UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

YokeseS

muchos quieren empequeñecer a este barsa, pero la realidad es que este barsa es muy grande. y mas con el mejor jugador de la historia del futbol en su plantilla.

1 respuesta
Sneyk

No, no me equivoco de quote, pero con ese argumento me das a entender eso :)

(Y no, no te he leido si has puesto un análisis o qué, he llegado hace 1par de horitas)

1 respuesta
Sneyk

Por cierto..partidazo de Villa, que no se me olvide.

DuSaK

No por que más repitáis lo de muchas faltas, poco juego, mucha posesión, pocos tiros, etc vais a dejar de haber pasado a la final gracias a lo que todos sabemos.

#19741 los que se empeñan en empequeñecer al barça son los que hacen que el "flujo" villaratiense os favorezca tan descaradamente.

2 respuestas
Divaka

Dedicado a todos los lloricas y los que se empeñan en hacerle un infierno la noche.

Woh

Buen partido de Villa si, aunque no vendria mal que marcase mas goles xD.

#19744 nada joder, he visto que contigo no se puede debatir nada, una pena la verdad.

Y el que tambien ha echo un partidazo ha sido Lass, me ha parecido increible el negro este, lastima que en otros partidos sea tan cancer xDD.

2 respuestas
Dralions

#19744 Sí, todos lo sabemos: gracias a los dos golazos de Messi y al de Pedro.

#19746 Pedro también se ha marcado un partidazo, cuando lo he visto correr al ritmo de Cristiano me ha dejado impresionado. Después los han sacado juntos y la diferencia física era muy considerable xd.

1 respuesta
Sinso

#19742 Ok, en tu mundo supongo que tendra validez esa conclusión xDD

DuSaK

#19746 Como que no se puede debatir? Acaso te he faltado al respeto? El no compartir opiniones no significa que no podamos mantener un agradable intercambio de pareceres.

Con respecto a lo de Lass, si siempre jugase como hoy sin duda lo pondría por delante de Khedira, que me parece un troncazo la verdad sea dicha. El negraSo este ademas de meter el cuerpo como nadie tiene una medio decente salida de balón, y hasta se le han visto goles de buenos chutes.

#19747 la pena es que esos golazos vienen precedidos de sendos robos (tarjeta roja, gol anulado) los cuales condicionaron el transcurso del partido.

1 comentario moderado
Sneyk

#19750 LOL !!! Estaba pensando en eso !!!! jajajajjaaja iba a poner:

"El gesto que hacen Mou y CR en el Prat..¿no os recuerda al del APM de "A robar carteraaaas" ?

P

pedro hoy ha estado POR FIN bien fisicamente,digo esto porque yo he sido uno de los que mas lo he criticado siempre.

Sneyk

5
1 comentario moderado
Christians0n

El barça sigue haciendo historia, pese a quien pese. Deberíais estar orgullosos los del Madrid de vuestro equipo, en cuanto a resultados claro, semifinales + copa del rey. Si hablamos de señorío, saber perder, llantos, malas formas, juego sucio, agresiones, planteamientos a lo catenaccio nunca vistos en el Madrid, blasfemias y acusaciones graves infundadas reiteradamente, a mí me daría vergüenza.

La vida es dura (Tomás Roncero).

7 1 respuesta
R4Yd3N

despues de lo de hoy yo soy el Manchester y ni me presento a la final

1
Dralions

#19754 Es sensacionalista, estúpido y Mourinho confirma mi teoría: tiene alguna tara. El vídeo me ha recordado a Jeff, por cierto xd.

DuSaK

#19755 y no te daría más vergüenza, pero mucha más aun, el haber ganado una competición haciendo trampas? Y orgullosos estamos porque creo que le hemos puesto bastante dificil las cosas al barça, aun jugando con el campo inclinado hacia portería rival.

Por ultimo y ya me voy a la cama, cita de Relaño: "¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta. En todas partes se ha visto aquella expulsión, este gol anulado, los dolores atroces de jugadores del Barça felizmente rehechos al instante. Buen juego, sí, estupendo, pero además..."

1 1 respuesta
RusTu

#19350 No se encargaba TV3 de la realización de este partido?

Christians0n

#19758 Vuestro entrenador lleva 2 haciendo trampas entonces. ¿Por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=pr88GRCcqrM

3 respuestas
DuSaK

#19760 y ya verás la que le cae encima por parte de la UEFA, en cambio otros hacen trampas y ganan títulos

S

#19760 Que bueno ese video

BlackDragoon

yo que sepa las 2 de mourinho muy limpias no son ;) mas vale destacar lo que interesa que decir todo.

1 respuesta
Dralions

#19760 El manotazo de Ramos a Puyol es de cuando la manita, y el pisotón de Marcelo a Pedro está sacado de contexto, pero faltan otras muchas xd. Eso y no el otro vídeo victimista que han puesto posts atrás es fundamentar una opinión con hechos. Lo demás es sólo llorera.

Christians0n

#19763 Mira que limpias son:

http://www.youtube.com/watch?v=UrTHnxMaEX0

1 respuesta
Christians0n

Con vuestro gran punto de vista y objetividad, todo es robado :)

BlackDragoon

Este tambien me gusta #19765

http://www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg

1
kyraa

#19754 Me encanta el video y totalmente de acuerdo sin ninguna duda.
Hala Madrid , viva su juego y LIMPIO y SIN AYUDAS.
Pero esto del BarÇa no es nuevo , llevan ya años , pero como les dejan pues cada vez se cantean mas.

sh31k

A WEMBLEY SEÑORES !!! 2ª final en 3 años!!

Christians0n

Lo que está claro es que los árbitros no son robots, y hay jugadas que pueden pitarse varias cosas porque cada uno tendrá sus argumentos para defender la decisión. Consecuentemente siempre habrá errores arbitrales y diferentes puntos de vista, de ahí que haya videos con supuestos robos del barça, también supuestos robos de Mou, y robos de cualquier equipo.

Es lo que hay, si no os gusta pues seguid llorando eternamente que nosotros nos vamos a disfrutar de una gran final con los dos mejores equipos del mundo en Wembley.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster