UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

shisko90

#1495 JAJAJAJA, en serio...xdddd

a ver, quien ha mencionado nada del otro dia en liga? lo sacas tu cuando encima perdisteis, segundo vale no hemos echo nada esta temporada, una media de 10 lesionados y hemos llegado 4 en liga, final de copa y octavos de champion, sumale una crisis en el banquillo q ya arrastrabamos, y te parece poco para un equipo con la mitad de presupuesto que el tuyo?

y sobre la final no he dicho nada ni pienso q vayamos aganar facil ni nada e, de hecho aguero me acojona muchisimo, no se si lo mismo q messi pero me entra mal rollo cada vez q coge el balon

y en serio callate o no me hables mas desafiandome q este post es el de tu victoria, no una disputa personal contra mi xd

#1497 es que no le he quitado merito, he dicho q ha ganado 3/9 partidos, es la puta realidad, se que en numeros no es lo que gustaria ver, pero es asi, no e desmereicod nadie, a ti te a molestado ver esos 2 numeros asi puesto y tu mente ha hecho el resto

bleed11

Lo mejor del partido es el regate que le hace Forlan al Kun y a Jurado en la celebracion del segundo gol xDD.

que grande es el uruguayo, ayer aparte de los goles hizo un par de jugadas de extremo que el cabron parece que no corre pero no lo pilla nadie.

p4l0m0

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Forza Atletiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

#1502 la verdad es que el lateral del Fulham ayer entre Aguero y forlan se tuvo que marchar contento...

Hardy

#1502 Un gif de ese momento sería brutal xDD

KuS

Si es que tiene un regate el uruguashooo :_)

Si le pilla el Kun el tobillo y el otro de morros habría sido epiquísimo xD

2 comentarios moderados
kun294

por fin ya estoy en casa despues de una noche de celebracion en la que llege empapado de champagne a casa y unas cervezas de mas puedo decir que INCREIBLE!grande!!
lo peor de todo levantarme a las 10 porque tenia que ir a clase por pelotas

KuS

Epic Camacho xDDDD

T

Una preguntilla que no viene aquí mucho al cuento pero paso de abrir 1 tema nuevo para esto.

Es en cuanto a las apuestas del partido, pongamos que se pagaban a el 1- 2€ la X - 3,25€ y el 2 2,75€. Si yo en mi pronóstico apuesto por el atleti (1), cómo se contempla este resultado? ya que en los 90 minutos reglamentarios terminaron empate, pero el resultado final esque ganó el atlético. Si fuera así, para que ponen apostar a la X? si es una final y tiene que ganar uno de los 2, o eso sería si llegan a penaltis?

Alguien q lo sepa bien q me pueda responder?

-

Cuenta hasta el 90, la prorroga no.

KuS

Para las apuestas cuentan solo los 90 minutos, ayer ganaron pelas los que apostaron a la X. Si quieres apostar sobre quien gana realmente la final tienes que apostar en los mercados de "ganador de la uefa" o de la eliminatoria o similares.

#1512 ¿Como va la resaca? XD

-

Jodida, me da que me voy a pasar la tarde sobando..

KuS

Yo tengo un sueño que me cago... y un dolor de garganta acorde XD Parezco Lama hablando XD

E

Yo tenia pensado ir a la celebracion de esta tarde pero tal como me he levantado y el tiempo que hace me entran bastantes dudas...

GrimMcSlam

Los q recuerden el penalty a Zigic q se acuerden tb de los dos fueras de juego pitados q no eran al Atlético en los q el jugador se quedaba solo. De hecho, en uno de ellos Forlán la clavó de vaselina -> Gol anulado.

Manda cojones...

1
ISAILOVIC

Sois unos hijos de fruta por quejaros...a las 7 de la mañana que estaba yo arriba ya xD

Feno

Felicidades a los Atléticos!

B

lo mejor del partido claramente fue:

1
JosE_Arcadio

ya ves puta prórroga

menos mal ke metí pasta a ke el primer gol lo marcaba Forlán (CRACK) pq ke desastre si no

DiSoRDeR

Me alegro sobre todo por Forlán, venía mereciéndose algo así hace años.

PD: lamentable la actitud d algunos viniendo aquí a dar x el c***, no se podía esperar menos en mv. Espero q los atléticos no hagan ni puto caso a los envidiosos y disfruten de su merecidísima victoria.

dru1dA

Puto amo el JJ mira que no me reia así desde hace tiempo, que jefazo con los nombres vaya mundial que nos espera

KuS

Menos mal que dejé grabando el partido en T5 y me lo veré un día de estos porque según os he ido leyendo fué legendario el espectáculo de JJ xDDDDDDDDDD

Elektro

#1524 buah, fue glorioso.

"GOOOOOOOOOOL de Agüeroooooooooooooooooooooooooooo, ah no, anulado! lo ha anulado!!! ha anulado el gol porque....había pitado el final de la primera parte de la prórroga"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC

dru1dA

#1524 Tuju, Konchensky, Suaxer, Densei, Janguelan, Fulan, luego estaba el puto ronco que no decia una mierda durante el partido y luego tarareaba el himno del atleti porque no se lo sabia, fue un puto espectaculo la retransmision xDD

#1527 Atleti Atleti Atletico de madrid saidashdhipashpdisapidnpsaicapshdnaispdniaspndasp Atleti Atleti Atletico de madrid ( mas o menos asi fue el himno que canto, gritando a mas no poder la parte que se sabía )

KuS

#1526 Si ese ronco era el Señor Collar un respeto, que tiene más rayas que el escudo y saberse el himno se lo sabe seguro... otra cosa es que esté mayor ya xDDD

breixone

#1520 jajajaja, pero si da asco el JJ!!!

el mundial lo escucharé en la radio antes de aguantarlo a el!

KuS

Joder, con las imágenes de Cuatro me estoy volviendo a emocionar :_)

-

Idem xd

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT