UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

sh31k

#120 Coincido contigo en la supercopa de españa, me parece un trofeucho.

La supercopa de europa si que tiene prestigio. Para mí equivale a ganar una copa del rey perfectamente.

1 respuesta
Kra

¿Se juega un real madrid-barcelona y no me he enterado?

Seguro que muchos de los que desprestigian torneos casi ni han pisado el camp nou o el santiago Bernabéu.

En fin.

1
UTaHJaZZ

Si el Barcelona da miedo de base... sabiendo que nuestra defensa está más coja aún pues pocas esperanzas quedan, así que toca alegrarse de que mi equipo está en otra final y la disfrutaré como pueda porque nunca se sabe si esta será la última en otros 50 años. Humildad y buen rollo, suerte a todos

Enccel

A mi la de Europa tb me gusta,sobretodo porque el campeon de la EL cada vez tiene mas nivel.

La de España a doble partido es que aburre.

Joh4n

La hemos jugado 7 veces en nuestra historia, no la deberíamos despreciar.

Otra cosa es el valor futbolístico que tenga, pero el Sevilla ya nos demostró que no hay que fiarse de ellos.

Beethoven

Bueno dejando de lado a los merengues e incluyendo las bajas, puede salir un partido muy bonito.

Shaka

#118 Me hace gracia que no metas en esa lista a la Europa league. Y que encima des mas valor a la copa del rey que a la EL ... pero bueno cada cual a lo suyo, y venir a meter mierda.

2 respuestas
sh31k

#127 Es lo que tiene estar de pretemporada a estas alturas, no les des bola xD

1
blackoN

complejazo

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#127 la EL también, pero el FCB no juega la EL.

geronimo1

Alguna manera de verlo en diferido?? trabajo hasta las 22:30 -.-

aunque con un partido del madrid lo intenté y acabaron spoileandome los grupos del whatsapp pero esta vez voy a aislarme del mundo

B

No voy a negar que vaya a muerte con el Sevilla, pero si gana el Barça, pues felicitats y a otra cosa, mariposa

P

¿Qué le ha pasado a Messi para que se tenga que tomar un pastilla en el entreno previo al partido? ¿Es posible que sea baja esta noche? ¿Está enfermo?

1 3 respuestas
ArcheR

Es una pastilla para camuflar el efecto de las drogas. Lo triste es que ya ni lo esconde.

B

#134

xDDDDDDDDDD, eso es lo que quisierais, si se va el mesias tenéis un: 67% de ganar xDDDDDD

Danico

Para los vomitos

TuR0K_Vva

Imagenes a las que se refiere #134

http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2015/Agosto/dia-11-bara-quiere-sextete-sevilla-segundo-trofeo_2015081100189.html

A partir del 2:20

vappatixihm

#138 Te equivocas, lo bueno esta en el minuto 4:42

Heliopolo

Sabe que a3media le está grabando y por eso se está riendo de todos j3j3

MrAble

No es oficial

kingsora

Yo solo espero que marquen los dos, que hay dinero en juego.

B

#134 ya viene vomitado de casa, ordenes de L.E, esa pastilla es para el olor xDD

privet

#121 sin rival, como no te parecer mal trofeo..

Ra1KeN

ojo! noticion parece ser.

pedro banquillo, rafinha titular.

siuuuuuuuuuuuuuu

MrAble
Perurena

Y en Cuatro dando por hecho que en la pizarra de Unzue jugaba Pedro jajaajaaja

1 respuesta
Ra1KeN

#147 Pero has visto la pizzarra???? si no se veia NADA xDDDD.

2 respuestas
NeRoAnGeLo

#148 no se veia un carajo solo se veian puntos negros , no venian nombres ninguno solo puntos negros no saben ya que inventar los de cuatro

Perurena

#148 Por eso lo digo, ha sido patético y encima les ha salido mal jajajaj

Usuarios habituales