UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

P

en gol tv estan diciendo que hay que pitar falta a cr,Porque primero hace falta pique, da ley de ventaja y luego hace falta a mascherano entonces tiene que volver a ser tiro libre para CR osea que NUNCA el gol,como decian algunos expertos de mv

3 respuestas
Snoopedd

#18409 pero no te sabes aun el famoso 4-3-3-3 que lleva usando Guardiola estos 3 años?

http://i51.tinypic.com/wclsnm.jpg

Se convierte en un 4-3-3-5 en partidos de Champions

Flipao

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristiano Ronaldo ha dicho que Mascherano SE TIRA y que no le toca en "el gol anulado"

1 respuesta
kiLLoSaMa

señorio culé, tirando 1 bengala a los aficionados del madrid, no se imagina el subnormal que la ha tirado que podia haberse cargado a alguien.

1 respuesta
Czhincksx

#18412 Y gracias a eso jugará la final.

SINSOUND

la uefa ya tiene lo que queira, a su cheatelonia en la final, gracias uefa por hacer de este espectaculo una farsa y un desproposito de deporte

vappatixihm

#18406 Bueno en el último minuto, lo único q hubera servido es para q se perdiera aun más tiempo..

1 respuesta
BLaCkDaRk

goes to wembley!!!!!!!!!!!

H

#18421

Y te crees esa meirda?

Lamentable lo tuyo

1 respuesta
StEaMoNeR

#18411 Con que pongas un simbolo de puntuación/interrogación ya nos enteramos, no hace falta que pongas 50, que lo vamos a leer igual

B

#18421 Pero la casualidad indica que la falta es a favor del Barcelona.

Que no intenteis engañar a nadie colega, que habeis vuelto a robar otro partido como viene siendo habitual.

PD: fiate tu de TrollTV, que te va a ir muy bien

3 respuestas
pNg

#18411 copia el mensaje 20000000000 veces mas si eso.

1
DarthVader

estaremos en la final.

Y VOSOTROS?

2 3 respuestas
arkimen

Yoy soy del madrid y veo claramente en la celebracion del gol de pedro.....roja directa a iniesta en la celebracion por tirarse en plancha......juego peligroso y sin balon......Menudo ROBO

alepe

Me alegra tanto como ha ido el partido. Me alegro de la polémica (que realmente no deberia haberla), los madridistas ya teneis en que ampararos y me da la sensación que autocrítica habrá cero.

Nadie hablará del planteamiento defensivo de Mou en la ida ni un único chute a puerta el dia que el Madrid necesitaba dos goles.

Palantre

#18424 Señorio madridista, agrediendo a periodista catalan hace unos dias.

Tig

Vamos Barça!! A ganar contra quien sea en la final!!

Seguro que esto está lleno de lloros, pero el barça ha merecido pasar con creces hoy.

Mullins

#18427 Hombre, y para no jugar la final no?? O ya contabais con que vuestros amigos de la uefa os la quitaran?

Pank

montaN1

menudos llantos los de cristiano en radio marca

DarthVader

#18431 ahi siemre se pita miedo.

Parece q naciste ayer.

Q

Bueno, y con este partido termina la temporada.

No creo que merezca mucho la pena entretenerse en el partido. Todos hemos visto lo que ha pasado. Aún así, me parece el peor partido que ha hecho el Madrid en los últimos cuatro. Se han notado mucho las bajas de Ramos, Pepe y Khedira, y el tener que ir a lo loco a remontar el partido. Hemos sufrido atrás y han gozado de más ocasiones que en ninguno de los otros tres.

Aún así, me voy muy contento con la temporada del Real Madrid.

Hemos luchado contra árbitros, comités, prensa, UEFA y RFEF, aún con todo esto, hemos sido capaces de ganar un título, ser semfinalista en Champions (con escándalo arbitral) y segundos en una liga en la que no hemos tenido suerte ni abitrajes que nos acompañen.

Encomiable el trabajo que realizado Mourinho con este grupo humano. Ha formado un equipo treméndamente competitivo, capaz de disputarle 3 partidos al supuesto mejor equipo de la historia.

Las bases están sentadas, y con algunos retoques el equipo del próximo año será aún mejor.

Lo que de verdad me ha asustado es ver lo lejos que estábamos de la victoria, sin Mourinho esto no hubiese sido posible.

Ahora si, Florentino tiene que ir metiendo mano en UEFA y RFEF, ir colocando poco a poco a su gente e intentar evitar que el Barça domine todas las organizaciones futbolísticas españolas y europeas.

Hoy más que nunca, cabeza alta, y orgullo madridista. !Hala Madrid!

1
B

joseph-

#18421 Es que es exactamente lo que tendria que haber pasado

1 comentario moderado
_Roy_

las estadisticas hay están..chutes a puerta, la posesión ( mas del 65% cuando en teoria venia un equipo q salia a atacar y tener la posesión ) la unica clara ha sido la del gol de marcelo, el otro gol está bien anulado, si cae al suelo cristiano aunque sea involuntariamente y desestabiliza a mascherano es falta y punto.. el barcelona ha puesto el futbol, el madrid ha aprovechar un fallo para armar una contra.. no se que intentais justificar con el futbol rancio, agresivo y poco vistoso, vergüenza me daria ser madridista y decir las cosas que se dicen,( encima que el barcelona es practicamente el once titular de la selección española salvo 4).. que haceis mas caso a lo que dice mourinho que vuestro juego...

hitsvil

#18249 en serio, ya pasó. Lo hemos explicado 1000 veces, tanto merengues como culés. Es así, es algo objetivo. Si no lo entiendes, pues ya es tu problema.

Y no era ni gol anulado. Cortó la jugada antes de chutar, por lo tanto de gol anulado nada, pero bueno.

1 comentario moderado
quickkk

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster