UEFA Champions League - Semifinales

-Orb-

Se le agotan a los cules sus equipos extranjeros para que ganen al madrid, se harán del Chelsea de Mou en caso de que pasemos ambos a la final ?

Menudo complejazo JAJAJAJAJA

2 respuestas
Kassie

#3744 pero tenian otro entrenador, este año se esta viendo que con los equipos grandes el Bayern sufre bastante.

B

#3746 Si no eres Francisco de Quevedo no me lo explico

B

#3751 Caye ya les ha marcado el camino.

¿Lo dudas acaso que si llegamos a una hipotetica final RM-Chelsea van con el Chelsea?

Yo een un Barça-Bayern casi que quiero que gane el Barça xD.

Snoopedd

Beckenbauer esta del mea colonia hasta los cojones creo yo

3
ThOrKeMaD

#3744 bueno si ahora hablamos del entrenador........

y por cierto, en aquella epoca a uno que me se yo le metieron una global de 7-0

YokeseS

pues claro que vamos con el chelsea, ante todo antimadridista

B

#3751 yo voy con Mou a muerte. Y mas después de que os dejara como os dejara y insultara al vestuario de tal forma.

No hay mejor premio que ver el entrenador que os hundió en la miseria ganaros la final de la champions league.

1 respuesta
H

En partidos como los de hoy el Madrid echa en falta y mucho a Ozil. Se nota que no está un tipo que aportaba rapidez, gol, asistencias y encima con una regularidad bastante alta que propició que el Madrid ganase una copa del rey y varios subcampeonatos para no jugar la previa de champions.

2 respuestas
xingular

#3758 Solo que eso le da un poco igual al aficionado medio del Madrid. Es mucho mejor ver a uno del Barsa apoyándole.

1 respuesta
B

#3760 Que esperas? que apoye al entrenador que abandono el barco como una rata?

Los cojones, que gane esto Mou y así os tragáis sus celebraciones.

1 respuesta
CrossKazama

#3759 Ozil y regularidad no pueden ir en la misma frase

-Orb-

A lo que llega la bilis cule, son capaces de ir con Mou para que pierda el Madrid.

Es IMPOSIBLE dar mas pena.

1 2 respuestas
sherz

Hurehnson: "Bailad marionetas, bailad"

miwel

el madrid cada año juega menos y saca mejores resultado, lo de encerrarse atras y correr como equipo pekeño les esta saliendo bien

1 respuesta
B

#3763 No es el hecho de que pierda el Madrid. Es el hecho de que el entrenador que os abandono y os dejo en la mierda podría estar celebrando la champions como nunca lo quiso hacer con el Madrid. No hay mas.

1 1 respuesta
vappatixihm

Solo de pensar en una final Madrid-Chelsea y tener que ir a favor de Mou ya me entran escalofríos xdd

Jambi

#3759 Forzando demasiado ya. 2/10

Voorhees

Le ganamos al Bayern y resulta que echamos en falta a Özil...

Algunos no sabéis ni por donde os da el aire

alepe

#3763 En una final Barça - Bayern con quien irías?

1 respuesta
H

#3765 Si al Osasuna le vale para mantenerse en primera división, con 400M de € gastados por temporada como hace el Madrid le sirve para llegar a semis también. Cada uno juega sus bazas.

-Orb-

#3766
Que si hombre que si, menudos argumentos para cubrir tan pauperrimo pensamiento xD

Lo ultimo que me faltaba por leer, que un cule fuese con Mou con tal de que eliminasen al Madrid, acuestate y suda jajajaja

1 respuesta
eXtreM3

En una final Barça

dejé de leer

1 respuesta
B

Estarian probablemnte los dos equipos mas odiados del Madrid.

mongandante

Punishead a Hurehnson hasta mañana y que conserve la poca dignidad que le queda

B

Sigo sin entender como no podemos apoyar a un entrenador que dijo ¨Hoy, mañana y siempre el Barça en el corazón."*

#3772 Lo tendré que escribir en catalan porque el castellano por lo que veo ni lo entiendes.

1 respuesta
alepe

#3773 En 10 años hemos llegado a bastantes mas que el Madrid jeje

1 respuesta
xingular

#3761 Como una rata dice xD A lo Pet, mas o menos.

kaseiyo

Y el barsa cuando juega?

2 respuestas
sherz

#3779 este finde

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi