UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

E

#19708 En fin ni responderte mereces, tú solito te has retratado.

3 1 respuesta
Sneyk

#19711 No es por que tengas o no tengas razon, pero con ese comentario de ahi debajo, tu no eres culé.

1 respuesta
marmmmalade

#19710 Una cosa es un fallo arbitral y otra lo que ha pasado.

Ha sido un robo a mano armada.

2 respuestas
E

#19712 ¿Y cual es el critero que me aplicas para decir que no soy culé?

Si se puede saber claro.

¿Tengo que ser hipócrita o que?

1 respuesta
Dralions

#19705 Tú no eres culé, no vengas a intentar vender la moto para ver si le cuelas a alguien tu opinión. El Barsa ha apretado, ha hecho su juego y, personalmente, me ha divertido; e independientemente de la polémica generada en torno al gol anulado al Madrid, ellos han tirado tres veces (y tres a puerta en ciento ochenta minutos).

#19713 ¿Pero tú no te ibas?

1 respuesta
YokeseS

#19713 la escusa perfecta de los perdedores. analiza los dos partidos del madrid, que juego ha hecho para merecer ganar? no te dejes llevar por las palabras de mou.

DuSaK

Yo con lo que alucino es no con el robo en si, sino el nivel de descaro con que se produce. Es que nadie va a arreglar esto?

Woh

Yo alucino con los 3 disparos en 180 minutos que se han producido por parte del Madrid... y encima se quejan de que no pasan a la final, menuda cara tienen.

1 respuesta
Sneyk

#19714 ¿Pero que me estas contando chaval? Hipocresia....orgullosísimo estoy de mi equipo , de que se deja la puta piel y con la mitad de físico que tienen comparado con los del Madrid, se hacen el doble de KM.

Hipocresia... mas orgulloso tienes que estar tambien de que no hubiesemos ido el año pasado a la final injustamente, y de 1000 cosas mas, tu no te mereces amar a este equipo, aunque bueno, no creo que ni lo ames..seras un fan mas de pacotilla "Me gusta" FCBarcelona.

1 respuesta
E

#19715 Y aquí tenemos otro que me dice que no soy culé...

Ya os digo que para mí el Barça ha hecho más méritos que el Madrid para estar en la final, peeero eso no quita para negar la realidad y la realidad es que el árbitro nos ha quitado todo el mérito con sus errores.

1 respuesta
DuSaK

#19718 menuda cara tienen los que intentan justificar y/o disimular un atraco a mano armada

1 respuesta
E

#19719 En fin me salgo de este lugar porque veo que no hay gente coherente con la que se puede discutir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#19720 y la realidad es que el árbitro nos ha quitado todo el mérito con sus errores. ¿Te subrayo el nos, o queda sufientemente claro que eres del Madrid? O también puedo ir páginas atrás y empezar a enlazar tus posts. Por favor, era menos triste que doblepostearas para intentar hacerte notar y que alguien te diera la razón.

1 respuesta
Woh

#19721 lo del atraco dices porque Adebayor ha terminado el partido, no? O Carvalho, o Marcelo en la IDA. Es eso no?
Que os han expulsado a Pepe? Es lo que tiene el jugar al limite, algun dia pillan y te cierran el chiringito por coser a patadas al rival.
Vale, quizas el arbitro se haya equivocado en el gol anulado del Pipa y? LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN EN LOS DOS SENTIDOS joder, el otro dia anularon a Milito un gol y no por eso pensamos en conspiraciones.

No sabeis perder y punto. Podeis hacer autocritica y aprender de los errores, pero para que? Si es mejor llorar.

2 respuestas
GoFoward

A mi lo que me preocupa es la capacidad de una persona de manipular a miles. Con los fallos arbitrales han pasado desapercibidos errores gravisimos de Mourinho como entrenador. El solito ha conseguido desviar la atencion y que ahora no se hable de futbol.

1 comentario moderado
Sneyk

#19725 Adebayor en la IDA iba revolucionadísimo en la 2º parte..me recordó a Lass en sus tiempos en mode Pepe.

1 respuesta
Woh

#19728 y en este partido tmb ha ido bastante revolucionado pero bueno, esque en la ida fue una cantada xD

Sinso

Barcelonistas llamando madridistas a otros barcelonistas si no piensan como ellos.

<3 mv

1 3 respuestas
pkjn

#19730 Es lo que tiene que algunos abran los ojos

1 respuesta
DuSaK

El tema es que en el unico partido que no os han dado un empujoncito que casualidad lo ganó el Madrid. Si ni si quiera hoy, jugando en casa, sin Pepe gracias a la roja gratuita del otro día, jugando con red de protección en la portería, habeis sido capaces de ganar.

Lo de hacer auto-crítica es lo que vosotros culés querríais, pero nadie os va a legitimar estas victorias. Si lo que pretendeis es que al Madrid le falte el respeto la UEFA/Federacion Española y encima os aplaudamos vais listos. Y lo que podríais hacer vosotros es aprender a ganar. Pero de verdad.

BlackDragoon

nosotros no teniamos que remontar un partido... lo importante era generar futbol, posesion, marcar si se daba la ocasion... no ir a marcar 100% y arriesgarse a contras.

Sneyk

#19731 #19730 Es verdad, que somos unos teatreros, tenemos comprado a Villar y a Platini, el acuerdo con UNICEF hace que tengamos privilegios en Europa , en España, y en las giras asiáticas..

Perdonad que me ciegue con tanta bilis.

Si es que este es el discursito, yo disfruto viendoos asi xD , mientras os comeis los mocos nosotros somos los mas queridos, los que contínuamente llegamos a semifinales/finales y ganamos trofeos, (tanto colectivos y individuales) .

Mientras vosotros..

1 respuesta
Woh

Pero tio, tu te crees que si el Barça no hubiese ganado en el Bernabeu habria salido hoy asi? ME LO ESTAS DICIENDO EN SERIO JODER? El Barça ha jugado de puta madre, como le convenia, y no hay mas. Un global de 1-3 y vosotros para casa, nosotros en la final, esa es la diferencia. Cuando nos ganasteis en la copa del rey nosotros os felicitamos y punto.

Vosotros no haceis mas que llorar, por lo que veo.

Woh

Y perdon por el dopleposteo, pero lo de hacer autocritica y aprender de los errores os lo digo por el bien del Madrid, que a mi me da igual eh? ojala sigamos eliminandoos durante 1000 seminifales mas, pero bueno, haya vosotros xD.

P

#19730 es que esto lo hemos vivido todos los años ahora ves madridistas fanaticos a algunos que decian hace unos años que eran super cules pero insultaban a guardiola y jugadores del barça,ejemplos masackre y soulsville que el otro dia en copa del rey locos celebrando eh pero hace 2 años eran del barça,decir que muchos tenemos memoria aqui la gente se piensa que uno es tonto o algo.

Dicho esto no se si el chico este es del barça o no la verdad ni me importa,pero entiendo que se dude porque eso se hace mucho aqui.

1 respuesta
Dralions

#19725 Adebayor también dejó de las suyas en el partido de ida, es un verdadero bestia: el zarandeo a Busquets, que le costó la amarilla, y el manotazo a Puyol, que no fue sancionado a pesar de que el línea lo vio desde primera fila. Luego tenemos las cargas de Ramos, que si a alguien le ha parecido falta lo de Piqué, lo de Ramos era amarilla como mínimo (e incluso llegaron a no pitárselas). ¿Y la actitud de te-clavo-los-tacos y ahora-te-levanto-del-suelo-tirando-de-ti? En ciento ochenta minutos, tres tiros del Madrid a puerta, ocho amarillas y una roja. Pero sí, el Barsa, los árbitros, Villar y UNICEF han robado el pase a la final.

#19727 No esperaba menos de ti.

weeheee

Leyendo algunos , da la sensacion de que el Madrid ha vuelto a caer en octavos.

Sinso

#19734 Te equivocas de quote o me explicas por qué me metes en ese saco si ni has leído lo que he dicho al acabr el partido?

#19737 Si cuesta dos clicks ver lo que ha dicho en el thread e la Taberna o en el de copa... Mou nos ha contaminado en algunos aspectos, pero veo que en la otra orilla vuestro discurso ha calado igual de hondo que el de Mou.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster