UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

werawk

#11550 Esto es bastante peor. En 2004 estaba en mi casa, viendo la Eurocopa

1 respuesta
pkjn

El dia del PoCRtugal vs Bales, muy pocos cules estaran por aqui va a ser gracioso

E3-NeOz

me la juego y digo que en esta semifinal , el futbol lo pondra Gales , y pasara Portugal en penaltis

Denian

#11551 Tiene mas nivel Ucrania que la Grecia del 2004.

2 respuestas
E3-NeOz

#11554 si , pero esa Grecia inexplicablemente se llevó el torneo

werawk

#11554 No hablo del nivel del ganador. Porque este año puede ganar Alemania o italia y nadie duda de que son 20 veces mejores. Es en cuanto a torneo y nivel GENERAL, medio o como lo quieras llamar.

1 respuesta
Denian

#11556 Pues de eso hablo yo, en el 2004 no habia una seleccion ni medio decente, dio un asco terrible, joder que España palmo en grupos contra las 2 finalistas que daban asco pena, no fue solo Grecia xD

2 respuestas
werawk

#11557 Bueno, tambien es cierto que fue hace 12 años y puede que no lo recuerde bien. Pero esta pfff... insufrible, y que se esté comparando con la del 2004 no es cosa buena. La fase de grupos fue esperpéntica. Ahora puede quedar algo apañado ... a ver como se da. Mientras no ganen ningunos de nuestros vecinos todo estará bien.

Mi orden de preferencia para ganar: Islandia > Gales > Alemania > Italia > Francia/Portugal

laZAr0

Lo leyeron primero en #11326. De nada por haceros ricos en las apuestas.

V3dd3r

Fue entrar el tronco de Fellaini y un paseo para Gales.

tsukiyomi

Ánimos a todos los belgas

El dragón y el bicho en semis

Ánimos

Costovski

#11557
¿Nadie se acuerda de la República Checa de Nedved, Cech, y los Rosicky, Baros, Koller, etc? Pues se marcaron partidazos. Si Plasil, que no destacó en el Osasuna, parecía un jugadorazo

kaza

La culerada apoyando a Bale va a ser épico

1 respuesta
MrAble

lul

2 respuestas
varuk

#7711 Acertaste 4 equipos de cuartos de final.

#11563 No veo el problema xD. Bale es un tío que cae bien a todo el mundo. Yo quiero que gane Islandia la Euro peor si no... Bale cae bien.

klawi

El espantapajaros tiene la mano larga para lo que quiere.

kaza

A ver si mañana Alemania le mete un buen sobe a Italia para hundir mas en la mierda si cabe a la floja.

1 respuesta
I

#11564 despues de esto ya casillas no parece tan mala persona, siempre alguien haciendo algo para defender a casillas o dejarle en buen lugar :psyduck:

de todas formas no lo he encontrado en ningun otro sitio, que credibilidad tiene esa cuenta?

werawk

#11567 Eres mas portugues que español

X

#11564 le ha llamado gargola a la cara.

Fdkn

Bales ha ganado más eliminatorias de Eurocopa este año que Inglaterra en toda su historia

mysides

1 respuesta
werawk

#11571 Venga ya, es en serio? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#11572 La unica vez que Inglaterra pasó una eliminatoria en una Euro fue en 1996.. contra España

1 respuesta
dru1dA

ese

werawk

#11573 jajajajaja somos los unicos a los que ha ganado

1 respuesta
ISAILOVIC

Aquí seguimos bancando a Italia. En su defecto que caiga para Islandia y después Gales.

#11575 cuando Inglaterra lo petaba las fases finales eran muy distintas, no llegabas a ella hasta semifinales. Mágicamente Inglaterra fue semifinalista en el 68 creo recordar pero si, solo ha ganado un partido de eliminarorias de fase final.

1 respuesta
werawk

#11576 Animamos a italia antes que a islandia y gales? como es eso xD

kAm1

O Bale o CR en la final. Quien lo iba a decir...

1 respuesta
v1rus-

#11525 aver si se comen unaa salchicha frankfurt y en verdad se la comen a los alemanes

HALAMADRID

Y hoy el gran clasico.
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/07/02/57776f8dca4741864c8b45bf.html

Espero k Khedira se la saque basto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina