UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ne0x

#22500 Algo más básico aún.

Dime que Pepe no tocó a Alvés.

1 respuesta
kAm1

Eso ya quedó demostrado y dio la vuelta al mundo xD

#22503 BGM_860 o algo así (no sé los 3 numeros) era el que decía que no era falta xDDD

BuLLeT_AZ

#22501
Es que no lo hizo, toco bola y la bola a Alves. Lo siento, pero una cosa no va a quitar la otra. Pepe por ahora que yo recuerde no lesionó a nadie. Alves casi deja sin carrera a un jugador, poco faltó:

Lo mismo que el anormal de Figo y RC con las tijeras. Aquí nadie está libre.

PD: Recuerdo que aquí en MV alguno dijo que esa entrada no era ni falta.

3 respuestas
P

dios lo de pepe y alves va ser peor que lo de obrevo y los 4 penaltis xDDDD dentro de 2 años seguireis con la misma discusion

TsenG

http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80

No hace falta dicir nada mash.

1 respuesta
B

#22503 Me recuerda a la falta de Ujfalusi a Messi... :S

DeiviD69

jaja

werty

a cuántos a lesionado materazzi?

porque si la respuesta es ninguno, entonces no es tan agresivo.

#22503 ¿a cuántos a agredido pepe sin ton ni son?

casquero es un buen ejemplo, y http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 también

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22508
Lo de Pepe en ningun momento lo disculpo ni nada similar, debe ser castigado y eso es injustificable e innegable. Pero teniendo carniceros como Alves, me parece insultante el ensañamiento con Pepe. A pesar de lo que hace, por ahora no ha lesionado con esas idas de pinza, cosa que si han hecho gente como Alves, Figo y Roberto Carlos. Ellos no son carniceros haciendo daño, pero Pepe si? Lo siento, hipocresía la justa.

Hardy

#22508 Hombre, eso de que Materazzi no es tan agresivo... xD

GrimMcSlam

El caso es que esa expulsión quizás... y digo quizás xq eso nunca se sabrá, nos costó la eliminación.

Dicho esto, espero q os roben la final de forma bastísima, a lo Stark y De Beckeleer, vaya.

Donde está el thread de la final??.

1 2 respuestas
nixonE1

#22511 Si nos roban tranquilo, estaremos orgullosos de nuestro equipo que sale a ganar desde el minuto 0 sin especular a ver que hace el otro equipo. Es asi como se ganan las champions (como las que ganabais hace años).

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#22512 Ya veremos...

lxn_

Ojalá nos roben a lo Stark, así podremos repartir todo lo que queramos inpunemente :P

1
aleixx

todavia llorando por aqui? ahahhaha
que tristeza por parte de algunos

esperando thread de la gran final..

1
TazzMaTazz

Que mal perder tienen estos merengues joder, hacia muchos años que no veía a una afición tan patética y deshonrada. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su lugar y el día 28 nosotros estaremos donde teníamos que estar. Que gran placer sera ganar la Champions contra el Manchester y contra los aficionados del Madrid, sera como ganar dos partidos en uno.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, en eso tienes razón. Pasase lo q pasase tenía q ser así.

Estaba escrito.

BuLLeT_AZ

#22516
O sea, ¿que el Barça ganó esta eliminatoria? Yo creo que se la ganaron, pero tampoco pasa nada. Seré un lloron al ver las dos varas de medir de la UEFA, una con unos equipos, otra con otros. Y a pesar de que he puesto bastantes argumentos, se le siguen llamando lloros o trolleos.

2
quickkk

a robar carterassssssss

shaktale_19

Este es el thread donde los madridistas siguen diciendo que si no expulsan a Pepe el partido habria quedado 0-0 y hay una conspiración judeomasonica contra ellos no?

1 1 respuesta
catalon

#22520 NO NO.... han evolucionado... si no hubieran expulsado a pepe habrian ganado 10-0 la eliminatoria.

shaktale_19

jajajaja que buena esa

kAm1

buenísima sí, hay que tener un don para tener ese humor tan avanzado.

1 respuesta
RaymaN

#22523 pues ha conseguido el efecto que buscaba xD

2
Li0nheart

#22505 No lo toca, tu te crees que si hubiese querido darle, no le hubiese dado bien?
Lo queria asustar

C

#22511 Sorry? Como que "quizás". Esa expulsión NOS COSTÓ la eliminación. Punto.

Esa expulsión ES la eliminatoria. Ésta sólo se despejó en el 10 vs 11. En el resto de la eliminatoria el resultado es 1-1 con goles en el Camp Nou.

Así que, obviamente, el Barcelonia está en WEMBLEY gracias a la expulsión de Pepe.... por lo tanto, está en Wembley por un árbitro que sacó roja en una jugada de amarilla..... si acaso.

Ahora, culés... como no se puede cambiar el pasado y ésto ya está finiquitado, disfrutad de vuestra final. Pero no digáis que no fue un robo.

¿Qué hubiese pasado si los 30 minutos de 10 vs 11 hubiesen sido 11 vs 11? No lo sé, así que lo único que puede conjeturarse es que el partido seguiría con la misma tónica: El Barcelona moviendo la bola en defensa sin ningún tipo de peligro. Partido anodino y sin ocasiones. El partido, y la eliminatoria, se abren a partir de la decisión arbitral.

Así que sí... esa espulsión, Grimm, nos supuso la eliminación.

2 respuestas
kAm1

#22526 Ésta sólo se despejó en el 10 vs 11. En el resto de la eliminatoria el resultado es 1-1 con goles en el Camp Nou.

1-1 y con un gol legal anulado en el Camp Nou.

2 respuestas
C

#22527

Para colmo... si en ese 11 vs 11 restante del Bernabéu nos hubiesen metido un hipotético gol, aun así hubiese pasado el Madrid.

OBVIAMENTE, el Barcelona está en la final por decisiones arbitrales. Punto y se acabó. Oye, a disfrutarlo colegas.

Aun así, como dijo Relaño, o empieza el Madrid a meter directivos y peña en la UEFA como ha venido haciendo el Barsa en estos últimos años o nos van a estar cosiendo, pero cosiendo, a robos la próxima década.

Por cierto, el "mono, eres un mono" de Busquets a Marcelo sigue sin castigarse no? "UEFA, against racism". Qué asco...

Que un jugador con UNICEF en el pecho llame MONO a una PERSONA DE COLOR me parece salvaje, simplemente salvaje. Pero más salvaje es que se mire para otro lado.
Esa acción de Busquets, para mi, es la más escandalosa de los 4 clásicos. Ver a un profesional del mejor equipo del mundo llamando MONO a uno del equipo contrario.

Es brutal.

1 respuesta
CsNarsil

¿Pero todavía seguís diciendo cosas de la semifinal? Madre mía, lo que son las cosas..

2 2 respuestas
C

#22529

Es verdad, que estamos en el hilo de juegos de la Wii.

En fin.. las verdades se van a seguir denunciando y recordando. Ya os gustaría a vosotros echar tierra encima de este "asunto" rapidito y se olvide, eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster