UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

werawk

#12990 Vamos, falta de objetividad y basar tu opinión en lo que diga la hinchada rival.

Como español no sé que prefiero más, si que pierda portugal o que pierda francia. Es la peor final posible, gane quien gane da asco

1 respuesta
Netzach

http://gianlucadimarzio.com/news-cat/euro2016-cristiano-ronaldo-invita-chantal-borgonovo-alla-finale/

Grande CR y su filantropia.

1 respuesta
inter

#12992 El tío será gilipollas cuando hace determinadas cosas, pero nadie le podrá reprochar nunca que no ha ayudado a gente necesitada. Sobre todo cuando da pasta para niños. Eso le honra.

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
PaPa

#12994 madre mia que ridiculo jajaja

angeleyes

Según MV los dos únicos equipos de la euro que no son bandas son Italia y Alemania.

Curioso siendo ésta la segunda competición de selecciones más potente del mundo y que ninguno de estos dos equipos vaya a ganarla.

raijinz

Jajajaja culés desmenuzando gol a gol los partidos de CR y encima hasta los de liga que ganaron ellos jajajaja

os faltan los partidos amistosos también ya jajaja

dios mio no sabía que CR os producía tanta urticaria en 2016, creía que ya lo habíais superado

g0yu

#12991 Piensa en que uno de los dos llorará. A mi creo que me caen peor los ingleses o los alemanes que los portugueses

PocketAces

Si me dicen qué tres selecciones no quería ver levantar la copa antes de empezar el torneo hubiera dicho, sin ningún tipo de dudas, Italia, Portugal y Francia.

Suerte pa mí xdddd

Nos elimina Italia y levantará la copa una de esas dos selecciones llenas de mataos jaajjaja, madre mía, manda cojones el veranito que estamos teniendo jajaja

3
Sneyk

No sé con cual quedarme , si el de Nainggolan vs Gales, Payet o Shaqiri.
Pepinazus!

neveS

#12993 porque esa mujer está seguramwnte muy necsitada y quien la ha invitado ha sido J Mendes no la vedette

kAm1

Hoy la historia puede llevarse una buena bofetada.

G

Seria una pena que CR7 Team gane la eurocopa y que los amigosdemessiquesolojueganensusequiposylavivenpecheandoconlacelesteyblanca FC pierdan 3 finales en 3 años

1 respuesta
PocketAces

#13003 Quizá te sorprenda, pero al 90% de los culés de alta cuna, nos interesa más que Messi deje su selección y se dedique en exclusiva para el club que le paga.

O sea, lo que dices tiene su lógica en los más fanáticos y en los fans reales de Messi. Pero aquí somos más culés que Messifans, aunque sepamos y obviemos el hecho de que es el mejor jugador de la HISTORIA.

Es por eso que tu post carece de sentido y de lógica si partimos de la base de que me suda 3 cojones que Messi haga el ridículo (o no) con Argentina.

1 respuesta
G

#13004 Pero ami que mierda me importa el barcelona y los fanboys de messi?

PocketAces

Pero si has sacado tú el tema.

¿Eres de verdad o te lo haces?

B

Una duda ¿Cuantas finales han jugado y perdido tanto Francia como Portugal?

raijinz

Como gane Portugal esta noche (CR7) mas de un cule no va a dormir tranquilo jajaja

CaraLimon

Como gane Francia esta noche (elfutbol) mas de un merengue no va a dormir tranquilo jajaja

Usopp

Siempre voy en contra del equipo que apoyan los españolitos de bien, así que viendo el hilo, hoy voy con Francia, que les joderá más XD

GrimMcSlam

Claro, es eso.

Los españoles de bien.

Yo más bien creo que es otra cosa, pero es normal si eres del equipo q eres.

PaPa

Pues si prefiero que gane Portugal , menudo veranito ibamos a pasar... jajjaaj

raijinz

españolitos de bien jajajaajajajaja

MrAble

Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Matuidi, Pogba; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Rui Patricio; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; W.Carvalho, Sanches, João Mário, Adrienl Nani, Cristiano Ronaldo.

Fascaso

Españolitos de bien, lo de algunos quiero pensar que es por el calor.

luciacoptero

La anfitriona con todo comprado y muy buen equipo vs la banda del patio, todo lo que no sea 3-0 sorpresa.

1
chuckpwnsall

Será sorpresa todo lo que no sea stomp de Francia.

MrAble
MT_Dulper

Cespet man :psyduck:

ArThoiD

Vamos GODtiti joder, hoy con el rabo fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina