UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Onehit

#12959 El fútbol no es hipótesis, deja de ser tan pesado con lo de 'si tuvieran más puntería ganaban 3-0'

La realidad es que Portugal ha dado pena toda la Eurocopa y Francia tampoco ha hecho mucho

Eso sí, si Cristiano gana el Balón de Oro yo encantado, así le siguen haciendo creer que es top y los madridistas se lo comen hasta 2021

1 respuesta
CrS-

#12961 Pero si he dicho que ambos equipos lo han tenido fácil(Portugal mas). Lo que no puede ser es que por que Francia gane a Rumania(2-1 y gracias) y Portugal empate contra Islandia, parezca que Francia lo esta haciendo mucho mejor, cuando Portugal jugó mucho mejor y se ha visto que su rival no era tan fácil como parecía en un principio.

1 respuesta
LiuM

Increíble el desempeño del bicho en la seleccion matagigantes, atención porque si parpadean se lo pierden.

Freyre

Los del mérito sois la ostia. ¿Que tendrá que ver la historia con el nivel delos equipos contra los que juegues? Ahora tendrá más mérito ganar al Nottingham Forest que al Atleti.

kAm1

Tenéis razón, son todos malísimos.

España cuando juega?

4 1 respuesta
B

#12965 En Sept.

Bodybuilder

Cristiano es un defraudador, pretende que nos creamos que es bueno marcando contra bandas, este puto año sólo ha marcado contra bandas, llegan los partidos contra buenos equipos y da pena, contra Francia igual marca porque es otra banda.
Por mi que marque y gane total, habrá ganado 3 balones de oro en falso.

2 3 respuestas
Onehit

#12962 quizás entendí mal. Francia no lo ha hecho mucho mejor en verdad, pero Griezmann se la ha sacado mucho y por eso están ahí, en Portugal no ha destacado nadie en los dos partidos que vi

Fit1

Nosotros no convocamos ni al bichito, así nos luce el pelo.

JESÉ SELECCIÓN

raijinz

Equipo al que marca CR -> Banda

Partido que no marca CR -> No aparece en las grandes citas

jajaja, el bucle infinito

sincahonda

#12967 meter el gol de la victoria en el camp nou contra el barça hace realidad lo que dices, solo mete goles a bandas...

GrimMcSlam

#12967 Estoy de acuerdo.

Barça-> banda.

1
stress92

#12967 El defraudador creo que es Messi.

2
B

Como gane mañana Portugal (cosa bastante improbable) a más de uno le va a dar algo.

Me está recordando demasiado a la Undécima esta Eurocopa.

Fascaso

Cristiano Ronaldo, 35 goles en 36 partidos de la temporada 2015-2016 de la liga.

Partidos en los que ha metido gol
equipos a los que ha metido gol

Empezemos con las estadisticas

Estadísticas

Como veréis me aburría(cuando he acabao la liga pues he hecho la champions más veloz) y como se ve que estáis tan ansiosos por darle el balón de oro a Cristiano Ronaldo, pues me digo, vamos a ver cuan determinante es este jugador.

Sus goles, a falta de comparar, da la sensación que son los menos valiosos en liga de los 10-15 primeros en el ranking de trofeo pichichi(10 goles en 13 puntos)
Además, ha protagonizado todas las derrotas y empates, apareciendo solo en uno de estos empates.
Interesante que mete la mitad de partidos que juega, siendo casi su totalidad victorias, en las que tiene un bajo impacto(de 55 ptos en los que sus goles tienen acción directa, pasaría a 42)

A favor decir, que en champions el Madrid pasó de 4ºs claramente gracias a el.

Edit: se me olvidaba la euro, determinante en el partido de Hungría, en el resto de partidos su ausencia no tiene un gran impacto.

Edit 2: Para comparar con el que yo creo que debería ser Balón de oro, señalar que Griezzman su ausencia en Liga supone 20 ptos.
En Champions supuso pasar a semifinales, a la final y 4ptos en grupos que supondrían quedar 2º.
Para francia ante Alemania e Irlanda su ausencia les haría estar eliminados

1 1 respuesta
StormTropzon

Rest In Peace Alepe's txt

Hail Fracaso!

GrimMcSlam

Lo está intentando, es de alabar.

tsukiyomi

Supongo que para su Betis no querrá un delantero de +30 goles

Los marque contra quien los marque

1 respuesta
Fascaso

#12978 Ostia, es que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, claro que me gustaría y ojalá ocurra, pero eso no quiere decir que no me parezca injusto señalar la temporada de Cristiano Ronaldo como merecedora de un Balón de Oro, cuando creo que hay otros jugadores que lo hacen mejor y son mucho más determinantes para sus equipos.

Me molesta, que se saque siempre los datos de números de goles y se quede la gente ahí, así claro, año tras año acaban premiados CR y Messi.

#12981 Pues nada, si vamos a obviar a Griezmann de acuerdo solo existe Madrid o Barça.

Onehit

Cuando ves los comentarios de los madridistas en MV entiendes por qué tienen a Floren de presidente y por qué CR2021 se cree el mejor

De tal palo tal astilla

tsukiyomi

No confundamos, CR está arrastrándose en estos momentos

Pero aún así está muy por encima del resto (excepto FCB)

sincahonda

#12975 el pase a la final de portugal es gracias a el.
Y griezman todo lo que quieras pero fallo el gol del titulo, eso resta.
Y queda muy bien lo de decir que mete muchos goles pero contra malos equipos.
CR7 se ha enfrentado a los mismos equipos que griezman pero este mete la mitad de goles.
Me hace gracia que os parezca facil meter 15 o mas goles en champions, pero es que en la historia nadie ños ha metido, y la han jugado di estefano, Messi, El flaco, o Ronaldo el gordo.
Ha metido 50 goles en una ttemporad, gano el mejor titulo y esta apunto de hacer historia con la seleccion

1 respuesta
werawk

Si pierde Portugal va a haber más gente llorando en España que en la propia Portugal jajaja. Tristérrimo

Fascaso

#12982 A ver, que yo solo he puesto los datos tal como son, no he dicho que sea facil meter goles contra nadie(menos aún contra equipos malos, tanto por que me parece una falta de respeto, como por que algún año le han caido esos goles al Betis) únicamente he puesto los datos sobre cuan relevante son esos goles guste o no.

Obviamente, si entramos en un análisis de equipo se puede ver que el Atlético marca muchos menos goles que el Real Madrid, no únicamente por sus goleadores si no por su sistema de juego lo cual afecta a la cantidad de goles de sus jugadores individuales.

Tampoco hago valoraciones sobre si portugal/madrid/atlético/francia ganan o no partidos en los que estos jugadores no han metido goles, sencillamente por el hecho de que en muchos casos es subjetivo(como el caso que has puesto de que portugal está en la final gracias a el)
Ni entro en los y si, por que al igual que se puede señalar que griezmann falló en la final el gol, se puede señalar que CR hizo un partido francamente malo.

Solo me he dedicado a poner los datos que los periodistas no se molestan en poner, que entiendo que el balón de oro es un premio que tiene gran carga subjetiva y mediática, pero no está demás hacer análisis algo mejores que los que hacen(repetir como mantra el número de goles)

Además, que otro jugador haga una temporada mejor, no hace peor a Cristiano Ronaldo. Es que parece que tiene que ganar el título sí o sí.
Me queje en 2012 por el balón de oro a messi pareciendome este injusto y lo hago ahora, tal vez si algún día viese un jugador del Betis en esa situación pues mis colores me podrían cegar mucho más(fijo que ocurre xD) pero es que joder.

1 respuesta
pinacolada

Creo que hay varias escuelas de pensamientos sobre esta final de la Eurocopa entre la Francia y el Portugal. Si consideramos todos los partidos de ambos los equipos en esta competición los Bleus deberían ser los grandes favoritos, pero pienso que, con todos los empates de la Selecao que no había ganado antes de la semifinal, un empate dentro de los tiempos reglamentarios no es improbable.

Estoy leyendo este articulo http://www.apuestas-deportivas.es/noticias/apuestas-portugal-vs-francia-eurocopa-2016.html y hay varios datos interesantes. Por un lado la última victoria de Portugal frente a la Francia se remonta al abril 1975, y la Selecao ha jugado 34 partidos de Eurocopa sin ganar un trofeo. Por el otro el Portugal en 13 encuentros con Fernando Santos ha ganado nueve veces y obtenido cuatros empates... curiosamente todos en la Eurocopa.

Ahora veremos como será el partido mañana por la noche... pero en mi opinión un triunfo de los Lusitanos sería seguramente una paradoja.

1 respuesta
Onehit

#12984 Es que los fans de CR no entienden de estadísticas y opiniones, se piensan que porque decimos que CR se está arrastrando y que le marca a bandas estamos diciendo que es mal jugador

Lo que de verdad 'molesta', es que se le haga campaña de Balón de Oro a tal personaje

Antes del partido Gales Portugal había una encuesta en Marca que decía: ¿quién es el crack de la Eurocopa: Bale o CR?

Me parece un puto chiste, primero que se compare la espectacular Eurocopa del Galés con la de Cristiano (que se arrastraba) y segundo que no pongan a Griezmann. Pero repito, los fans de CR no entienden que es esto lo que queremos decir, se piensan que simplemente 'echamos bilis' porque CR es el mejor del mundo y tenemos envidia

Pero vamos, a mí me suda la polla, si tanto les gusta CR y que este gane balones de Oro que se lo queden hasta 2021 y verás que risas xD

Y para finalizar, atribuyen el BdO a Cristiano por la undécima (título colectivo) y por la ya ganada Eurocopa. Suerte ha tenido el Madrid de no quedarse otra temporada sin ganar un título

2
Akiramaster

#12985

Creo que hay varias escuelas de pensamientos sobre esta final de la Eurocopa

Yo ya.

P.d: vamos griezzman, que tengo dos cuñaos portugueses.

luciacoptero

Sorpresa! Hay gente que ya ha empezado con el damagecontrol si gana Portugal xdddd

YonkiLeon

Coño entre lo que paso en Milan y lo de la Copa America ya no se lee a cules hablando de que solo mete de penaltis, es mas diria que no he leido la palabra Penaldo en mas de un mes, que grande es el cabron, arrastrandose y aun asi os la mete hasta la traquea

1
B

CR es el azote de la culerada. Quizá si no estuvierais tan escocidos con él nosotros no le encumbraríamos tanto (de hecho quien me haya leído a lo largo del año por el TORM, sabrá que le he hateado muchísimo, pero ante críticas y ofensas culés siempre le defenderé por lo expuesto anteriormente).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina