UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

que algunos medios cuenten como bajas a Arda y Aleix me parece ridículo

Esto es de verdad?

1 respuesta
8 comentarios moderados
13malkavians

Pues va a quedar una pagina preciosa

2
alepe

Ni una broma se puede hacer, madre mía como esta el temario.

En partidos de pretemporada no te puedes fiar un pelo.

Y menos cuando jugadores clave como Messi no han disputado ni 90 min esta pretemporada.

Shaka

Parece que Rami, puede que entre ... aunque no se si estara tan bien como para jugar.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38387

P.D. Porque no os vais a dar por culo a otro lado? asi de buen royo ... falta que empeceis a hablar de casillas, mou, etc ...

w4nx1

Es normal que se cuente a Turan y Vidal si se cuenta a Pareja que lleva lesionado meses y se sabía desde entonces.

Y Rami jugará.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#104 Pareja es parte de la plantilla

Turan y Vidal no lo son hasta Enero.

NosFeR_

Yo veo una gilipollez incluirles como bajas. Que digan que no estarán disponibles para el partido pues bueno... es obvio, pero tiene lógica que lo digan, pero eso de bajas no tiene ningún sentido. Para ser baja primero tendrás que ser alta en la plantilla, ¿no?

arti

ojala me equivoque, pero me da a mi que al Sevilla le van a dar hasta en el carne de identidad, porque se comenta que el segundo central seria Coke xD

GrimMcSlam

Vaya discusiones...

Ni Aleix Vidal ni Arda Turan son o serían titulares indiscutibles en este FCB, lo único lo de Neymar. Al Sevilla le faltan jugadores clave y encima en la misma posición... y no estamos hablando de que faltan los extremos no, faltan los centrales.

w4nx1

Cómo les jode que pueda caer otro sextete madre xDD

GrimMcSlam

Las supercopas (trofeos de verano) solo interesan cuando las juega el FCB.

2 respuestas
aimettijosh

#111 no eras tu el del complejazo?

15 1 respuesta
jocker8

Pues a mi me encanta ganar estos trofeos de verano, ojala todos los años podamos aunque sea jugarlos.

GrimMcSlam

#112 no, eso sois muchos de vosotros ^.

Enccel

Ha posteado mas en 4 paginas que la mayoría de cules,pero los del complejo son otros xdd

13
w4nx1

#111 Interesan cuando pueden servir para ganar todo en un año, ni más ni menos. Como el Mundialito. El del sextete.fue la leche y el siguiente meeeh.

2 respuestas
Zero_G

Un sextete no es para tanto

GrimMcSlam

#116 Siguen siendo torneos de verano por mucho q hayáis ganado todo el año pasado. Ni Sevilla ni Athletic ni FCB llegan al 100% y luego el Mundialito es una competición de risa.

El mérito es ganar Liga, CL y Copa del Rey. Sobre todo la CL q ganásteis que, para mi, es la más meritoria de todas las que habíais ganado antes habiendo derrotado a PSG, City, Bayern y finalmente Juventus.

2 respuestas
DiSKuN

#116 Tranqui.
Estamos en la fase de desmerecer rivales/trofeos. Luego llega la de los robos, luego la de gloria al pasado, y por último la de los lloros en el hilo del innombrable.

El ciclo sin fin

1 respuesta
GrimMcSlam

#119 Claro, porque solo se desmerecen las supercopas cuando las juega el FCB...

1 respuesta

Usuarios habituales