UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Scavenger19

A los que nos llaman llorones: ¿Que hariais vosotros si en la Ida, Barcelona - Real Madrid, os expulsan a Puyol muy rigurosamente y despues el Real Madrid gana 0-2, sumado a que en la Vuelta en el Bernabeu os adelantais 0-1 con un gol legal pero os lo anulan? Porque no me creo ni por asomo de que no pondriais el grito en el cielo.

Si ya con el gol bien anulado a Pedro en Copa del Rey se armó la que se armó, no me quiero imaginar si en la final os roban un gol legal y al final perdeis. Pues eso, llorareis como hace todo el mundo.

6 respuestas
CaLaTa

Alguien tiene la parte de video en la que Abidal salta al campo?

X

sara carbonero, puton berbenero!! como rabiaba iker dandose en la cara xD

catalon

#20155 En serio crees que mourinho sabe perder? pk keda claro que a demostrado que no. Siempre que pierde, SIEMPRE, intenta justificarlo... eso es de mal perdedor. Y lo peor de todo es que contamina sobremanera su entorno.... hasta un icono del saber estar como era casillas lo podias ver ayer haciendo algo que no habia visto en mi vida.... un jugador en mitad del partido mirando a las camaras y tocandose la carita.... vergonzoso... todo ese teatro es lo que demuestra que no sabeis perder, es penosisimo.

#20161 Nosotros hacemos lo que hicimos el año pasado cuando el inter nos robo en la semifinal de la champions.... jodernos... desde luego no acusar a la uefa y a unicef de formar parte de una trama oscura de corrupcion para perjudicar al buenazo de mou....

1 1 respuesta
Beethoven

Saludos Madrid nos vemos el año que viene y recordar que este año nosotros os hemos tirado fuera de Europa.

bleed11

#20161 personalmente diria que los arbitros nos jodieron, pero lo de UNICEF, Villar, dopping y demas conspiraciones me daria verguenza nombrarlo. Ah y tambien criticaria el mal juego de mi equipo.

El problema no es que los arbitros os hayan perjudicado, que lo hicieron, el problema es que creeis que tienen el 100% de la culpa cuando no es asi.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Se sabe ya si abren expediente al Barça por invasión de campo y lanzamienro de objetos o se lo van a pasar por el forro de los cojones? Recuerdo que al Madrid le han abierto uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#20161 Pero es que Pujol no hizo nada para que le expulsasen, por que carajo tenemos que imaginar nada. Los jugadores del Madrid expulsados si hicieron méritos.

Seguís inventándoos posibles escenarios de ciencia ficción y desviando culpas, pero la cruda realidad es que las expulsiones son culpas del entrenador por ordenar un juego demasiado al límite. El culpable es el que ordena y manda. Si el árbitro y toda la UEFA estuviesen comprados, pero Mourinho no hubiera ordenado ese juego tan arriesgado, aun con todo el Platinato, no podrían haberos expulsado a nadie. De quien es el error por no preveer el platinato? de quien es el error por provocar a los estamentos y a los jueces? De la misma y única persona. Unico culpable de este descalabro y fracaso. El Sr. Mourinho. Y lo de sr. es un regalo.

Vivís en una paja mental merengue en un universo de ficción alternativo constante y no hay quien os saque de él. Pero así os va. Go on...

2
Beethoven

#20168 Sigue llorando, campeón y apuntate en la agenda la eliminación de Europa por el FC Barcelona.

Gantz

desde luego que pepe hizo meritos para ser expulsado, nacio siendo pepe aver que va acer el chaval.

Scavenger19

#20167 Pero que les van a abrir expediente si incluso el hijo puta que saltó al terreno de juego tras el descanso, al final ya estaba en la grada con el cartelito de Anims Abidal.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#20161 nos cagaríamos en la puta en el árbitro y hablaríamos de robo, igual que muchos madridistas de los que hoy lloran estarían bien callados y nos mandarían a reflexionar sobre nuestro juego y eso.

Pero lo que se está llegando a decir por aquí es más que robo, y toca la polla.

Primero por el control institucional que se dice que tenemos que nos convierte en poco más que idiotas por animar y sufrir por una farsa con guión.

Segundo porque errores que rompen igualdad pero en ningún momento evitan el triunfo incontestable del madrid se magnifican por el nivel de crispación al que se ha llegado hasta que no queda ningún mérito de nuestro equipo.

en mejores palabras:

"De un tiempo a esta parte, parece que tras los partidos con jugadas polémicas solo cabe un análisis: el arbitral. Todo se explica a partir de las decisiones del árbitro, nunca a partir del planteamiento de los entrenadores ni, mucho menos, el desempeño de los futbolistas. Si hay un penalti de más o de menos, algún expulsado o un gol anulado, la única lectura es esa. Y por supuesto, no se trata de errores arbitrales, sino de aciertos, porque todo responde a un plan superior. Ya no se trata sólo de achacarlo todo a la torpeza del colegiado, sino de crear un enemigo poderoso que nos siembra el camino de obstáculos."

http://www.lalibretadevangaal.com/

Beethoven

¿Hay video del espontáneo?

Snoopedd

#20166 tu crees que si no hubieran expulsado a Pepe, el partido, 11 vs 11, hubiera quedado 0-2? tu crees que si ayer el Madrid se pone 1-2 (como tendria que haber sido) en el minuto 67, que fue cuando marco Marcelo, no hubieran transcurrido los ultimos 25 minutos de otra forma y los cambios hubieran sido otros?

El arbitro se ha cargado el 90% de la eliminatoria, el otro 10% lo hizo Mourinho con el planteamiento en la primera parte del Bernabeu..

2 respuestas
Tig

#20161 Llevaría una rabia por dentro que me comería, como pasó el año pasado con el Inter y hace unos cuantos con el chelsea... casualmente 2 equipos de mou. Además, creo que #20166 lleva mucha razón.

Pero vamos, que entiendo vuestros "lloros" porque yo el año pasado lo hice, pero con mis amigos, no en un foro, donde sólo vas a conseguir que te trolleen...

BuLLeT_AZ

#20172
WTF!? Estas de coña?

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que excusa quereis que pongamos en nuestro juego? Sois un equipo SUPERIOR, uno de los mejores de la historia del futbol. Si ya es dificilisimo ganaros, si aun encima cada vez que nos acercamos al area y nos hacen falta el arbitro no la pita o ante la duda, balon y decision para el Barça....¿Que cojones quereis que hagamos entonces? Sois INVENCIBLES.

3 1 respuesta
Koalido

Una cosa es decir robo en un partido y otra muy distinta decir que hay una conspiracion contra el madrid y que la uefa no le quiere.

Chechi

#20175 Tu crees que el barcelona hubiera jugado igual con 1-0 que con 0-1 en casa? Vamos, es de ser tonto pensar eso eh. Mira el arsenal, se puso 0-1 y vino messi se cabreó i les metio 4. No sé que pretendeis haciendo especulaciones de esta forma...y si..y si...y si...dejarlo, en serio.

K3ldon

Ya que los madridistas no haceis autocrítica...

Los jugadores del R. Madrid le demostraron a mourinho anoche que cuando quieren, pueden jugar de tú a tú al barça. Un zas en toda la boca a los que defiendieron al portugués en su planteamiento del bernabeu.

Allí salieron a buscar el 0-0, encerrados, y eso implica un alto riesgo de cometer faltas y recibir tarjetas, y más cuando tienes a hombres como Pepe, Ramos o Adebayor, que en cualquier momento se les puede ir la pinza.

Seguid culpando de vuestros problemas a conspiraciones judeomasónicas. Mientras lo siguais haciendo seguireis cometiendo los mismos errores.

1
lxn_

#20161 Si las dos acciones que mencionas fueran realmente como dices y a nuestro favor no nos hubieran perdonado un total de 4o5 expulsiones, yo personalmente lloraría, pero es que no es el caso.

¿Veis al Schalke capacitado para intentar algo en Old Trafford?

Proobedu

#20160 jeje en fin... un cleanex?

Scavenger19

#20177 No, no estoy de coña. Es indignante.

2 respuestas
Sonos

Veo que el tema sigue calentito por aquí, yo sigo viendo victimismo everywhere y autocrítica 0, tirando tan poco a puerta no se puede pretender llegar a ningún lado, y eso solo es culpa del equipo y el entrenador. Además, y siempre ha sido así, pq tb en su día el barcelona se quejaba de los arbitrajes, ese bucle no lleva a ninguna parte pq no ayuda a la mejora de un equipo, todo lo contrario.

1
Loker

#20184 Y seguramente la UEFA no multe al Barça por el paleto ese saltando al campo, o por arrojar balones al campo (de que me suena...) lo de siempre vaya

2 respuestas
Heixx

#20164 Lo dice todo. El año pasado el equipo de lloriño nos robo las semifinales. Alguien lloro ¿?

Lo del madrid es una pena, que les manden pañuelos o algo

1
Beethoven

¿Hay vídeo del espontáneo saltando al campo?

1 respuesta
lxn_

#20186 Pero como os gusta hablar desde la más profunda ignorancia.

Ese balón al campo es el mismo que estaba en juego hasta que la mandaron fuera, el del público se la mandó al recojepelotas que se le escapó y entró al campo, ¿eso es mandar balones al campo?

Ala, seguid con vuestra demagogia, taluejo

Shock

Si llega a ser Pellegrini el que sale en unas semifinales de la champions en el Bernabeu a amarrar el 0-0 a base de poner el autobús y de juego duro, y después de eso pierde 0-2, con un jugador expulsado (justamente para mí, pero pongamos que incluso injustamente) al día siguiente tiene que coger un avión rumbo a Chile porque no sale vivo de Madrid.

Pasa esto mismo con Mourinho, que al parecer le tiene sorbido el seso a un gran porcentaje de la afición madridista, y es culpa del árbitro.

El Madrid debería primero arreglar las cosas de casa antes de ponerse a revolver las de casa ajena. Con Mourinho el Madrid es una sombra de sí mismo que sólo ganara algún título que otro de los menos importantes y con bastante potra de su lado. Yo tengo ganas de ver al Madrid al 100% pero con ese portugués ahí me da a mí que me quedaré con las ganas de ver buen fútbol.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster