Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

el-lobo

#416 Tampoco daría credibilidad a su palabra, muchos técnicos van de independiente pero no te van hablar mal de lo que estas contratando.

1 respuesta
varuk

#421 ¿Dijiste que contrataste lo de http://www.veofutbol.es/ no? A ver si hoy ya lo puedes probar esta noche para el partido del Villareal - Español y nos haces un pequeño análisis (aunque el plato fuerte será un Madrid o Barcelona, que tendrá más gente), por favor :santo:

1 respuesta
el-lobo

#422 Ya lo tengo desde ayer, que me pasaron las claves, el abono fútbol, y se muy bien, sin ningún tipo de cortes, pero claro hasta ahora solo resúmenes, lo probare hoy en el partido. Bein sport me gusta mas esta todo mas currado diseño web, opciones y tal, pero aparte de esas pijotadas en ambos se ven bien, quiero ver si hay retraso en la señal de telecable en el partido de hoy en directo como han comentado varios y luego os cuento.

Con bein ya lo he probado hasta en la smart TV partidos de premier y previa de Champions. Cuando empiece la Champions aumenta hasta 5 canales de beIn para ver todos los partidos. En definitiva que vas eligiendo cual quieres ver. Todo muy currado, HD y sin cortes. Podéis verlo en cualquier dispositivo.

1 respuesta
varuk

#423 mmmm Sí, según me han contado Bein está muy bien pero para la Champions no me merece la pena... porque lo quería para el Valencia y los partidos de la fase de grupos tampoco me quitan la vida para pagarlos por ver al Zenit, Lyon y Gent (tiraré de Sopcast y eso). La Liga pues sí, de ahí que ande mas interesado en la de veofutbol. Estaré atento a ver que comentas.

Una pena que Bein no haya metido ahí la Liga en su opción online, hubiera caido si o si.

Una pregunta el-lobo: Bein y Veofutbol, ambas ¿Tiene app para Android y así verlas en un aparato de estos Android que tengo puesto en la TV?

Gracias ^^

2 respuestas
el-lobo

#424 Bein se puede ver con el chromecast atraves de TV, por smart TV, tablet, smarthphone y PC. Para meter la liga Bein tendría que llegar un acuerdo con movistar si no para este año para el futuro si movistar sigue con monopolio.

Yo también ando decepcionado con el sorteo de Champions para ver Bénfica, Galatasaray y Astana xD, pero bueno es la Champions y cuando llegue a casa de trabajar apetece ver el fútbol y mas cuando empiece el frio.

Luego te comento como va el veofutbol de telecable.

Todso

#412 Qué miedo tío? No tiene permanencia xD

1
S

En lo que va de dia viendo Newcastle-Arsenal y ahora City-Watford en Bein todo correcto y sin pararse ninguna vez

1 respuesta
el-lobo

#427 Doy fe a lo que dices sobre Bein, yo he visto el city y 0 problemas sin cortes y HD.

Luego para los que me preguntabais por Telecable, he visto el viernes Villarreal, hoy tanto barca como Madrid para ir probando... y todo va sobreruedas. Sin cortes, señal HD y fluido. Estoy encantadisimo hasta el momento..veremos la jornada de mañana.

1 1 respuesta
Todso

Si me hago de VeoFútbol, me darán acceso hoy mismo o será a aprtir de mañana?

1 respuesta
ChanNNged

Pues al final he contratado movistar por qué por lo que pagaba me han dicho que tendría que tener más servicios y me han puesto todo el pack y pagando menos. Ahora a rezar para que el acuerdo con mediapro llegue de una maldita vez.

PD: El servicio muy bien de momento.

kami69

#424 bein no tienia app para android, a menos que tengas una tablet samsung. Nose si lo han actualizado ya este tema, ya que uso el totalchannel desde hace tiempo. Pero como te han dicho antes puedes tirar de chromecast, verlo desde el pc, mac. En IOS si hay app
Tambien hay app para ps3 y ps4.

Yo lo veo normalmente desde la ps4 o el ipad y va bastante bien. Lastima que no den la liga

Y en cuanto a smart tv solo en Samsung y LG

1 respuesta
el-lobo

#431 Bein si tiene app para Android es la de total channel y esta bastante bien para ser una app de Android. Y luego como tu dices puedes usar la tablet, smart TV etc...

el-lobo

#429 Te dan las claves en 24 horas en un día laboral.

1
varuk

#428 Muchas gracias.

Por cierto, aunque es de la competencia... este hilo está bastante bien. Me ha resuelto TODAS las dudas que tenía. En el primer post hay un resumen actualizado de todo el tema de VeoFutbol

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4483054

Y pusieron vídeos de como se ve:

Yo me voy a tirar a por esta opción, la de veofutbol, de cabeza. No tiene permanencia y paso de contratar paquetes con las operadoras de siempre que luego te la meten doblada en cuanto te despistas, además de que este sistema me permite irnos a casa de algún colega o donde surja y poder ver allí partidos... no me ancla al sofá de casa.

1 2 respuestas
el-lobo

#434 Yo tengo capturas, si se pueden poner aqui, las pongo sin ningún problema. De todas forma el vídeo habla por si solo. Esta muy bien.

1 respuesta
azztras

#435 Podriais poner capturas y algun video que se vea bien please a mi me interesa.

Bein tiene canal hd? Tengo 20 megas se me vera fluido y en hd ?

1 respuesta
S

#434 tiene buena pinta, lo que joderia es que hubiera parones..pero la verdad que por 5 euros más contrataria telecable, ya que tambien es sin permanencia y tienes absolutamente todo el fútbol en tu casa.

#436 si tiene HD y 0 cortes (tengo 30megas pero me llegan 14). Además con totalchannel te dan 9 canales y resúmenes a punta pala.

1 respuesta
azztras

#437 pero me refiero al bein este de 5 pavos de telecable no al de total a ver si alguien que lo tenga pillao en telecable hace un video a la maxima calidad que pilla bein de telecable web este please esque el acestream y todo esto se ve bien pero me pilla toda la puta linea y no puedo hacer na ademas prefiero pagar y tenerlo legal.

1 respuesta
S

#438 es lo mismo que contratar Bein sólo pues, si te irá de lujo.

1 respuesta
azztras

#439 esque veo capturas de fc y salen bandas negras y la calidad se ve sd que tira patras del canal+ abono ese de TC . Puedes sacarme unas capturillas o hacer video te lo agradeceria un monton

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4483054&page=38 aqui se ve capturas y es SD

2 respuestas
S

#440 qué casualidad que pillo a uno haciendo el omfg xDDDDD . A veces se me despixela un poco pero es por culpa de mi gráfica de palo. Y decir que no lo tengo contratado, hasta mañana lo teniamos gratis los antiguos clientes de GolT

2 respuestas
azztras

#441 ostia se ve de puta madre supongo que lo veras a la maxima de 10 megas que ya vi por foros eso es por telecable si es asi mañana lo pillo solo el bein por la xampions

1 respuesta
el-lobo

#440 Cuando haces un video con el móvil a la tele o la pantalla del portátil es normal que pase eso. En las capturas que hay en forocoches se aprecia lo bien que se ve.

En mi opinión tanto bein como telecable son buenas opciones, obviamente la calidad de bein es algo superior.

Cuando llegue a casa subiré unas capturas....es una buena opción... si no quieres movistar o lo de Vodafone. Si tampoco quieres gastar dinero pues tiras de sopcast. Opciones hay xd.

1 respuesta
azztras

#443 subelas solo quiero bein para la champions conque se vea como el plus de acestream o el futbol ruso de sopcast me basta.

1 respuesta
varuk

#442 Yo me he leido las 58 páginas del hilo de Forocoches. Anoche con mi resaca y un limón granizado me puse a eso. La gente que tenía 7 megas decía que ya le iba bien. Telecable dice que con 1.5 megas ya garantizan que no hay cortes. Al inicio pues se ve mal pero ya cuando va adaptando la conexión en 30 segundos o así se pone bien de calidad. No sé, es que no he visto ni un solo comentario negativo respecto a cortes/calidad (hombre no es HD pero así también se aseguran que no haya cortes).

#444 Si solo quieres champions tienes la oferta de 25 euros por 3 meses de Total Channel. La fase de grupos acaba el 9 de diciembre. Así que si pillas la oferta el 10, justo te da para esos 3 meses y ya en Febrero pues valoras según veas. La oferta de Total Channel acaba el 15 de Septiembre también. Si quieres liga pues quizás VeoFutbol de Telecable te interese más.

3 respuestas
azztras

#445 Yo me he leido todo FC y en Foroacb un tio llamo y tiene toda la info dice que con 10 megas pillas la maxima calidad y que abriran mas canales bein para elegir el partido de champions que te salga del capullo lo dejo poraqui .

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=491424&start=920

el-lobo

#445 Lo suscribo punto por punto.

Bein solo tiene a champions mas otros canales mas aparte por 9.99 total channel, telecable 15 € todo el futbol incluido la Champions, luego hay diferente paquete de futbol de la liga mas la copa por 7,5...€ . Todo sin permanecía.

2 respuestas
azztras

#447 voy a buscar un stream de sopcast para que me digais si es seta calidad mejor o peor un sec

#445 me gusta ver los partidos de la seria A que tiran por aqui

1 respuesta
varuk

#448 Voy a contratarlo esta semana ahora con el parón de selecciones. Seguramente abra un hilo exclusivo para esta opción. Creo que mucha gente se animará pero no le han dado mucha publicidad y hay desconocimiento.

2 respuestas
azztras

#449 hoy a salido en adslzone

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo