UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

weeheee

El arbitro es quien ha ''balanceado'' la eliminatoria hacia un lado por 2 errores suyos.

Que sea bueno o malo el planteamiento del Bernabeu del Madrid es otro tema. Pero el arbitro con sus errores tiro abaajo toda la estrategia que tenia el Madrid en cabeza.

Y yo no veo tan tan tan superior al Barcelona, lo veia a principio de temporada y la temporada pasada, en esta, no tanto.

Una cosa esta clara , mientras el Barcelona tenga este centro del campo , seguira dominandole el Madrid en cuanto a posesion de balon.

3
GABEDSGN

#19796 y tu llamas patetico a alguien ? xD

Christians0n

Han eliminado antes al Real Madrid que a Raúl xDD

4
Fistrorr

siempre esperando errores arbitrales para poner excusas

5
TrOkO

Me parece lamentable que vayan a dar el coñazo de robo quién sabe cuánto tiempo aficionados, directiva, prensa, jugadores, entrenador, etc... sobre esta eliminatoria.
Va a haber hasta aburrir.

1 respuesta
LiuM

Los lloros se terminan cuando la UEFA sancione a Mourinho.

O al menos es lo que les conviene ahora mismo.

Quedan pocos dias.

NeV3rKilL

#19805 Con ignorarlos basta :D

La cosa es que ya lo emos echad de europa y no han podido quitarnos la liga.

CANGUELO!!! CAMBIO DE CICLOOOO!!!

RdDraco

Esto ya parece como los juegos online.
Este tío es cheto!, resulta q en realidad es bueno(el Barça)y como no es posible que me mate tantas veces seguidas, le tengo envidia(el Madrid) y pido que lo baneen con una votación( el Marca), una vez kickeado salgo riendome(la afición y los jugadores del Madrid)
Pero hay otro q se ríe de vosotros y os ha comido la cabeza, q es Mou. Este al llegar a su casa le dice al hijo, que aprenda de su madre, que todo lo q hace él es actuar.

Parece mentira q no os deis cuenta q este hombre os esta hundiendo el club, os esta mourinhizando hasta a los niños, menudo ejemplo les dais.
Si tanto creéis q os roban para q jugáis, plantaros como hizo el Barça en la copa del Rey

1 respuesta
evilucho

#19808 eso me pregunto yo que para que van a jugar... Por muy bien que tenga el barcelona la cosa, si se le puede complicar algo como ayer... anulan lo q haga falta, y no dejan pasar al equipo de medio campo pitando faltas como la de di maria a puyol, clara ocasion de gol

PocketAces

Bueno, haré mi análisis del partido y elimatoria.

Barça justo ganador sin lugar a dudas. En el partido de hoy el Madrid se ha podido ir con 4 ó 5 sólo en la primera parte y poco más que añadir. El gol anulado a Higuaín no era ni gol, la jugada estaba anulada de antes. C.Ronaldo cuando cae pisa el pie a Mascherano que tiene la pelota a su antojo y no la puede dar porque le derriban.

La eliminatoria bastante fácil, la verdad. Me esperaba un Madrid que saliese a morder y ha sido como un chiguagua desdentado, patética la imagen que ha dado el campeón de la Copa del Rey.

El tema del robo y tal, me limitaré a hacer oídos sordos. El robo en la ida fue del balón, en todo caso. Y en la vuelta... Que me digan a mí dónde está el robo cuando Mascherano tiene la pelota a 10cm y le pisan haciéndole caer. Absurdo, completamente.

Por lo demás pues poco más que contar. Todos sabíamos cuando empezaron los Octavos de final que el Barça estaría en la final. Era el más fuerte y lo ha demostrado. Veremos a ver en la final contra el Manchester United. No es el gran equipo de los diablos rojos a los que hace años nos tenía acostumbrados, pero ahí están, finalistas de la CL y casi campeones de su liga. El Barça tendrá que tener cuidado con ellos, que no se confíen porque la final es el partido más difícil de lo que va de año sin lugar a dudas.

El tito PocketAces.

13 1 respuesta
MGM

En unos partidos de señores han jugado como barriobajeros los 2. Algunos más que otros. Vergonzoso los dos grandes, mal

litusrem

La primera vez que lo veo xd

1 respuesta
TTGS87

Supongo que ya se habrá dicho pero: Va por ti Abi!

Heixx

Felicidades Barca, mejor equipo del mundo y mejor futbol

Donde esta la mouambulancia ? xD

AeRoS

#19796 Y ahora desde cuando no es falta eso? Acertar plenamente esa jugada era simplemente balón para el madrid porque dio ley de la ventaja por la falta de piquet a Cristiano.Mascherano no tiene la culpa que Cristiano al caerse le toque por detras y este caiga.Caiga o se deje caer le toca asik dejate de lloriqueos y robos que la jugada estaba invalidada antes de que El Pipita lanzara a portería.

Meleagant

Coincido casi completamente con #19810

Me parece ridícula la espiral de victimismo en que se han metido muchos madridistas, siguiendo la pauta marcada por Mourinho.

Las decisiones arbitrales son, como tales, subjetivas, y podemos estar más o menos de acuerdo con ellas, o incluso puede ser que estén completamente equivocadas. Pero llorar por esto cuando en los dos partidos el Madrid ha hecho 2 remates a puerta, frente a los 12 del Barcelona, es totalmente ridículo, y no concibo que nadie crea que jugando de esa manera este equipo merecía más que el Barcelona pasar a la final.

En ambos partidos en Real Madrid pudo irse al descanso con más de un gol en contra fácilmente de no ser por la gran mano de Casillas, cosa que el Madrid no estuvo ni cerca de conseguir.

Y nada, la verdad es que el partido de ayer, sin el planteamiento tristísimo de la ida, fue bastante más interesante. El Madrid no tiró la toalla y siguió intentándolo, cosa que es de agradecer pero finalmente venció el Barcelona, justamente.

2 1 respuesta
Carranco

#19816 si solo fuesen los madridistas, la prensa de este país me daba asco, y en ella metía a marca a cuatro y a AS, ahora meto a todo el mundo.

#19818 esta equivocado, en cualquiera de los casos debería haber pitado falta, me explico, si decide pitar la falta de pique ( para mi gusto no es ojo, que es muy leve y es un encontronazo no un empujón ) en el momento en el que cristiano cae sobre mache y le hace falta ( da igual que sea por que le han empujado ) el arbitro debe pitar la falta que se hizo 1 y por la que pito ley del a ventaja, así que todos esos lloros de la prensa,y de los madridistas, me demuestran una vez mas lo poco que saben de fútbol.

y lo que mas me jode de mou, es que el sólito, y desde dentro, acaba de cargarse a la mejor selección española que hemos tenido jamas, y puede que a 1 de los 3 mejores combinados nacionales de la historia. gracias mou, seguid apoyándole.

Chechi

Yo en la jugada del gol de higuain creo que el arbitro falla y acierta. Falla al no pitar la falta de Piqué a CR (que es falta), pero él no la va a pitar dado que no hace señal de ley de la ventaja (brazos indicandolo), si esa falta no la pita (por lo que sea) y ve como CR sin querer tropieza con Masche y hace que éste caiga, ha de pitar la falta de CR a Masche.

Si él hubiera indicado ley de la ventaja deberia haber validado el gol, si no la aplica deberia haber pitado falta de Pique, pero el arbitro decide que NO HAY FALTA A CR, por lo que la posterior falta de CR a Masche es falta y así la pita... Se equivoca para mi, pero no creo que sea para llorar como se está haciendo por esa jugada, cuándo el madrid no aporto demasiado peligro a la porteria de Valdés...

1 respuesta
Tig

Lo mejor es que estáis convencidos de que hay una conspiración mundial para que gane el Barça. Ni viendo el vídeo una y otra vez nos ponemos de acuerdo, así que imaginaos el árbitro que tuvo que decidir en base a lo que vio en un instante. Sí que hubo un par de faltas a favor del barça bastante dudosas, como esa de di maria y puyol, pero ahí puyol no reclama nada.

Y sabéis perfectamente que el madrid ayer mereció acabar con 10, si no con 9. Las órdenes a Adebayor debieron de ser "Sal y reparte candela, olvídate del balón". Y Lass, Carvalho y Marcelo pudieron ser expulsados perfectamente, alguno incluso en la primera parte. De hecho se vio una de Lass que el árbitro echó mano del bolsillo y al ver quien era se la perdonó. Pero vaya, que aquí sólo se habla de lo que interesa al madrid.

Meleagant

#19812

IT'S OVER ONE THOUSAND!!!!

PiP0

pues mi análisis.

el barça a echo su juego de siempre, el madrid pues faltando jugadores como sergio ramos o pepe, a estado bien en defensa y la verdad no me a disgustado...
en cuanto las faltas por favor... ahora si se cae messi es falta...
la amarilla que le sacan a lass es de risa, la segunda parte faltas al madrid que no pitaron unas cuantas.
Cada vez que tumbaban a cristiano miraba a hacia otro lado... y lo del gol anulado por favor.... desde cuando eso es falta?? en todo caso falta de pique a cristiano ley de la ventaja y gol legal. Ese gol hubiera venido muy bien porque era cuando mejor estaba el madrid.

En fin felicitaciones a los cules... mas vale que ganéis la copa... ya que estáis vendiendo el oso... antes de cazarlo...

Como madridista me quedo, que el madrid tiene mucho margen de mejora y el año que viene seremos un bloque mas serio y cada uno sabra cual es su papel.
Y el barça mejor no va a poder ser... y que el plumero se les esta viendo.

joseph-

Ahora los merengues vais a ir a muerte con un equipo cuyo entrenador le tiene tirria al Madrid xDD

Akklaim

De vergüenza que el Real Madrid CF acabara ayer con 11 futbolistas en el terreno de juego, cuando a carniceros de la talla de Lass, Carvalho y Adebayor se les dejó repartir a diestro y siniestro y se les perdonaron sendas rojas (a Lass y Carvalho se les perdonó más de una roja).

Si el arbitraje hubiera sido neutral, el partido tendría que haber acabado con 8 futbolistas vistiendo la zamarra del club blanco, lo que hubiera posibilitado otros 5 goles blaugranas.

El robo fue escandaloso, pero ya sabemos de que palo van los madridistas, por lo que a nadie le sorprende.

A esto lógicamente podemos añadir la carnicería y las más de 5 rojas perdonadas en los partidos anteriores (que sumadas a las 3 de ayer serían OCHO rojas perdonadas).

Patético.

1
PiP0

venga va ya sera para menos... esconder la escopeta cules

M

Bueno señores a Wembley!!

y por cierto, como puede ser tan estúpida la prensa de este pais para valorar el gol de Higuain como gol mal anulado??

Punto 1: NO ES GOL ANULADO, La falta de Mascherano la pita al instante... se ve en la repetición frontal y además, se ve como Higuain no lo celebra y se keda parado consciente de que su tiro ya no valía.

Punto 2: ES FALTA a Mascherano CLARÍSIMA. Cristiano cae encima de su pie y le desequilibra, eso es INDISCUTIBLE y lo ve todo el mundo, y como se puede ver en fotos de marca o as, en el momento de caerse está tan cerca del balón como Higuain, por lo tanto no es una caida intrascendente. Lo que se puede discutir es si hay falta de Pique... que en caso de haberla y haber aplicado ley de la ventaja, cuando se produce la falta de Cristiano debería haber pitado falta a favor del Madrid puesto que al perderse la ventaja en la jugada, se pita la falta. Pero en ningún caso se puede permitir seguir la jugada.

Ya es llorar por llorar... Se habla de robo por una falta bien pitada y una roja que, aún generando disparidad de opiniones, no está mal pitada. Para mi es roja clarísima, para otros no, y por tanto, ante tal disparidad, concluyo ke no es nada raro la expulsión y se debe aceptar como RAZONABLE.

Sinso

#19799 Son 4 años batiendo records, ganando titulos, sodomizando a nuestros contrincantes.
No esperamos que aplaudais, pero al menos la decencia de dejar de hablar de arbitros y admitir que ahora mismo el Barça es superior.

Si llevamos admitiéndolo desde hace muchísimos meses. El Barcelona tiene más fútbol en su equipo que cualquier otro a día de hoy, y cuando se dedican a atacar a tope como lo hicieron ayer los últimos diez o quince minutos de la primera parte no tienen rival.

Por eso mismo, porque son los mejores con bastante diferencia, es tan doloroso ver que ante la duda se favorece siempre al mismo equipo, y casualmente este año en momentos vitales, como con la expulsión de Van Persie, la de Pepe, o ayer las dos únicas llegadas con peligro del Real Madrid en 47 minutos con el 0-0, y una acabó en gol con la jugada invalidada anteriormente y la otra era un pase hiperfácil para dejar a no recuerdo a quien delante de Valdés (luego hay que meterla, obviamente). Es muy doloroso ver como este equipo unánimemente considerado el mejor del mundo plantea una semifinal de Champions con la consigna de simular agresiones para luego ir a buscar la victoria si el árbitro pica y deja al rival con diez.

Y creo firmemente que el Barcelona hubiera pasado la eliminatoria sin que estas decisiones le hubieran favorecido ampliamente en ambos partidos, lo he dicho unas cuantas veces ya.

Tambien es cierto que en ambos partidos nos han perdonado expulsiones, claro que si (Adebayor + Marcelo en el 1º, y Adebayor 3 veces ayer), pero cuando el daño ya estaba hecho y con el eximente de la frustración que conlleva saber que la final de champions se esfuma pensando que es por una ayuda arbitral. ¿Sirve esto para defender que se han equivocado para ambos lados? Yo creo que no. Al igual que hipotetizar que si en la ida Pepe no hubiera sido expulsado Marcelo no hubiera pisado ni Adebayor pegado etc o ayer si nos ponemos 0-1 o 0-2 entonces blablabla Por ahí no vamos a ningún lado

Resumiendo, el Barcelona es superior a cualquier equipo sin ayudas arbitrales. Lo malo es que cuando las cosas no le van lo suficientemente bien suena el silbato y una entrada más en una larga lista de casualidades.

-edit-

A partir de aquí ya todo lo que digamos va a ser humo. El Barcelona va a Wembley y creo que vais a ganar la cuarta sin excesivas dificultades a no ser que cambie la cosa por ser Wembley y el United tenga algún regalito arbitral. Suerte y a disfrutar del fútbol y de los títulos.

-edit 2-

Muy muy muy muy rastrero Casillas en el minuto 90 pidiendo la 2ª amarilla para Pedro para que no pudiera jugar la final. Te puedes sentir como quieras, pero eso estuvo fatal, la justa guinda para acabar la eliminatoria.

mendozawsd

¿Que tal por la cueva?

A ver, unos apuntes rapidos: el madrid hizo 30 faltas y tiro 3 veces, el barça 10 y 13 llegadas. En la posesion no me meto porque cada uno tiene su estilo. Cuando metio higuain no me parece falta pero ya estaba invalidada cuando tiro. No entiendo porque no expulsa a carvalho en la primera parte y porque no castiga a lass por sus 1000 faltas. Adebayor dio verguenza ajena saliendo solo a repartir hostias. Messi es dios y gitano igual podria llegar a ser su limpiabotas.

Un saludote

Heixx

Sobre el gol de Higuain es de risa la verdad, CR como siempre, antes de hacer algo a la minima se tira al suelo q verguenza de jugador por el q se pago lo q se pago...

De no ser asi, al gol hubiera subido al marcador... es de risa

jOrjUdA

Mis conclusiones:

  • El Barca ha inventado el futbol, todo lo demás no sirve. Cuando pierden, pierde el fútbol. (grande Xabi dándole un recadito a Xavi)

  • El Madrid tiró la semifinal con el planteamiento del 1er partido.

  • El gol del Pipita de ayer es escandaloso, sigo sin entender como puede pitar la falta de CR7 y no la de Piqué.

  • Messi y Casillas son los 2 mejores jugadores del mundo.

-Mou la cagaste en la ida, y ahora en la vuelta al confiar en Pipita (le falta físico) y Kaka, cuando los que han sacado las castañas del fuego han sido Ozil y Benzema.

  • en la final iré con el equipo que lleve banderas españolas en la grada... ohh what!!
1 respuesta
M

#19829

osea, te kejas del gol anulado porke se pita una falta ke sí es, justificandolo en ke no se pita la de pique??

Llora porke os han robado UNA FALTA si acaso, pero no por un gol mal anulado, que para empezar no es anulado (se pita antes la falta), y segundo, la falta de Cristiano es CLARA. Así que llora por una falta, no por un gol mal anulado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster