UEFA Champions League - Semifinales

deak0n

El Bayern lo único que ha tenido es la posesión. Por que las ocasiones más claras han sido claramente del Madrid. Si CR y DiMaria no hubieran fallado lo que fallaron, que eso no lo falla ni peter petrelli, esto hubiese ido 3-0 perfectamente.

SamaWoodo

Lo mejor es que lo comparan con el partido de ayer del Chelsea.

JMBaDBoY

Según algunos el Madrid lanzado a por la décima, luego llegan los chascos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid no esta dominando, pero golpea, y el Bayern no llega ocasiones claras

p0uller

#2980 ah pero que es obligatorio que uno de los 2 domine?

1 respuesta
B

Muy bien el RMA en esta primera parte, me han encantado. Eso sí, sufriendo como han querido. Y aún así lo habéis hecho muy bien. Podríais ir 3-0, pero bueno, peor es nada xD

Me quito el sombrero.

RSN

Si todos los equipos jugaran como el madrid, el atletico y el chelsea, no habria espectaculo.

El futbol tiene estas cosas y ya esta, si no el espectaculo seria nulo.

T

#2996 eso es cierto

porque las 3 que ha tenido el madrid ni la han visto, incluido el gol

Cypress-Hill

Todavía queda el cagancho de Canelita, solo queda esperar.

SeeK

Como se enfrenten Chealse y Madrid en la final vamos a ver un partido como los de Oliver y Benji...

alepe

#2992 ¿Te tengo en twitter? xD

personaje

La eliminatoria termina el 29 no hoy

Xoid

Cuanta bilis, y eso que aun no hemos ganado la décima.

B

#3003 Según algunos medios el Barsa no está en semis, los chascos ya vinieron

ChanNNged

han habido dos chutes a bocajarro que los jugadores del madrid han rechazado que llegan a ir a portería y es gol. No saquéis tanto pecho por que hasta que no ha llegado el gol, el Bernabéus ya estaba pitando por el monólogo del bayern.

1 respuesta
niitrox

¿Para qué quieres dominar si eres incapaz de hacercarte a 3/4 de campo con un minimo de peligro?

PalesTina

Esto es lo que deberia haber hecho el Chelsea ayer, autobus+contraataques rapidos

Ancelotti > Mourinho

Darkveider

quien perdona lo acaba pagando, CR y Di Maria tendrian que haber marcado y ya estaria mas o menos sentenciado esto, ahora gg

villaWWW

10 corners en una parte no son ocasiones, terrible, apocaliptico

kiLLoSaMa

Pues yo a esto lo veo mas espectaculo que marear un balón. No hay nada mejor que una contra de 3, 4 pases.

1 respuesta
el_figura

Llamar espectaculo al toque toque del Bayern es tener mucha fe, cuando hasta los mismos dirigentes del club se han quejado xD

JiMmY

Me encanta la bilis de los culés JAJAJAJA

1-0 y perdonando a la pepsesión

bryaN1

Es momento de;

2 respuestas
niitrox

hacercarte #concepto

B

Ah, Carvajal genial por cierto.

1 respuesta
MsiveNNd

#3015 Claro, claro. Y nosotros no hemos fallado otras dos clarísimas. Ventajismo barato.

1 respuesta
PirLo

lamentabla este bayern.

En una liga con el werder bremen y el sttutgart hasta el depor es campeon de liga

Nepth

#3023 Sigue jodido? O podrá jugar?

1 respuesta
8-cuartos

Seamos serios, no se puede comparar este "autobús" con el que puso el Chelsea ayer eh? hoy el Madrid cuando sale, sale con 4 ó 5 jugadores, el Chelsea le daba el balón a Torres y mucha suerte en tu viaje Fernando.

Nnone

Es normal que no me vaya ningún sopcast?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi