UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

iLoGik_LSD

Yo ya es que me alegro de que realmente piensen que les robamos , asi rabian mas xDDD.

A ver si mañana les metemos un 5 a 0 con 3 goles en fuera de juego, uno con la mano de dios de messi y otro de penalti injusto.

1
GriLLo

Yo y algun otro fuimos los que estabamos x aqui sobre las 2 de la mañana cuando Turok y cito textualmente: "El Madrid jugó muy mal, el Barcelona nos pasó por encima" "No hay excusas, arbitros aparte, que no me tiren de la lengua pq sino..."
Y los que estabamos dijimos pero si Turok, estas deseando inventarte conspiraciones judeo-masonicas a favor del Barcelona ..
Pues si, el mayor llorica del foro dijo eso horas despues del partido del Madrid, eso si .. parece que en caliente este hombre piensa las cosas bien y en frio es cuando se le va la cabeza.

2 1 respuesta
kAm1

#13497 No, quería eliminarlos así que había que echarles a uno rápido. Pero ni con esas.

1 respuesta
sh31k

#13496 Copiar? Personalidad? De que hablas? Solo nos estamos riendo de tus lloros, no sufras.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#13502 es una pena que solo se te vea por aqui para echarme mierda o comentar lo q hago en vez de aportar algo al foro =(

#13504 y yo me rio de que os riais de mis lloros.

Por cierto, quien es el de tu avatar?

SeeK

#13503 Así que el Inter de Mourinho no era el candidato de la UEFA para ganar la champions y entonces le intentaron echar una mano expulsando a un jugador y a la UEFA se le fue de bareta la champions que era para el Barça, es así no?

1 respuesta
hipNo-

ManOwaR

#13496 pues sí, yo creo que Relaño tiene una opinión bastante imparcial sobre el asunto. Dentro de lo que cabe, es la persona que mejor análisis global ha hecho sobre todo esto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#13508 entonces das credibilidad a este parrafo

Mourinho demonizó a cinco árbitros en su ataque de verborragia del miércoles y uno de ellos será el que arbitre en el Camp Nou. Ya sabe lo que puede esperar de la UEFA en la sesión de hoy. Envidiará seguramente a Guardiola, que expresó su preocupación por la posibilidad de un árbitro portugués y este cambió de casilla y ha acabado haciendo el partido de vuelta de la otra semifinal. Pero es que Guardiola lo dijo más fino y ya se sabe: buenas palabras y mejores modales abren puertas principales. A Mourinho le parece que ser educado es ser hipócrita, alardea de bravo y eso es lo que hay.

Ok, nada mas q discutir.

mDity

quieras que no, yo me rio un monton leyendo a forofos como turok y sus rabietas.

1 respuesta
B

#13508 Pues el amigo Relaño es el primero que dijo que hay una mano negra en la UEFA beneficiando al Barcelona.

Espero que estes de acuerdo sobre su analisis global

1 respuesta
kAm1

#13506 Me ha parecido leer que has dicho que la UEFA quería que ganara el Inter. Es una forma de decir que no.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13510 ya he dicho que el sentimiento es recíproco. Bss tkm cnt

1 respuesta
hipNo-

lo que esta claro que las casualidades de mierda no existen, y ya llevamos muchos años viendo estas "casualidades"

Podeis dejaros de tonterias de una vez, gracias

sergiovk

Lo de De Bleeckere para la vuelta si que ha sido un zas en toda la boca al gilipollas de Mou xDD

Si es que es normal que se rian de el y del Madrid, si es que como institucion es un puto chiste desde que Floren&cia estan in da jaus. Pero eh, que el año que viene van a traer al nuevo zizou para que os olvideis de este año tan patetico xD

1 respuesta
mDity

#13513 el Bss tkm cnt, que es, para darle enfasis? venga sigue intentandolo campeon! oh wait...

kAm1

#13515 Para que os olvidéis? pero no dices que eres del Madrid?

3 respuestas
SeeK

#13512 Estoy diciendo con eso que no dejais de decir tonterias y que escupis palabras.

Q

#13517 Que coño va a ser este del Madrid. Estaba tomando el pelo a la gente.

sergiovk

#13517 Soy Madridista, pero me considero un escalon por encima de los demas. Tengo ojos, opinion propia y tal.

2 1 respuesta
I

Y comes pipas a todas horas

6
B

Deberia volver Ramon Calderon, todo un presidente honesto y trabajador que ademas no dejo en ridiculo al Real Madrid.

Y de entrenador Schuster, que no hablaba en las ruedas de prensa y estabamos en la excelencia futbolistica.

ManOwaR

#13511 consparanoyas a parte. Yo de lo que se cuece en la UEFA no tengo npi xd

BrUn

Perdonarme, un pequeño off-topic: La guerra de avatares que estáis haciendo entre algunos de vosotros, es simplemente epic, que risas xDDD

kAm1

#13520 Sobre que te consideres por encima de los demás ni me molestaré en opinar. Pero sigo sin ver la relación que hay entre eso y digas que nos olvidemos, si eres del Madrid y estás tan descontento el único que tendrá ganas de olvidar serás tú :S

Beethoven

1
J

#13499 Ya estamos con la misma cancion de siempre con el mundial. El equipo de la seleccion era un equipo, todos juntitos y revueltos, daba gusto verlos. Cosa muy distinta viendo el partido del otro dia, daba vergüenza ajena.
Tu mismo lo has dicho, los partidos se ganan metiendo goles no en las declaraciones de prensa y demas tonterias. Esto aun no ha acabado, mañana espero que el Madrid salga a por todas, luche, que es lo que tenia que haber hecho desde un principio o al menos con mas cabeza. Posiblemente pierda, si, la cosa no pinta nada bien para el Madrid, pero al menos que pelee por ello. Prefiero que pierdan peleando que no ganando como lo hace el Barça.
He estado haciendo alguna que otra apuesta de mi estado en el facebook y por lo que veo que escribe la gente, los seguidores del Madrid animan mas al equipo que su propio entrenador, yo al Mou es que le echaba del club.
En fin, espero que al menos el partido de vuelta, aunque pierda el Madrid, merezca la pena como acontecimiento deportivo, para ver teatro solo tengo que elegir una obra e ir a verla.

2 respuestas
B

#13527 Mourinho debe ser ejecutado en la Plaza Mayor por herejia y traicion a los valores del Real Madrid.

A la hoguera!

Beethoven

#13527 Si el Madrid sale a por todas ya sabéis lo que os espera.

La única forma que tenéis para jugar contra el Barcelona es a la defensiva, así que ánimo!

1 respuesta
O

mourinho se ira por la puerta de atras y os dejara con el culo al aire a mas de 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster