UEFA Champions League - Semifinales

Snoopedd

#3860 eso estaba pensando yo ayer viendo el partido, que aún queda el penalti o la expulsión sin sentido del subnormal de Camas

Elektro

Es alucinante revisar las portadas del día y que la inmensa mayoría hablen de 'efectividad' y 'pegada'. Efectividad hubiera sido que el Bayern se hubiera ido con un 1 - 1 en el único disparo con peligro de todo el partido.

ExHuMeD

Que pena me da ver al Bayern asi, y eso que soy del Barça y de Guardiola pero es que el partido de ayer me recordó a esos momentos del Barcelona en los que les faltaba ser muchísimo más vertical.

El bayern del año pasado contra el Barça te daba sensación de peligro pero el de ayer.. sabías que iba a tener el balón y poco mas! ¬¬

B

Ayer es que encima Coentrao seco a Robben como pocos y este termino bastante desquiciado.

Y que Ribery no hizo un pimiento ni siquiera los minutos que Carvajal estuvo flojo, cuando Carvajal se asentó es que no se iba ni de su sombra.

Pep puede terminar siendo otro esclavo de su estilo. Ha cambiado cosas en el Bayern que no debería haber tocado.

1 respuesta
Elektro

#3874 Que no se fueran casi ni una vez Robben y Ribery también fue gracias a las ayudas de DiMa e Isco. Prácticamente nunca estaban 1vs1, siempre estaba el interior cubriendo por dentro y el lateral por fuera.

Brutal en defensa el Real Madrid ayer.

ChaRliFuM

Yo creo que el problema es que a Guardiola ya le han cogido la matrícula y los equipos con dos dedos de frente ya saben como contrarrestar su estilo de juego. Es un poco lo que le ha pasado también al Barça.

El Bayern ayer estuvo muy bien en la presión mientras les duró el físico, en la segunda parte la presión no fue ni por asomo la misma que en la primera, el bajón físico fue bastante gordo.

villaWWW

Los madridistas orgullosos de como ha jugado su equipo porque ha metido la primera que tuvo. Les han dominado, han tenido 15 corner en contra, ha tenido que aparecer el santo, pero se permiten el lujo de sacar pecho por su juego y menospreciar al Bayer.

No he visto afición más resultadista, y claro luego vienen las ostias que vienen. Y os preguntáis porque jugadores como roben o sneider no hacian una mierda en el Madrid y triunfan fuera. Pues señores, no jugáis a nada. Tenéis una plantilla cojonuda que te hace goles de la nada tirando de calidad, pero poco más.

Por otro lado enhorabuena por la victoria. No es nada fácil ganar a este bayern sea como sea.

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo no se porque se le mete tanta mierda al tema de la posesión, si que es cierto que si luego no chutas o no tiras de poco sirve tener la posesion si no ganas, pero muchos os olvidais que españa ganó un mundial y 2 eurocopas teniendo la posesión... lo que pasa que hay que atacar tb, pienso que si tienes la posesión y atacas es la mayor garantia de exito, pero si no chutas da igual defender con 11 como el chelsea que defender teniendo elbalon

Sibirinchain

Buenos dias, me encanta el olor a Décima por las mañanas.

2
xingular

#3877 Todos los corners que tu quieras. Sólo uno centradito y a las manos de Iker. Este solo tuvo que parar el balón una vez. Lo cierto es que estuvieron muy cómodos y sufrir, sufrir, no sufrieron mucho. Como el Granada - barca, los cuartos de Atlético - barca y la final de la copa del rey.

1 respuesta
DaMMiT

Anoche muchos madridistas estaban eufóricos, pero les recuerdo que queda un partido en munich. Está claro que la mayoría firmaban el 1-0, es buen resultado, pero viendo el precedente de Dortmund...

1 respuesta
Ethanh4nt

El 1-0 ahora mismo es aceptable pero sera muy bueno si conseguimos un gol allí.

villaWWW

#3880 eso de que sólo tuvo que parar una vez suena a estadística del chiringuito. Si no recuerdo mal, mínimo dos o tres paradas de casillas.

3 respuestas
DarthVader

Ante todo felicitar a los madridistas por la victoria, jugaron con coraje y orgullo y vencieron, a mi juicio justamente.

Ganarle al Bayern no es fácil y Ancelotti leyó muy bien el partido y se anticipó a Pep que, una vez más demuestra no tener un plan B a la posesión.

El Bayern dominó el balón pero el madrid creó el peligro. Es así de fácil. Visto lo de ayer empiezan a sembrarse dudas en mí respecto al fútbol de posesión. Acaso no es igual de TRISTE tener el balón con estadísticas del 70% y 80% en algunos casos para... NO chutar ni una sola vez? eso no es anti-fútbol?

Pienso que el Madrid sabia crear peligro con el balón mucho más que el Bayern. Tener el balón para no dárselo al rival es una manera de denfender, pero tb debería ser para atacar y, en este caso Guardiola fue algo CAGÓN. Tus laterales abiertos y tus puntas estaban más pendientes de presionar y defender que de atacar, y eso no deja de ser un planteamiento ultradefensivo.

Si vas a tener el Balón un 70%, es para chutar al menos 15 veces.

Decepcionante ayer el Bayern, y felicito al Madrid una vez más.

7
B

No me gusta que Bale o CR7 estén tocados.

Pero para ir a Munich espero que alguno lo esté y tenga que salir desde el banquillo para que Ancelotti juegue con Isco.

El Madrid es otro equipo con el Malagueño y no entiendo como no se da cuenta...

Ahora toca meter otro gol a la contra y allí ya tendremos la final cuello abajo. Buen partido del Madrid, el Bayern jugando a aburrir como todos los equipos de Pep, y eso que este venia de serie siendo el mejor equipo en muchos años y además le dieron todos sus caprichitos.

kaza

Hombre lo suyo es colarles otro allí en una contra de estas que nos salga y claro se ponen en la tesitura de tener que marcar 3 goles, menos mal que soñar es gratis :P

rayka

#3883 Dos o tres, pero sólo una llevaba cierto peligro (que cualquier portero hubiera parado, porque iba casi a las manos).

Por otra parte, el madrid pudo marcar dos goles más con las ocasiones de Cristiano y Di María, a parte de otro par de chuts de Cristiano que tuvo que sacar Neuer.

Resumen del partido de ayer:

5
xingular

#3883 Una: la de Müller. Y es así. Dos tiros mas que salieron rebotados (no intervino el portero) el primero de los cuales supuso la contra del primer gol. Y otros dos similares pero que se fueron fuera por tocar primero en el defensa. Uno de ellos con una media vuelta espectacular de Robben, que caza el balón de espaldas.

El Madrid solo generó contraataque y un poco de presión al comienzo del segundo tiempo. Pero el Bayern puede jugar así 7 eliminatorias que nunca va a incomodar al rival.

Un 1-0 es excaso, supongo que cambiarán algo para el partido de vuelta.

DarthVader

Cristiano a mi jucicio falló por q le faltaba confianza. Podía haber entrado otro, quizá en su lugar hubiera metido alguno más.

Aún así CR saca pecho y echa en cara a los q le dijeron q no jugara. A mi juicio CR ayer perjudicó a su equipo.

Scavenger19

Yo en la vida vivi un partido de Champions tan tranquilo. Es mas, me pasé el partido descojonandome xD

En cuanto a lo de la posesion que hablais...¿De que sirve tener el 75% y crear una sola ocasion de gol? Tiquinaccio lo llamo yo. Hablemos de Posesion Eficaz, que es aprovechar cuando tienes el balon en los pies. Prefiero tener un 1% de Posesion en todo el partido y marcar un gol a tener el 99% y no marcar ninguno.

1 comentario moderado
Scavenger19

La unica ocasion del Bayern es un disparo a bocajarro que tiró al Muñeco. Pero eh! Superataque xD

Debe escocer ver como el equipo que el año pasado metio 7 al Barça, ahora en el Bernabeu apenas inquietó la porteria del Topor. Ah no, espera que ahora esta de entrenador el Dalai Grana y son peores xD!!

1 comentario moderado
Snoopedd

#3893 vamos, que hablas sin tener ni puta idea y encima dejas comentarios sin sentido, se te ve espabilado

1 respuesta
villaWWW

#3894 Asique eres tu el que decide quien tiene idea y quien no? Si no entiendes mis comentarios no es mi problema. Creo que todo el mundo los ha entendido, esten de acuerdo o no asique igual el problema lo tienes tu. Es hora de que dejes de mencionarme y comentes los cuartos de champions. Si quieres algo mas tienes los privados.

Dase

Culés que dicen que el Bayern dió un baño al Madrid. No se que partido vieron ayer.

Si el Bayern empieza a chutar desde fuera del area, obligando al Madrid a no quedarse atras con sus 2 lineas de 4 a verlas venir, la historia podria ser diferente. Tambien podrían haber puesto a Robben/Ribery en su banda natural y no a pierna cambiada, y empezar a sacar centros como si no hubiera un mañana (con Muller y Mandzukic).

Pero no, se quieren meter hasta el area pequeña y ahi hacer un pase de la muerte.

El bayern tiene muchas formas de jugar con la plantilla que tiene, si Guardiola plantea otra vez el partido igual, es muy probable que reciba un gol en el Allianz. Aun así el 1-0 es corto para irse a Alemania.

JosE_Arcadio

hombre, será por estar cansado de ver este barça, pero la diferencia entre lo q hace el bayern y lo q hace el barça para mi es bastante grande

El bayern no creó peligro pq el madrid defendió bien y no veía huecos, pero la vocación era hacia arriba, si acaso podría haber chutado más, en ningún momento vi las jugadas desesperantes de las que adolece este barça. Gente que la pasa al otro para HUIR de la jugada, paredes bonitas y útiles que terminan devueltas hacia atrás, por no hablar de jugadores ANDANDO.. Para empezar cuando vi la presión del bayern me trajo muy buenos recuerdos, aunque no durase todo el partido, se comían el balón. Atacando todo el mundo se ofrecía, se intentaba ir de alguien y buscaba un pase,, nadie escondido de la jugada, un rango muy preciso y mucho más rápido de pases largos y cortos,todos jugando a una cosa, no les salió bien, pero está a años luz del barça.

Lo raro de todo esto esq viendo como remataban el año pasado en principio terminar las jugadas en centro lateral y generar muchos córners debería ser suficiente como para meter un par de goletes, pero qué coño ha pasado para que se les olvide rematar de cabeza? O simplemente mérito de la defensa del madrid.

Este juego ya se conoce mucho, esto no es el 2-6 que el madrid salió a atacar, son unos cuantos años ya. El madrid en la primera parte ponía los centrales donde los puso el chelsea anteayer y todos aplaudiendo (que me parece genial, yo también lo aplaudiría)

GrimMcSlam

Por cierto, no os desespera a veces que Bale requiera tanto el balón en los pies y no pase en el momento adecuado??

Joder, alguien debería decirle que levante la cabeza a veces.

mikail

El partido de ayer se resume en:

Madrid imperial en defensa, se encontró con un gol que no merecía.
Bayern sin ideas arriba, no teniendo sensación de peligro en ningún momento.

Veremos en la vuelta si esto sigue asi.

Grimmer8

Este Bayern tiene algo muy bueno del Barça de Pep que es recuperar rápido la bola, pero ni tienen el primer toque que teníamos nosotros, ni tienen a Messi para marcar la diferencia, ni tienen a un Puyol para cortar las contras. Aunque claro, siguen siendo alemanes y físicamente son unos toros.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi