UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CsNarsil

#22530 Buena esa Arevalo! Entonces espero no verte por el hilo de la final de Champions ya que tu equipo no la juega no? :D

No, no, llora todo lo que quieras, a mi me da igual.

3 1 respuesta
M

Esto debería cerrarse, las semifinales han acabado hace días.

vappatixihm

#22528 :palm:

Con respeto, pero dudo mucho q tu mismo te creas lo q has dicho

#22531 No hombre, q ahora se va a hacer del Manchester!!!

GrimMcSlam

#22529 Lee el título del thread.

1 respuesta
Ulmo

#22527 Nunca puede ser un gol "legal" cuando se marca con el juego ya parado.

Indistintamente de q se tubiera q haber pitado falta a Piqué en lugar de a CR.

1 respuesta
aleixx

no entiendo que hace este hilo abierto aun...

CsNarsil

#22534 He dicho que sea el hilo incorrecto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#22535 Es curioso ver a la gente esgrimir ese argumento y luego se os llena la boca con el gol anulado de Bojan al Inter cuando el árbitro pitó antes de q lo metiera también...

#22537 Pues si sabes cual es el tema de este thread, por qué te preguntas por qué se habla de él??.

4 4 respuestas
Ulmo

#22538 Yo el gol de Bojan lo justifico con el q sí q nos dieron y no debió subir. Lo q fue una vergüenza fue el partido de ida, no el de vuelta.

De todas formas es raro como teniendo a los arbitros comprados nos pudieron anular el gol de Bojan en el partido de vuelta, hacernos un arbitraje tan desastroso en el de ida y pitar el de Villa en la copa del Rey.

Supongo q el envio de maletines se retrasaría esos dias y no llegaria a tiempo, desde q Rosell se ha pasado a SEUR, todo va como la seda.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#22539 Eso qué tiene que ver con lo q yo he dicho??.

1 respuesta
Kb

es aqui de donde se abastecen los pantanos para este verano?

4 2 respuestas
Ulmo

#22540 Pues q a mi no se me llena la boca con el de Bojan, ese partido nos quitaron lo mismo q nos dieron, y no estoy yo tan seguro q pitara antes, pero bueno.

#22541 Sí, es aqui, pero para q empiece a llover tienes q adjuntar un video en el q se vea a CR o Di Maria tirandose a la piscina o en su defecto un video en el q se vea q Pepe sí toca a Alves.

1 respuesta
vappatixihm

#22538 Pero a aparte de anularlo antes está bien anulado xDD El de bojan no...

Se ve claramente q CR derriba a Macherano q aunque sea involuntario no le permite llegar a cortar el balón o tirarse para parar el tiro de Higuaín. Por tanto hubiera tenido q ser falta de piqué y ya está.

2 respuestas
GrimMcSlam

#22541 Este año no hace falta, ya llovió mucho el año pasado ^.

#22542 He dicho que la gente dice q ese gol no es gol anulado pq la jugada se paró antes de q Higuaín metiera el gol y luego hay gente q habla del gol anulado a Bojan cuando esa jugada también se paró antes de q acabara el gol.

#22543 Es coña, imagino...

2 respuestas
quickkk

carteras que no hay pasta pa comerrrr glugluglu

GaLiaNBeaST

#22544 No sabría decirte cuando llorasteis más, si este año o el pasado... de todas formas, saber que los pantanos estan llenos, siempre es buena noticia ^^

kAm1

#22543 Vamos a ver, si X empuja a Z y Z cae cobre Y, cómo va a ser falta de Z? estás loco o qué?

2 respuestas
Ulmo

#22544 Bueno, hablaste de "llenarse la boca", solo dije q a mi no se me llena, de todas formas vamos a dejarlo, nos estamos liando en detalles léxicos q no nos llevan a ningun lado.

A

#22538Es curioso como lloras tu cuando el gol de Higuain fue anulado antes de que marcara gol.

PD: Doblete here we go!!!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#22549 Claro y lloramos pq, encima, pitó falta en contra del R.Madrid. Con 2 cojones.

Y luego está la falta por peligro de Di María a Puyol... q ahí ya se le ve hasta el plumero del todo.

1 1 respuesta
A

#22550Y luego esta el pisotón de Marcelo a Pedro, el empujón de Manolito a Mascherano o Busquets, luego el gol anulado a Pedro etc etc....

Gracias a dios que estamos en la final :D

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22551
¿Respecto a mis argumentos de que la UEFA si tiene algo contra el Madrid que expones? Que me lo invento seguro.

Pero por ahora, no hay expediente al Barça por algo que si se lo han abierto al Madrid. Vamos sumando cosas a la lista.

1 respuesta
R

#22526 Si claro el partido se abre por la expulsión anda ya, no porque afellay le haga un roto a Marcelo y luego Messi a medio equipo, pero que manera de inventarse tonterías una tras otra para justificar el pésimo planteamiento del Madrid.

-Favorecieron los árbitros al FCB en las semis ? Sí
-Ganó el FCB gracias al árbitro ? No, pero tanto el árbitro como la nula disposición del rival por atacar ayudaron.
-Hay un complot judeomasónico para que el Barça gane la CL ? No, y pensar lo contrario es ser un maldito llorón.

PD: Busquets no tendría que haber dicho eso , obvious pero tio si piensas que eso no pasa en TODOS los partidos desde cadetes es que eres muy inocente. Que quieres que le sancionen a Busi por eso ? Pues si nos ponemos así no queda un jugador sin sancionar en el mundo, en un calentón sueltas cualquier burrada que se te pasa por la cabeza, eso Busquets, tu, yo o el mismismo hijo de jesus (Kakà).

1 respuesta
GrimMcSlam

Pisotón a propósito por supuesto. Marcelo mira a los ojos a Pedrito, se rie y le pisa para partirle la pierna.

MV-mindreaders.

2 respuestas
B

#22547 , es falta de Pique, pero despues de CR, por lo que se anula ley de la ventaja alguna y se deberia haber pitado la falta de Pique sobre CR.

Tanto tiempo despues, y aun seguis sin enteraros de como funciona el reglamento(si, derribar a alguien aun involuntariamente es FALTA).

A

#22552
Te pongo otro ejemplo:

Hablando con un policía:

-La policía es una mierda en este país.

(Algunos estarán a favor y algunos en contra, pero qué pasa conmigo? Que se me acusa de desacato.)

Aplicado a Mou: Tu puedes tener razón o no, pero lo que no puedes es acusar te tal forma. Si tiene expediente se lo a ganado a pulso.

Lo que no se puede hacer es llorar de esta manera y decir que la profe le tiene manía.

#22554Si no quieres ver la realidad no la veas. (Argumento de un Madridista) xD

1 respuesta
vappatixihm

#22547 Pero si digo q es falta de X, osea de Piqué. Una vez echa la falta de Piqué, CR involuntariamente le pisa el pie a Macherano, pero como e dicho antes no le permite llegar al balón y se pierde la ley de la ventaja y tiene q pitar falta de Piqué a CR.

PLeaSuReMaN

todo el mundo sabe que si le hubieran dado falta al madrid cristiano la hubiera metido

BuLLeT_AZ

#22553
Si empiezas el post mintiendo mal vamos. Ese supuesto roto de Afellay a Marcelo es un resbalón de Marcelo, pero bueno, realidad alternativa.

-Ganó el FCB gracias al árbitro ? No, pero tanto el árbitro como la nula disposición del rival por atacar ayudaron.

Si el arbitro condiciona el partido, si, el Barça gana gracias al arbitro. Y pasó en los 2 partidos, no en uno solo.

1 respuesta
R

#22554 Lo hace aposta, al igual que Alves hace aposta el teatro para que la entrada de Pepe parezca más.

Sigue ciego si quieres, pero se ve claramente, tanto una cosa como la otra.

#22559 Como si es por que una abeja le entra en el ojo , que pasa que por que expulsaran a Pepe se resbaló Marcelo ?

Me tocan los cojones las suposiciones tipo "el partido de ida hubiera acabado 0-0 y el de vuelta 1-1 = pasa el Madrid" eso son TONTERIAS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster