UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lova

dios el jeto de roncero en makillaje JAJAJAJA este hombre la palma algún día en el programa pobre tio jajajajajaja

eL_SaMuKu

#19076 El mejor fichaje del Madrid de este año es Carvaho.. porfavor

ArThoiD

#19080 Por estar todo el santo partido provocando, hacer bromas con el tumor de Abidal (lo llamó Cáncerbidal o algo de eso) en varios posts y por crear mal ambiente.

1 respuesta
Gantz

si es que putos arbitros xdd algun dia nos vamos a quedar sin el borracho roncero
jaja

D4rk_FuRy

por qué si el barsa es inmensamente superior sólo ha ganado 1 partido al real madrid este año, y ha sido porque expulsaron a pepe?

por qué?

POR QUÉ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que MOu ha hecho el gesto de robo? Y poco me parece. Me esperaba mas de el.

B

tremendo el editorial de relaño, por una vez estoy totalmente de acuerdo con el.

http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes

Retribution

#19083 De no ser por mi estariais tomando el te y debatiendo sobre el tipo de entrenamiento no te jode.

B

Esta comedido hombre, la proxima es carcel directa.

B

Pero no en contra del Barcelona

B

#19085 Por que cojones no te acuerdas del 5-0 POR QUE POR QUEEE, a que ahora me vas a decir que pusiste ESTE AÑO....se te ve a la legua.

BuLLeT_AZ

Di María solo puedo ponerle una pega: Que se cae solo muchas veces. Por el resto a mí me ha chapado la boca.

Pero ya podemos fichar a cristo, si no se puede marcar para ganar, pues como decía Cletus: "No se pué, vamoh, que no se pué".

HeaD

No esta lloviendo, Madrid esta llorando!

D

Aquí nadie habla de la jugada en la que Di Maria y Higuaín se quedaban los dos solos contra 1 jugador del barça y le pitan falta a Di Maria cuando ni siquiera toca a Masche o a Puyol, no me acuerdo quién era ahora. Tampoco se habla de que le han hecho 300 faltas al borde del área al Real Madrid y el árbitro no ha tenido los cojones de pitar ninguna..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#19094 pitaron miedo xD

eL_SaMuKu

De verdad, ojalá haya un complot en la uefa contra Mourinho (no contra el Madrid), esque se lo merece por bocas y personajon

InTe

atencion a Roncero, se va a quedar agusto vereis XDDDD

Woh

Oye que si quereis os dejo cleenex, tengo aqui un paquete.

1 respuesta
Lova

roncero's time jajajaja ahí llega jajaja

JuStY

Cualqueria diria que con el 1-2 pasaba el madrid.

Mysterio619

#19079 Si el que den como válido un gol de fuera de juego en la ida al Inter y en la vuelta le anulen un gol legal al Barcelona no se considera favorecer al Inter apaga y vámonos.

1 respuesta
P

Andujar oliver acaba de decir en marca tv que el GOL nunca puede entrar al marcador tenia que haber pitado falta para CR,que es falta de pique.

1 respuesta
mDity

roncero onfire!! jajaajjajaajajja

B

#19098 Ya lo tenias preparado eh? xD.

1 respuesta
B

#19101 No te olvides del gol de Pique en fuera de juego, o ese no lo cuentas?

1 respuesta
Dralions

¿Tenéis por ahí declaraciones pospartido del R. Madrid? Quiero reírme más todavía xd.

eL_SaMuKu

Roncero: SI y ofuera el presidente del Madrid, hablaria con la UEFA y les diria que sino quitan a Villar EL MADRID NO JUEGA MAS LA CHAMPIONS!!!

ArThoiD

Dios voy a poner Punto Pelota!

Gantz

y da igual porque luego saldra el tipico catalan de "oh dios mio madrid esta llorando" o "el juego del madrid pesimo" pero si hay que ganar robando las eliminatorias pues se gana joder!
si da igual

Lova

jajaja puto roncero XDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster