Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

azztras

#441 #447 http://arenavision.in/av2 abajo a la derecha se enchufa me podeis decir si se ve mejor o peor que esto ? please y si te deja navegar porque con el sopcast o acestream no me deja hacer nada porque pilla los 20 megas

S

#449 Entonces, Veofutbol por 15pavos tienes Barça o Madrid siempre, ligas extranjeras y champions (Bein) y aseguran que se ve dpm con +de 10 megas seguro y sin parones? Se han sacado el rabo si es asi..

Ahora mismo estoy viendo el Swansea-Manchester por Youtube xDDDDD a ver cuánto dura. Nada min 2.50 chapada xD

2 respuestas
azztras

#452 yo lo voy a probar con el canal bein si tira sigo y si no me piro

varuk

#452 Sí. Solo hay una duda. Hay cierta confusión con la Champions. Dicen por un lado que de momento solo emiten el partido principal de cada día cuando haya varios que coincidan en horarios. Pero hay gente que ha llamado y ha dicho que pondrán varios canales, igual que en la liga, cuando eso pase. De todas formas lo que yo digo... pillaré el pack de Champions también para que no se me escape la oferta y si veo que no es así luego lo doy de baja porque se comenta que dar de baja es muy facil, que llamas y dices que quieres dar de baja solamente el pack de la champions (y mantener los otros dos) y ya está. Pero vamos, por lo que he leido por ahora es todo favorable.

1 respuesta
S

#454 Pero el pack de Champions entra en los 15 pavos? Ahi pone Abono+Abono1+Bein. Cuando no entre algun partido interesante siempre se puede tirar de cr7.net xD un enlace pillado ahora mismo y se ve de lujo y sin parones de momento http://elgoles.in/uno.html

1 respuesta
varuk

#455 Sí, en el pack de 15€ entra:

La liga entera (TODOS los partidos, los dos clásicos, el partidazo de cada semana del Canal+)
La Copa del Rey
La Champions (con la duda esa que te he comentado, por ahora)

Vamos, que con el pack tienes TODO TODO Y TODO el fútbol.

1 1 respuesta
S

#456 pues en unos dias lo contrato..esperaré a algun video que se vea mejor el streaming y a ver si se aseguran lo de la Champions y PROFIT

el-lobo

Capturas realizadas por mi.

2 respuestas
azztras

#458 pon un par del partido en marcha de juve roma

1 respuesta
el-lobo

#459

1 3 respuestas
azztras

#460 espque la cualiti de la 2 captura la veo mierder

1 respuesta
el-lobo

#461 Ahi tienes unas cuantas.

Y esta de Telecable de la liga.

infrico

Si quiero Liga + Champions tengo que contratar Vodafone TV por cojones? Gracias

#464 Entonces me quito de Canal plus y contrato Vodafone por 15 € verdad? Es para mi padre que se entera menos que yo de estas cosas..

2 respuestas
el-lobo

#463 Sip, por ahora si.

1 respuesta
azztras

#464 abrete este sopcast y dime se la calidad es mejor o peor http://livesport.ws/14217-as_roma-juventus_fc.html 2 de sopcast si se ve igual lo contrato de ya porque dicen que se pueden tirar 2 dias en el peor de los casos

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder macho qué cansino, si te han puesto mil fotos y encima vídeos, qué más quieres.

1 respuesta
el-lobo

#465 Yo lo veo mejor en Bein, yo soy asiduo de Sopcast y muchas veces se me trababan la señal por eso me pase ha gol Tv el año pasado y sigo con Bein. Para verlo gratis pues Sopcast esta de puta madre, pero por unas pocas monedas elegi la comodidad y sobretodo lo bien que se ve...ya cada uno decide, yo solo pongo la informacion y otro user ha puesto el hilo de forocoches para que haya mas contenido.

1 respuesta
varuk

#460 Gracias tio. Yo ya lo tengo claro. Mañana o pasado llamo. Por cierto el-lobo, ¿has comprobado si deja ver el mismo canal desde dos ordenadores (en la misma wifi)? He leido que si son canales diferentes no hay problema, pero el mismo no lo se.

el-lobo

#466 Ya no pongo mas, porque si no parece esto un circulo vicioso.

Ya ha quedado por lo menos por mi parte bastante completo la informacion de veofutbol y beinsport.

A ver como se desarrolla lo de Jazttell y si hay futuro acuerdo movistar + champions.

el-lobo

#463 Si quieres ver la liga y la champions, tiene que pasarte a Vodafone One, o como se llame, tiene la liga y la champions. Jaztell por lo que veo tambien tendra liga y champions por Orange TV.

Ahi tienes la informacion de vodafone y orange:

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/one-todo-en-uno/fibra-ono-movil/

http://futbol.orange.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=GOOGLE_FIBRA_PC&utm_content=OrangeTV|ORANGETV|orangetvfutbol_BRA_spa_sem_enh_VAR_drs_google_liga_champions_orange_tv_Exact&utm_campaign=UND&AAC_PROMO_CODE=11001

SupermaN_CK

Tengo una duda, veofutbol si se vive fuera de España no se puede contratar?

1 respuesta
varuk

#471 En forocoches uno de Londres dijo que lo podía ver. Claro, debes tener algún familiar que tenga aquí la cuenta del banco y una dirección en España, o abrirte una en algún banco tipo Triodos o ING en su webs de España. Se paga con domiciliación bancaria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#472 Pues a ver si se puede estaría genial, yo lo digo por mi padre que vive en Suiza y allí es caro de narices.

S

#460 gracias crack. Me queda claro. Si al final Movistar+ pilla Champions me cambiaré ya que ahorraria unos 20 euros, hasta entonces telecable que se lo ha currado.

varuk

#467 ¿Se ha visto bien el Sevilla - Atleti?

Bueno, leo por forocoches:

Viendo sevilla-atletico, pasan de sd a hd y vuelve a sd.
O sus servidores no dan a basto o que el servicio va a ser así.
A ver, en terminos prácticos, a mi me sirve, veo el partido, pero si tenemos en cuenta que es un servicio de pago, es inaceptable.
Aun asi, prefiero que se vea en sd a que se corte.
A ver si dimensionan adecuadamente sus servidores para dar el servicio adecuadamente.

blackoN

Alguien que tenga contratado lo de Vodafone me podría decir si se le ve el partido de las palmas? Me dice mi padre que no está en ningún canal y debería de verse xD.

2 respuestas
LoTioN

#476 Yo tampoco lo veo y me cago en dios por que es el único partido que quería ver.

Grande Stafafone.

2 respuestas
tokeh

#476 No se ve no.... yo no entiendo nada xD.

1 respuesta
blackoN

#477 #478 Pues espero que sea un error porque si no vaya timo.

1 respuesta
Chewirl

Estamos en las mismas en mi casa, no se ve y en cambio el canal abono futbol multi1 tiene en la guia LA LIGA de 21:30 a 12 y pico que deberia ser el partido pero no estan poniendo nada, no entiendo nada, que está pasando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo