UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sh31k

#19675 No seas cegato anda, CR viene desequilibrado en carrera y tras el pase FIJATE BIEN choca con piqué.

Y mira la otra imagen, si que le llega a tocar.

1 respuesta
marmmmalade

#19669 Mira chaval no voy a discutir más. Has visto 3 partidos de fútbol en tu vida. Dejemoslo ahí.

1
R

#19675 Ronaldo cae al suelo de una manera igual de "curiosa" que la de Masche, poniendo las manitas y lentito para no hacerse daño .. es más NO era un pase para Higuaín, era un autopase , mira la repetición.

JosE_Arcadio

pq intentamos seguir fingiendo culés y madridistas que nos importa la diversión si es imposible que veamos un partido en que el otro gane y nos parezca divertido

1 respuesta
Woh

Bueno, ahora toca pensar en la FINAL de WEMBLEY. Veis posibilidades para ganar al ManU? Yo como sigamos jugando asi lo veo un poco negro, no estamos en nuestra mejor forma. Aunque tmb es cierto que el ManU tampoco esque juegue una mierda pero bueno, ya les ganamos una vez, podemos hacerlo otra.

CybeR

#19681 miraos esto una vez más:

Cristiano no viene desequilibrado y ni mucho menos se choca con Piqué, Piqué le choca a el (de ahí la falta)

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Sneyk

#19680 Roncero, no todo es lo que tu ves..hay que saber que no siempre se tiene razon, a veces te equivocas, y normalmente vosotros, los forofos madridistas os equivocais muchísimo.

Estais empezando a pillar una racha de lloriqueos..que ni cuando eramos pequeños colega, vaya tela !!

1
sh31k

#19686 AJAJAJ pero si se ve claramente como da el pase y después se cae, que intentais justificar?

R

Correcto, pique choca con el , pero se va al suelo al ver que no llega al balón (ni había visto a higuaín , seguro) .

El tío ya se estaba relamiendo con el lanzamiento directo (ego++) y le ha salido mal la jugada

YokeseS

#19667 mirate otros gif porque se nota claramente el contacto anda, cristiano en su ridicula caida molesta al jugador del barcelona, impidiendo asi llegar al balon. macherano claro que no es tonto y se tira.

marmmmalade

#19686 xDDDDDDDDDDD por dios pero quien se lo cree? xD

Q

Paso de discutir esto, me parece ridículo. Al final voy a terminar a insultos y paso de ganarme otro bloqueo.

Buenas noches. Disfruten lo robado.

4
CybeR

Ahora CR7 se cae? joder macho xD

4
weeheee

Mas que pasar , yo diria que CR intenta tirarsela en largo , pero bueno xD.

2 respuestas
kakarikez

a saber si el arbitro no habra pitao el piscinazo

Sneyk

#19695 Es que no es un pase de Cristiano a Pipa..es un autopase xD yo lo he visto en directo y lo 1º que he pensado..flipao !!!

CybeR

Lo mismo digo, enhorabuena por el empate culés, nos vemos otro día.
Y a Dralions, de los no habituales, a ver si os pasáis más xD

R

#19695 Es lo que llevo diciendo todo el rato.. el tio buscaba LA FALTA, siempre lo hace.

PLeaSuReMaN

disfrutemos de la final pues. buenas noches.

1 1 respuesta
marmmmalade

#19700 Que final? Ah, se va a jugar? Para que?

2
weeheee

Buscase o no buscase la falta , se la hacen , eso esta clarisimo.

Sneyk

Bueno, porfin se han acabado..nos volvemos a ver en Agosto merengues.

RoDRa

en la gol anulado yo creo que lo mas correcto era pitar falta a favor del madrid y amarilla a Pique. No me parece que la ley de la ventaja se deba aplicar porque CR toca a Mascherano y afecta a la jugada. Paro para nada falta del Madrid

Aun asi ha ganado el Barça por llevar un resultado anterior favorable, que muchos dicen que fue un robo y yo no lo creo

E

Todos los culés soys unos hipócritas si decís que os gusta clasificaros así a la final.

Yo soy culé y me jode que el árbitro nos haya quitado todo el mérito, que tenemos suficiente para estar en la final, pero eso es una realidad.

6 3 respuestas
aNGEL0cod

madre mia la q le viene encima a ferguson jajajajaja

marmmmalade

#19705 POR FIN ALGUIEN CON CRITERIO.

1
1 comentario moderado
GaBoK

Si el resultado hubiese sido idéntico y el barca hubiera jugado con la misma deportividad que ha jugado hoy, sería el primer aficionado de fútbol en felicitar al barça pero no se lo merece porque el UEFarsa F.C ha jugado en el partido de ida quejandose por todo e inventándose golpes en la cara donde no los había como se ha demostrado en todos los medios de comunicación todos estos días, con la intención de sancionar de amarillo o rojo a miembros del Madrid.

Como bien dijo Mou, ¿por qué?
¿Por qué un equipo con tanta calidad como el barça necesita de estas chiquilladas para ganar a su eterno rival?

Sigo con el mismo run run de siempre, para mí personalmente han destruido un duelo disputadisimo que podría haber sido el doble de divertido y con el doble de fútbol. Lástima que entre el Barça y la UEFA se haya visto este panorama.

No puede decidirse de esta manera una "final" de champions, un deporte que mueve miles de millones en todo el mundo, miles de personas acudiendo al estadio, millones en sus casas sentados en un sofá con la esperanza de ver el mejor fútbol del mundo para ver un puto circo de gente quejandose.

Vergonzoso.

1
YokeseS

#19705 no ha sido el arbitro, a sido mou con todas las declaraciones que ha hecho. si fuera otro equipo con dignidad, aceptaria las derrotas y no se quejaria del arbitraje. porque a veces benefician a unos y a otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster