el mundo pueda probarlo.

This is CRAZY!

ZaPa_

Espero que la vuelta sea entretenida por lo menos...
Y me gustaria que el Madrid saliese con este 11:

            Casillas

Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
Xabi Alonso
Ozil Kaka/Granero
Dimaria Benzema/Manolito CR

Que contra el Barsa puede ser una locura,
pero contra cualquier otro equipo puede ser un expectaculo

LiuM

Yo creo que el Madrid debería salir con 3 defensas y doble pivote si quiere tener oportunidades de remontar.

Y adelantar lineas es seguro, porque sino Valdes Pique Puyol y esta gente va a dormir la pelota en la defensa, y esta vez el Madrid esta obligado a ir a presionar.

Meleagant

Y aquí andais, discutiendo si por 2 cm. le da o no le da, como si el árbitro pudiese ver eso en directo. ¡Mano negra, UNICEF, la OTAN!

Pyroman

Gracias a #11419, ahora pienso y casi estoy convencido que hay manipulación en el video de #11430, si of fijais en la camara lenta normal no ocurre nada raro, pero en la "superlenta", hay un frame donde Pepe pasa de ser un humano normal a Piccolo, por lo menos es mi sensación.

1
Lova

#11433 lo peor de todo es q si miras el vídeo de punto pelota, detrás de el pie de pepe se ve la rodilla de alves. En el vídeo que se muestra y se escudan en que NO le dá, se ve la rodilla de alves desfigurada por el retoke al alejar el pie del carnicero.

Lo peor de todo es que las cámaras de futbol que graban evitan las imágenes borrosas, cuando se ha visto que en un mismo frame se vean 2 pies de aves y 2 pies de pepe hola? de chiste.

1
shortyStyle

Es el diario AS, Marca? No! es la web oficial del Real Madrid convertida en panfleto usando fotos manipuladas y presentándolas a la UEFA.

Bravo, estáis haciendo el ridículo.

1 2 respuestas
Beethoven

El Ridículo lo llevan haciendo desde la Jornada número 1 con el PUTO AMOU

lxn_

Hace tiempo que el ridículo pasó de ser solo de la prensa a ser patrimonio del club también, exactamente desde que Florentino se posicionó a favor de un Madrid llorón.

Beethoven

Aunque en parte entiendo a la afición madridista tantos años sin ganar nada tiene que doler, nosotros también pasamos por lo mismo.

PLeaSuReMaN

joder qué tristeza, cada día que pasa peor :S

puestos a reclamar cosas, por qué no ponen también imágenes del salvaje de adebayor?

aleixx

quejandose de teatro teniendo a Di Maria en el equipo , sin sentido alguno xD

LiuM

Van a tener unos problemas en la selección que va a meter miedo.

En el primer entrenamiento 4 lesionados ya veras.

Solo había que ver la cara de Villa cuando le preguntaron, y la contestacion que dio cuando le preguntaron si influiria:"espero que no".

1 respuesta
elderaine

#11441 La web del R. MAdrid la escribe Inda, no? XD

Lova

#11447 cancerloa y ramos segurísimo que tienen movidas con todos los del barça. Por parte de albiol y casillas lo dudo muchisimo.

Pyroman

Yo opino en las polémicas que debieron de ser expulsados Adebayor y Marcelo, éste con penalty incluído, tal cual sucedió pero el primer y más grave error que de alguna manera cambia lo demás, es decir, las agresiones antes citadas, es la tarjeta a Pepe que cambia el partido radicalmente y "mosquea" a los jugadores del Madrid.

En cuanto a las declaraciones de Mou, en general y en cuanto a poner en duda las dos champions del Barcelona de Guardiola y a la UEFA, están absolutamente fuera de lugar y personalmente se merece una sanción severa Mou. Es algo que no se merece ningún club.

En términos generales lamentable la imagen de todos no sólo del Madrid, del Barcelona tb, por entrar al trapo e incluso ya desde el fin de semana iniciando con ciertas declaraciones y calentando la eliminatoria, por ciertos dejes de los jugadores y por fingimientos y no sólo del Barcelona. Y lo peor es que ahora hay segunda parte con dobles denuncias y tonterias, que o lo paran ya o sinceramente, espero que no ganen ninguno la Champions porque no se lo merecerían.

LiuM

Y lo peor de todo es que se va a jugar el partido de vuelta antes de la resolución de la UEFA.

¿Creeis que Mou pedirá perdon en la rueda de prensa para evitar una mas que posible sancion? Si es que se la dejan hacer por estar cumpliendo sancion.

1 respuesta
C

Está claro que el Barsa, para la ida del Bernabéu, recibió un toque de Guardiola o más arriba para jugar así. Si no, el Barsa no juega así.

Todo ese teatro exageradíiiiiisimo y todo ese lloriqueo al árbitro en el partido no es fruto de la casualidad. Es una estrategia pensada y bien pergeñada y oye... su mérito tienen.

Les ha salido a la puta perfección... para vergüenza de este deporte.

2 respuestas
Knelo

El video que le toca es un fake de aqui a marte, como han dicho pararlo en el segun 20, donde se ve que toca pierna y en el supuesto contacto, no se percive ningun tipo de cambio en la pierna de alves, ni en la media, ni en el gemelo.

Y el movimiento de la pierna, subiendo instantaneamente 2 centimetros de un frame a otro es espeluznante.

Con una entrada asi te descoloca la media y te hunde el gemelo, el de alves tiene que ser de granito literalmente.

1 respuesta
Beethoven

#11452 Eres un pesado y de los grandes, sigue llorando.

6
DarthVader

Como está quedando la imagen del Madrid.

GRACIAS MOU!

SeeK

#11452 No te equivoques, que la verguenza de este deporte es ver a este Madrid así como está con ese entrenador que no para de arremeter contra todo. Esa es la verguenza.

shortyStyle

#11453 Este es el vídeo original, el que vimos todos por la tele, la puta realidad, entiéndelo de una vez:

2 respuestas
P

#11441 Totalmente confirmado.

http://www.youtube.com/watch?v=EueH4dfwnjE

LAS FOTOS NO ESTAN MANIPULADAS,

DEJAR DE repetir semejante mentira.

2 3 respuestas
SeeK

#11458 Pues yo veo que ese es el video original y si le toca.

1 respuesta
Meleagant

#11458

Sacado de tu vídeo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster