UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

AlvaroFelipe

#11456 lamentable la defensa de belgica, le llegan 2 veces en la segunda parte, 2 goles.

lamentabla

2 respuestas
B

Aún me cundió apostarle 1$ a que Gales ganaba la Euro en Mayo :D , cruSemos los dedos :shutup:

sincahonda

#11521 el segundo gol es una obra de arte y posiblemente para mi el mejor gol de la eurocopa.
Admite que tu corazon iba con gales!!!
El domingo es mas dificil pero espero que Islandia se deje la piel!!!

raijinz

o Cristiano o Bale estarán en la final de la Euro

el reinado continua

B

#11520 Italia se la carga, está clarísimo...

1 respuesta
Sh1n0d4

Menuda decepción Bélgica

ryugog

Alemania será la campeona así no flipeis tanto con Islandia, gales o Portugal porque son pufos

2 respuestas
RubenLionel

La mejor Eurocopa de la historia, cada vez estoy más convencido

1
Colochile

#11521
Yo me reafirmo en que con Kompany al menos esa catástrofe en los corners no pasaba.

B

#11527 Gales gana y me dará 81$ al tiempo :clint:

sincahonda

#11527 Alemania mañana cae!!!

ovarious

Yo veo a Italia en modo jefe, contra esta Alemania que tiene poco gol me parece que son favoritos.

klawi

Italia lleva bajas para el partido de Alemania, pero en 2012 nadie espero ese partidazo de Balotelli.
Tienen una oportunidad unica Alemania de ganar a Italia por primera vez en su historia.

B

A Italia la estáis sobrevalorando de la misma manera que hicisteis con Croacia solo por ganarle a una banda (España).

Lo normal sería que pasara Alemania.

1 respuesta
ArcheR

Menuda tela con el camino de Portugal a la final: Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia y Gales. Para hacer un combo brutal, ya si personalizamos en los jugadores portugueses del Madrid, como Pepe o Cristiano, le sumamos a esta broma de Eurocopa la broma de la Champions y parece de coña xD

Una pena la cagada de la alineación en la Copa del Rey, porque ya me estoy imaginando las eliminatorias del Madrid en la Copa: Cádiz, Tenerife, Mirandés y Peña Sport.

1 respuesta
Sibirinchain

Mañana pasa Italia, y el domingo Francia.

B

#11534 Italia es Italia tt, la mejor selección europea de la historia.

1 respuesta
raijinz

#11535 Y que culpa tienen ellos de que Croacia dejará segunda a España o que Gales se cargue a Bélgica?

1 respuesta
ArcheR

#11538 No he dicho que tengan culpa de nada, sino que, por X o por Y, miras la lista de rivales que han tenido y la firman todos los equipos de la Eurocopa con los ojos cerrados.

1 respuesta
XarevoK

Una pena lo de ramsey, con esa amarilla lo tendran muchisimo más difícil contra portugal

Chico_Zombye

Llego a casa y veo un 3 - 1 para Gales. Equipo revelación easy.

werawk

La eurocopa mas pobre que recuerdo.

La unica esperanza es Islandia. O que al menos que no gane francia y portugal, porque soy un español de bien

1 respuesta
Fit1

He leído que Alemania nunca ha ganado a Italia en un partido competitivo oficial, desconozco la veracidad del dato pero de ser cierto vaya lol.

raijinz

#11539 Por X o por Y no existe en el futbol y menos en una fase final.

Le toca Polonia que quedó con los mismos puntos en el grupo de Alemania solo quedó segunda por la diferencia de goles. Polonia se cargó a Suiza, segunda en el grupo de Francia y de ahí se ha cargado a Croacia que fue primera en el grupo de España.

Si esta ahí es porque ha ido eliminando otras selecciones que a priori no eran favoritas pero son selecciones importantes y han dejado otras atrás.

1 respuesta
HALAMADRID

#11537
la mejor seleccion de Europa de la historia y de largo es, Alemania.
Tiene mejor palmares que Italia, y siempre han estado entre las 4 primeras, excepto un mundial.

21 años... te queda mucho por ver. joven muchacho

2 respuestas
ovarious

No os enteráis, esta es la Euro de los sueños, Italia gana a Alemania e Islandia pasa a la final. Vuestros razonamientos mortales no tienen ninguna validez en esta competición.

Está escrito

BinHo

#11545 y no olvidemos de que tienen a khedira

klawi

#11545 Eurocopa del 2004 ni pasaron de los grupos sin ganar ni un partido. Y en su puta vida han ganado a Italia salvo amistosos.

Aunque en numeros si son la mejor Seleccion de la historia.

ArcheR

#11544 Me estás diciendo que si al empezar la Eurocopa le dices a cualquier equipo de la Eurocopa que si quiere ese camino hasta la final te dice que no?

Denian

#11542 donde estabas en 2004?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina