UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

JMBaDBoY

Desde luego que lo haga Cristiano puede tener un pase porque es un momento de calentura y es un jugador, pero que el ENTRENADOR haga el gesto de "robo" con la mano y en PÚBLICO como quien roba una cartera para mí es motivo de despido, no se puede ya caer más bajo.

B

#19046 No tienes ni puta idea de lo que hablas, aqui los unicos que endiosan a los ultras son en tu equipo que se dedican a tirar botellas y cabezas de cerdo y los aplaudis.

Que no sabes de lo que hablas chaval

Ux1o

¿Cómo es el gesto de robo?

Dralions

#19033 ¿Naran-qué? Pepe vio una roja precedida por un partido colmado de faltas y agresividad, sin ir más lejos, Pinto la acababa de ver por agresión. Pedrito ni toca al del Madrid, aunque su amarilla también está bien sacada, claramente va a por él y Marcelo acababa de comerse una por una situación similar, aunque él sí había tocado al jugador.

Woh

De verguenza Mourinho, debe de ser denunciado ante la UEFA y esta tomar acciones contra el tipo este, menudo impresentable.

vappatixihm

Lo q es indignante es q el Madrid haga 31 faltas, es lamentable joder...

A destacar Adebayor, tanto en la ida como en la vuelta, su actitud me a parecido muy, pero muy penosa...

mDity

venga seguid defendiendo el 0-0!!!!

Gantz

al menos no se a inventao el robo ;)

eL_SaMuKu

Cristiano y Mou parecian : http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Loker

La falta que le pitan a Di Maria, las dos que no le pitan a Mascherano a CR7 y Arbeloa en el borde de area, los mareos al más mínimo roce pitados por el árbitro, el gol anulado... es frustrante pero es la realidad, no se puede luchar

BuLLeT_AZ

#19046
No voy a perder el tiempo contigo. Cuando tengas algún argumento que sea verdad vuelves, lo comentas y te presto atención.

JMBaDBoY

Pues algo así tipo "a robar carteras"

1 1 respuesta
AeRoS

#19039 mi niño , pnote un cuboesta noche al lado de la cama porque tus lloros son increibles JAJAJJAA

Retribution

Buen gesto de Mou y CR, hasta la polla de que tengan que morderse la lengua por quedar bien, si es un robo evidente y manifiesto lo es y punto, hasta la prensa internacional lo reconoce..

2 respuestas
B

#19062 Ese gesto describe perfectamente lo sucedido en esta eliminatoria y en las 2 ultimas semifinales, no se por que os escandalizais

1 respuesta
BrUn

#19050 Puede parecerlo, pero este pasillo, esta pre-celebración, no es por el titulo, es por la trayectoria de este equipo. Final-Semifinal-Final, 2 ligas, y casi la tercera. Y en cada partido siguen dandolo todo en el campo.

Los cules estamos contentos porque este equipo tiene credito para muuuucho tiempo, y siguen demostrando que buenos son :D

eL_SaMuKu

Lo que a quedado claro en este partido es que el Barcelona es inmensamente SUPERIOR, al futbol pésimo que practica el Madrid /clap

1
Eleghor

#19064 Vale vale...

Ahora cómete una galleta y vete a dormir que mañana hay cole.

Gantz

uy que subiditos veo a los del barsa jajaja madre mia
algunos os va a dar algo de la euforia, tranquilos tranquilos
vuestro futbol es mejor ay ay por dios xdd

N

Es increible la amarilla y expulsion que le han perdonado a Carvalho. Lo de Adebayor tambien es para hacerselo mirar, porque solo ha intervenido para hacer entradas violentas.

1 respuesta
B

Inmensamente superior si, ha quedado clarisisisisisisisisimo.

InTe

#19044

teniendo que remontar un resultado de 0-2, no me parece un planteamiento correcto. Yo lo hubiera hecho justo al revés, sacar a Ozil y Benzemá de titulares, y dejar a Higuain y Kaká para meterlos desde el banquillo cuando los de Barça estuvieran mas cansados.

1 comentario moderado
Mysterio619

#19065 ¿Las 2 últimas semifinales? ¿Reconociendo que el año pasado el Inter pasó por obra y gracia de los árbitros? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#19003 me ha sorprendido leer tu comentario me has recordado al principio cuando posteabas y no ahora a lo ultimo que te leia mas trolleando xD estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.Sobretodo en los cruces si el madrid pilla al manchester o al chelsea se lo folla ahora mismo es el 2º mejor equipo y si las cosas las siguen haciendo asi yo creo que el año que viene estara mas nivelado si el barça no se refuerza

Y ahora recuerdo a grim,jm y muchos madridistas que me discutisteis sobre di maria en el thread del mundial diciendo que seria un pufo y preferiais a silva o a navas y yo os decia que despues de messi era el mejor jugador argentino(muy pocos que veian la liga portuguesa me apoyaron xD).Ahi lo teneis el mejor fichaje del Real Madrid de esta temporada y ha callado MUCHISIMAS bocas y a mi por lo menos como cule ha sido el jugador que mas miedo me daba xD

Por cierto una pregunta a los madridistas pensais que kaka seguira en el real madrid? porque creo que se ha reido bastante ya del club...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19070
Nadie ha negado eso. En cambio aún no vi condenas a lo de Puyol, Mascherano y Pedro.

lxn_

Cristiano indignado porque dice que se malinterpretaron sus palabras sobre que no le gusta el estilo de juego JAJAJAJAJA

B

#19074 Si que te expulsen a un jugador en el minuto 20 por una simulacion de agresion (otra mas, nada nuevo) no te parece un robo apaga y vamonos.

Me gustaria saber que pensariais vosotros si os expulsan a Messi por una simulacion de otro, es que es increible.

Si amigo, por mucho que no quieras verlo, llevais 3 semifinales consecutivas con escandalos arbitrales a vuestras espaldas, ese es vuestro futbol.

1 respuesta
ArteeMa

#19075 Porque se merece el ban? por dar su opinion? alomejor el que te lo mereces eres tu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster