Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

GrimMcSlam

Movistar, otros que bien bailan... también las he tenido con ellos. En realidad todos son igual de timadores y tienen comerciales monguers por doquier.

Loker

Yo con los del sopcast todavía no he tenido papeletas, gran atención al cliente

blackoN

Cómo va a ser la mejor opción Movistar si no tienen la Champions?

Vodafone lo tiene todo y no creo que haya mucha diferencia de precios. Lo único que tiene mejor Movistar es que dan más velocidad de internet pero yo prefiero tener 50 o 100 megas y ver todo el fútbol que tener 300 megas y no ver la Champions.

identity

Vodafone es un desastre, perdí la tarjeta SIM, llamé para que me mandaran una nueva, al ver que no la mandaban volví a llamar 2 veces mas, y a la cuarta vez que llame para cagarme en sus muertos me dijeron que la tarjeta no había sido gestionada, llevo sin movil semana y media, me he tenido que cambiar a yoigo hoy y mañana me aseguran tener la tarjeta con mi numero, la peor compañía sin duda.

josjose9

#387 Llamaste a vodafone ? o te llamaron ellos a ti?
Me acaba de llamar una comercial para ofertarme lo mismo que tienes tu excepto las 3 lineas móviles, solo me ofrecen una

1 respuesta
Kisuke

Os comento por lo que mi padre ha podido ver ya con Vodafone.

Tenemos con ellos las líneas y los 50 MB y junto a ese pack la verdad es que se queda a un precio bastante apañado, además, por lo que acabo de comprobar, se puede ver toda la champions que queda, y de Premier 1-2 partidos -no sé si otra liga.- lo mismo con la liga, varios partidos. La retrasmisión parece que es la del+ pero con distintos comentaristas (los de la premier son mejores en + que aquí xD)

¿Problema? Que no tiene app para Smart Tv y que la web que tienen no se puede visualizar contenido deportivo, así que o pillas la tv con el adaptador o no podrás ver nada.

Del resto de opciones solo puedo comentar la que él tenía, el +. Han hecho un desastre con Yomvi -quitado gran contenido, y canales deportivo (SMART TV) e incluso el canal + de toda la vida para ver el partido de las 9 ni está...xD, encima se han subido a la parra.

La mejor opción, diría, es Vodafone. Si hacen una App decente paratodos los terminales, se coronan xD

1 respuesta
S

Me surge una duda..que harán los bares? Porque la mayoria tendran el canal+ pero que pasa que no daran la champions? Hay que esperar a que movistar firme algo? tendran que contratar otra tarifa para darlo todo? menuda liada hay xD

#378 mañana seguramente llame para darme de alta en bein, total por la miseria que piden y sin permanencia, te aseguras buen streaming, champions y sobretodo Premier :cool: . La liga a verla con los colegas o tirar de rojadirecta/parecidos.

2 respuestas
kun294

#395
Yo llame para preungar y me dijeron eso que 12 euros vale.6 de la tv y 6 del futbol

#396
Por que problema lo de smart tv? Yo no tengo smart tv te traen un codificador para ver todos los canales

ekeix

#397 El problema es que si Movistar no contrata la Champions, no hay forma posible de poder ver ese fútbol por un canal aparte, Bein se puede contratar aparte pero es un streaming si no me equivoco de TotalChannel, asi que los bares como no contraten otra cosa hasta que Movistar y Mediapro lleguen a un acuerdo van a estar muy jodidos.

Yo veo normal que hayan quitado esos canales de futbol de Yomvi eh?
Imaginaros el negociazo que se puede hacer alguien con una cuenta de Yomvi prestada y poner los partidos por streaming en un bar que van a ver 30-50 personas y sin pagar un duro "legalmente" el problema es que te pillen y te metan un puro pero en España más de uno lo haría me corto los huevos al 100%

1 1 respuesta
el-lobo

#397 Te recomiendo que te des de alta por web de total channel 9,99 € bein sport mas 11 canales mas, esta muy bien porque ves la premier partidos seria A y competiciones europeas, también hay programas de resúmenes muy interesantes.

Cuando pruebe lo de telecable os diré como me va.

1 1 respuesta
varuk

Si es que la oferta de Vodafone no está mal, y eso que tenemos ONO (Vodafone) en fijo, internet y móvil... pero me da una pereza meterme en más líos y que luego haya que ir con temas de bajas o todo esto que contais... Con los felices que eramos con gol tv. Pagar, llevarse la tarjeta a casa y enchufar.

#399 #400 Pero para tirar de ver partidos online dijeron que http://www.veofutbol.es/ es más barato. La Champions a 5€/mes y por 15€/mes, 4€ más que el precio de Bein, te incluye copa del rey y la liga.

2 respuestas
varuk

#314
Una pregunta, con el fútbol de Vodafone, el de 6€ al mes, ¿ofrece algún servicio para ver los partidos online? Lo digo por si algún día voy a casa de algún colega y podemos ponerlo en el pc en streaming o no estoy en casa...

Y otra, que he caido ahora: ¿Pagando en Junio, o a final de Mayo, los 21 euros ya te das de baja del todo? Lo digo porque veo mejor pagar eso y darme de baja que estar pagando 3 meses que no hay nada los 16€.

Gracias ^^

2 respuestas
blackoN

#402 Que yo sepa no pero alguien dijo unas cuantas páginas atrás que era algo en lo que estaban trabajando.

1 respuesta
el-lobo

#401 Yo tenia gol TV, y ahora bein por el total channel, si mire lo de telecable y voy a probar solo lo del paquete de la liga y copa. A ver que tal se ve. Con bein 0 problemas tanto en la smart TV como por PC. Y sin permanencia.

Con Gol TV era todo mas sencillo pero no para de dar por culo con tanto cambio. Yo paso de cambiar la instalación a movistar o a vodafone para que después de 3 meses de promoción me peguen un palazo. Porque movistar salí muy quemado de allí le cobraban a mí abuela por solo tener un fijo 55 € cuando en otras compañía solo 14€ o 16€...y a mi sablazos de casi 65€ y solo tenía Adsl 10 mb.

Entonces me cambia a jaztell que estoy a la expectativa de que van a hacer.

1 respuesta
varuk

#403 Gracias.

#404 mmmmm gracias. Sí, es que me interesa más el de telecable porque prefiero contratar la Liga antes que la Champions, ya que siempre es más facil pillar un bar y para ver los partidos del Valencia de liga luego es más jodido (además de que ya veremos hasta donde llega el Valencia xD)

Chewirl

#402 Tienes el beIN online, pero el abono fútbol no y en abono fútbol por ahora es donde mas partidos se están dando, en beIN suelen poner otras ligas (Italiana, portuguesa, inglesa...)

2 respuestas
el-lobo

#406 Sobretodo inglesa e italiana, el lunes dieron el Arsenal liverpool, que fue de los primeros partidos que vi.

Y a todo esto, el año que viene ¿Se vuelven a vender los derechos de TV?. Lo digo que si tanta movida es solo para un año o movistar lo ha comprado para varios años. Pregunto.

blackoN

#406 Entonces para los que tengamos Vodafone nos viene gratis beIN online? Yo en la tv lo tengo pero no sé cómo lo podría ver online, en la web no pone nada sobre conectarse con Vodafone o algo por el estilo.

1 respuesta
Chewirl

#408 Cuando pones el canal beIN en tu tv abajo aparece un código durante un tiempo, ese es el código que tendrás que poner en la pagweb después de configurarlo o registrarte en la misma, la tia que me atendió me dijo que eso podía configurarlo en el área de clientes, de todas formas la pag es:
http://www.beinsportsconnect.es/

1 respuesta
blackoN

#409 Lo que no veo es dónde está lo de registrarse. Solo veo para abonarte o conectarte xD.

1 respuesta
Chewirl

#410 Pues entonces revisa el area de clientes de Vodafone, quizas ahi encuentras algo.

Si no te tocará dialogar con las panchitas y decirles que como usas beIN en el ordenador, a mi me dijeron que eso se configuraba en el area de clientes pero luego en el canal vi un código en la parte inferior que me imagino será para poder ver el partido.

alepe

Miedo me da contratar beIN para el ordenador y que finalmente movistar+ y estos lleguen a un acuerdo.

Habrá que apurar hasta el final.

3 respuestas
el-lobo

#412 Yo en tu situación apuraba hasta el final, porque hasta 15 Septiembre que empiece a Champions mas o menos...puede pasar de todo. Al final tendrá que aflojar la pasta porque no hay competición que iguale a la Champions league aunque sean menos partidos etc...

KuS

Es q si movistar+ no tiene CL a tirar de deco pirata y que les den.

1
ChanNNged

#389 Yo sigo rezando para que lleguen a un acuerdo antes de que empiece la primera fase de la champions. Dudo mucho que mediapro le salga rentable quedarse sin la plataforma de una de las teleoperadoras con más abonados del país. No es worth. Tienen que llegar a un acuerdo por mis santos cojones xD.

BotiK

La lógica lleva a pensar de que acabarán adquiriendo la Champions. Pero me mosquea que estén tardando tanto.

El técnico que le instaló fusión a mi hermano el otro día en su casa daba por hecho el tema de la Champions en Movistar. Y a ese en realidad se la suda, no es como el comercial que en teoría te va a vender la moto.

1 1 respuesta
S

#401 pero el problema es que el streaming de telecable no se sabe si es medianamente potente o no (si alguien lo prueba que diga algo), y el de Bein sólo que sea igual que el de Golt ya está dpm, HD y 0 cortes.

#412 estamos en las mismas xD

kun294

Pero si Movistar no tiene champions y su gran rival Vodafone si lo tiene no les quedan mas que ponerlo si no quierem perder clientes

1 respuesta
ekeix

#418 Date cuenta que entre Vodafone y Orange creo que no llegaban ni al millón de clientes entre los 2 juntos.
Movistar tenía como 4 millones o algo así ponía unas páginas más atrás. El tema es que tanto Mediapro como Movistar de no llegar a un acuerdo van a perder muchisisisismo

josjose9

Alguno habeis pagado penalización en jazztel por aqui?

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo